Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo un Kia Niro PHEV emotion con el pack luxury que me compre en 2021 y no sé si mis asientos son de cuero real o sintético. Tampoco sé cómo los debería cuidar y limpiar.
Hola, tengo un Kia Niro PHEV emotion con el pack luxury que me compre en 2021 y no sé si mis asientos son de cuero real o sintético. Tampoco sé cómo los debería cuidar y limpiar.
gracias! Ya me he presentado! Y el mío es del 2021 y según leo en los foros como tiene el pack luxury sería piel de verdad, pero en cada sitio encuentro una respuesta diferente por eso he abierto el hilo a ver si alguien me puede responder.
Gracias, el tema es que en este foro algunos ponen que cogieron el pack luxury porque es de cuero/piel... pero sinceramente creo que es piel o cuero sintético... No sé si para limpiarlos habrá diferencia en qué productos usar. Gracias!
Como te dicen es piel sintética, yo tengo el hev my20 emotion con pack y desde que lo compre he usado el que dice @JC65 (Sisbril reparador de plásticos) y va muy bien, también te digo que después de 3 años y 60000km el poner los asientos calefactados ha hecho que ciertas zonas estén como planchadas (zonas no muy grandes) vamos sin rugosidad, para que lo tengas en cuenta.