Kia Niro PHEV(enchufable)

Bueno, ahí va otro ejemplo de consumos y autonomía eléctrica.

f1f22b301220c08d49874290a37d6a24.jpg

Pues te cuento, en este concesionario en concreto tenian descuentos de 7000 € en los PHEV. Drive, Emotion y Emotion+Luxury Pack (35k, 37k y 39k) a 28k, 30k y 32k respectivamente.
Yo saqué el PHEV emotion +Luxury por 30.700€ con regalo de los sensores delanteros y funda protectora para el maletero

Yo saqué el PHEV emotion +Luxury por 30.700€ con regalo de los sensores delanteros y funda protectora para el maletero

¡Qué suerte (o buen hacer)! Yo al final lo he sacado por 31800, sin regalos. A ver si por lo menos me invitan a algún platito gallego, que me toca subir a recogerlo a Ourense

Saludos

¡Qué suerte (o buen hacer)! Yo al final lo he sacado por 31800, sin regalos. A ver si por lo menos me invitan a algún platito gallego, que me toca subir a recogerlo a Ourense

Saludos
La verdad es que si, de todos modos, era la feria del automóvil y los precios estaban muy ajustados

Saludos
Entiendo que ambos precios con descuento de financiación.

En mi caso con 18 meses... no hay huevos a cancelar antes, ya que en las condiciones habla de 36..

Ya había leído que el modelo HEV, gastaba más en invierno que con calor. Como medio litro más.
Lleva 4 días haciendo temperatura de Primavera y me ha bajado el consumo medio 1 litro, haciendo lo mismo.
Me da que al Phev se le va a notar más, el frío y el calor.

Otro buen análisis, lástima que esté en alemán y no se entienda nada, pero la realización es una pasada.

En un momento se observa como se activa/desactiva el térmico al poner la calefacción.

Por cierto, cada vez me parece más bonito, hasta por delante. Esto es como cuando te echas novia jaja

Hay varios Test ya en Español.

Muchas gracias! La verdad, los tengo todos vistos. Al primero le voté negativo ya que suelta bastantes imprecisiones... Se nota que lo tiene mal preparado.

Con respecto a lo que comenta el alemán, hay un par de cosas curiosas... a ver si me las podéis confirmar:
  • Dice que en modo EV, cuando le pisas a fondo la entrega de potencia instantánea sufre un parón a los 30km/h, dejando de acelerar..
  • Comenta que en acabado Luxury, debido a que el asiento del piloto tiene reglajes eléctricos pero no el del copiloto, el primero siempre queda más alto hagas lo que hagas, es así?
Gracias, saludos

Muchas gracias! La verdad, los tengo todos vistos. Al primero le voté negativo ya que suelta bastantes imprecisiones... Se nota que lo tiene mal preparado.

Con respecto a lo que comenta el alemán, hay un par de cosas curiosas... a ver si me las podéis confirmar:
  • Dice que en modo EV, cuando le pisas a fondo la entrega de potencia instantánea sufre un parón a los 30km/h, dejando de acelerar..
  • Comenta que en acabado Luxury, debido a que el asiento del piloto tiene reglajes eléctricos pero no el del copiloto, el primero siempre queda más alto hagas lo que hagas, es así?
Gracias, saludos
Lo del asiento no lo he comprobado, puede ser. Llevo los dos bastante elevados.

Sobre la aceleración en EV, no estoy de acuerdo. Me incorporo a la autovía todos los días en EV, y a no ser que le meta el pie y pulse el botón del fondo, en eléctrico hasta coger los 100-110 que marca ese tramo de manera progresiva. Eso si, sobre los 60km/h en adelante, se le empieza a notar que el motor Eléctrico tiene 60cv.

Lo del asiento no lo he comprobado, puede ser. Llevo los dos bastante elevados.

Sobre la aceleración en EV, no estoy de acuerdo. Me incorporo a la autovía todos los días en EV, y a no ser que le meta el pie y pulse el botón del fondo, en eléctrico hasta coger los 100-110 que marca ese tramo de manera progresiva. Eso si, sobre los 60km/h en adelante, se le empieza a notar que el motor Eléctrico tiene 60cv.
Gracias! Qué quieres decir con el botón del fondo? Si pisas a tope entra el térmico?

Pues fuera de coña, pero hoy al salir de un semáforo puse el Sport y sorpresa. La cara del Tío del A6 RS que deje clavado, después de tenerme que ceder el paso en el cruce siguiente, fue buenísima.

Nuestro Niro Phev tiene modo ludicrus, como el Tesla S, pero no lo anuncian.

Volver