Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo saqué el PHEV emotion +Luxury por 30.700€ con regalo de los sensores delanteros y funda protectora para el maleteroPues te cuento, en este concesionario en concreto tenian descuentos de 7000 € en los PHEV. Drive, Emotion y Emotion+Luxury Pack (35k, 37k y 39k) a 28k, 30k y 32k respectivamente.
Yo saqué el PHEV emotion +Luxury por 30.700€ con regalo de los sensores delanteros y funda protectora para el maletero
La verdad es que si, de todos modos, era la feria del automóvil y los precios estaban muy ajustados¡Qué suerte (o buen hacer)! Yo al final lo he sacado por 31800, sin regalos. A ver si por lo menos me invitan a algún platito gallego, que me toca subir a recogerlo a Ourense
Saludos
Entiendo que ambos precios con descuento de financiación.¡Qué suerte (o buen hacer)! Yo al final lo he sacado por 31800, sin regalos. A ver si por lo menos me invitan a algún platito gallego, que me toca subir a recogerlo a Ourense
Saludos
Sip, pero con 13 mesesEntiendo que ambos precios con descuento de financiación.
Muchas gracias! La verdad, los tengo todos vistos. Al primero le voté negativo ya que suelta bastantes imprecisiones... Se nota que lo tiene mal preparado.Hay varios Test ya en Español.
Lo del asiento no lo he comprobado, puede ser. Llevo los dos bastante elevados.Muchas gracias! La verdad, los tengo todos vistos. Al primero le voté negativo ya que suelta bastantes imprecisiones... Se nota que lo tiene mal preparado.
Con respecto a lo que comenta el alemán, hay un par de cosas curiosas... a ver si me las podéis confirmar:
Gracias, saludos
- Dice que en modo EV, cuando le pisas a fondo la entrega de potencia instantánea sufre un parón a los 30km/h, dejando de acelerar..
- Comenta que en acabado Luxury, debido a que el asiento del piloto tiene reglajes eléctricos pero no el del copiloto, el primero siempre queda más alto hagas lo que hagas, es así?
Gracias! Qué quieres decir con el botón del fondo? Si pisas a tope entra el térmico?Lo del asiento no lo he comprobado, puede ser. Llevo los dos bastante elevados.
Sobre la aceleración en EV, no estoy de acuerdo. Me incorporo a la autovía todos los días en EV, y a no ser que le meta el pie y pulse el botón del fondo, en eléctrico hasta coger los 100-110 que marca ese tramo de manera progresiva. Eso si, sobre los 60km/h en adelante, se le empieza a notar que el motor Eléctrico tiene 60cv.
Si pisas hasta el fondo, entra el térmico, el eléctrico y la hipervelocidad.Gracias! Qué quieres decir con el botón del fondo? Si pisas a tope entra el térmico?
Si pisas hasta el fondo, entra el térmico, el eléctrico y la hipervelocidad.