Kia Niro PHEV(enchufable)

He elegido la opción Flexiplan, ya que quiero probar 3 años este tipo de coche, luego se lían con sus descuentos por mes suv....bla bla. Y ahí me lo han dejado. La permanencia los 3 años por ese tipo de financiación. Si q estuvimos casi 4 horas dándole a los números.

• Me Gusta
Reacciones: cms
Una pregunta algo tonta del PHEV, he visto por internet q puede llevar panel de instrumentos de 7".... algo q aquí en España no es ni opcional....y en esos vídeos cuando ponen el modo SPORT mola q se les cambia el panel a un modo más deportivo, en nuestro caso q es de 4,2".... hace algun cambio tb???
Hasta que no me llegue... no lo puedo comprobar...:thumbsup::(

Una pregunta algo tonta del PHEV, he visto por internet q puede llevar panel de instrumentos de 7".... algo q aquí en España no es ni opcional....y en esos vídeos cuando ponen el modo SPORT mola q se les cambia el panel a un modo más deportivo, en nuestro caso q es de 4,2".... hace algun cambio tb???
Hasta que no me llegue... no lo puedo comprobar...:thumbsup::(
No, no cambia nada.

Si si, lo acabo de encontrar, es una de las opciones del Pack Luxury. Joder, si lo llevará ya de serie sería las bomba, le da un toque de la leche¡¡ me había venido arriba con las pulgadas. :)

Si si, lo acabo de encontrar, es una de las opciones del Pack Luxury. Joder, si lo llevará ya de serie sería las bomba, le da un toque de la leche¡¡ me había venido arriba con las pulgadas. :)
Para mi el PHEV debería llevarlo de serie en todos los acabados... que para algo se paga un sobrecoste considerable.

Creo que el HEV Emotion (sin pack) ya lleva cuadro con pantalla de 4'2" tipo "supervisión"

Buenas a todos,

Estoy a punto de comprar el PHEV pero no consigo una mejor oferta que 31000€ al contado por un Drive en color Blanco o 29800 con Flexirange.

Veo que alguno habeis conseguido sacar el Emotion + luxury por 30700, ¿Donde encontrais esos precios?

Un saludo

Pero ese sigue siendo "alargado". El "cuadrado" del PHEV, es de 7'', y sólo está presente con Luxury.

Ah, en el PHEV es otra cosa si...

Perdon, me lio entre acabados y extras... HEV, PHEV, Drive, Emotion... Jajajaja veremos cuándo salga el EV con sus Drive, Concept, Emotion... Jajaja

Como chascarrillo comentaros que subiendo un puerto en modo ECO se me ha ventilado 18 km de autonomía, quedando a 0 (quedando eso sí las 4 barras de lo que correspondería a la híbrida). Para volverlos a recuperar en la bajada :) Cuanto combustible habré ahorrado con ese movimiento?

En otro orden de cosas, comentaros que he hecho el Orense-Madrid en modo puramente híbrido con un consumo medio de 4,9. CCA a 120.

Salí con 25 km de autonomía eléctrica y he llegado con 17km, suficiente para moverme por el barrio.

Y ningún problema con la tan cacareada potencia, siempre que se meta el sport cuando se necesita vidilla (que el eco es perezoso para entregar la potencia).

Encantado!

Última edición:
Ojo hoy volviendo del curro. Saliendo con 55 km de autonomía eléctrica (no me dió tiempo a cargarlo hasta los 58), me llegó a sumar 60 km (ver imagen).

Es de justicia reconocer que si bien en ocasiones se come la autonomía (cuestas prolongadas, mantenerse a 100 o más largos periodos), en circunstancias más favorables (atascos) alcanza e incluso supera la autonomía, portándose como un campeón.

Adjuntos

• 20180625_154123.jpg
    20180625_154123.jpg
    90,3 KB · Visitas: 51
Volver