Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Oscarsmb

    Oscarsmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Esta es la que estaba buscando yo. Compre la de 8” pero no me valía, esta si es como la mía.
    Gracias
     
  2. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Buenas. Pues si me puedes explicar un poco como hiciste te lo agradezco. Me he pillado los mismos led y así los instalo cuando lleguen. Gracias
     
  3. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Tengo un ceed rojo y estaba pensando en vinilar de negro el techo y los retrovisores. Alguien ha hecho eso para saber que resultado da? Que opinión os merece el tema de los vinilos?
     
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, para quitar los pilotos hay que quitar una tapa negra que está en el lateral del piloto, yo he metido un destornillador de punta plana primero en la muesca de arriba y hacer palanca ( fácilmente se ve que sale un poco pero aún sigue anclada ) pues forzando un poquito hacia arriba y afuera haces palanca en la muesca de abajo y prácticamente sale la pieza.
    Verás que detrás de la pieza hay dos tornillos de estrella, los cuales hay quitar.
    Ahora viene lo más complicado y es sacar el piloto, hay que tirar con bastante fuerza en dirección hacia detrás ( sin miedo porque no tiene pestañas de plástico ) tiene dos " tetones" de metal que están encajados en dos " tacos " de plástico.
    Yo tiraba mientras lo movía un poquito de lado a lado.
    Una vez sacado el piloto es girar una pieza circular como de color carne que es donde está la bombilla y cambiar.
    Lo demás es probar que funciona bien todo y volver a montar todo.
     
  5. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Muchas gracias! Perfectamente explicado. En cuanto me lleguen las pruebo.
     
    A Ceta le gusta esto.
  6. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    El compañero te lo ha explicado perfectamente, pero dejo por aquí el video de otro usuario que cambió las luces de su ceed e hizo un video-tutorial de cada una de ellas.

     
    A Gurrin y Ceta les gusta esto.
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, pues me hubiera ido bien haber visto el vídeo antes jejejejeje.
    Por suerte tampoco suele ser complicado el cambio de bombillas de los pilotos traseros, los faros en según qué coches son toda una odisea.
     
    A Biaz le gusta esto.
  8. vini

    vini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Dan fallo si pongo esos 4?
     
  9. Chencho714

    Chencho714 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 automatico. Tech
    buenas! Yo tengo el ceed versión tech en blanco. Antes de que me lo entregaran pregunté por pintar retrovisores y techo en negro,pero el mecánico de kia me aconsejó solo pintar retrovisores.
    Me sacaron el coche con los retrovisores pintados de negro por unos 40 euros y la verdad que le dan un toque bastante chulo al coche!
     
    A JoseyCristi le gusta esto.
  10. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Mi ceed es el mk2 en blanco, yo decidí pintar el techo en negro.
    Súper contento, estéticamente mejora una barbaridad
    Saludos
     
  11. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues si que mejora, francamente. Al menos en blanco queda pintón
     
  12. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Gracias a todos por las respuestas.
    La verdad es que si creo que luce mejor con los retrovisores y techo en negro. El tema de ponerle vinilo es sobre todo por el precio porque imagino que sale mucho más rentable que pintar esas partes de negro. Pero desconozco a la larga que tal resultado da y si merece más la pena vinilar que pintar.
     
  13. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Yo los tengo pintados en vinilo y la verdad que da el pego, como prueba para decidirte si en un futuro pintarlos de verdad está guay, yo aún estoy decidiendome jajajaj IMG_20210202_155218.jpg a
     
    A selu le gusta esto.
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Una opción " fácil " y reversible es pintar con vinilo líquido plastidip.
    Lo puedes pintar y cuando te canses lo quitas y queda como de origen, además para el techo que suele ser una zona más aislada a raspones golpes, etc. me parece una buena opción.
     
  15. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Suena interesante. Fácil de quitar sino me convence. Me da un poco de miedo meterme en esas cosas por si estéticamente no queda como me imagino. Si me animo a lo mejor pruebo a pintar también los laterales justo debajo de las puertas, donde suelen colocarse los faldones a ver que tal.
    Gracias por los aportes.
     
    A Ceta le gusta esto.
  16. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Por la foto pinta chulo. Es negro mate?
     
  17. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Si, es full dip (se me había olvidado comentarlo) y a no ser que le eches barniz a posteriori siempre queda mate
     
  18. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas. Acabo de darme cuenta. ¿Donde has conseguido el logo nuevo? Y veo que el post es de agosto.
     
  19. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Ya vi que fue artesanal 100%
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  20. jorgef-88

    jorgef-88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer/ Kia ceed
    Eso me pasa a mi en mi Tourer,odio que se vea por debajo el escape original y no se qué hacer económicamente hablando alguna idea?