Duda con mis asientos del Kia Niro PHEV emotion

Pablitop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro PHEV 2021
Hola, tengo un Kia Niro PHEV emotion con el pack luxury que me compre en 2021 y no sé si mis asientos son de cuero real o sintético. Tampoco sé cómo los debería cuidar y limpiar.

Algún consejo?

Gracias!

Hola, tengo un Kia Niro PHEV emotion con el pack luxury que me compre en 2021 y no sé si mis asientos son de cuero real o sintético. Tampoco sé cómo los debería cuidar y limpiar.

Algún consejo?

Gracias!
Hola @Pablitop, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: has mirado este subforo ---> Limpieza tapicería mixta (tela + piel sintética) Niro MK2 Drive

Hola @Pablitop, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: has mirado este subforo ---> Limpieza tapicería mixta (tela + piel sintética) Niro MK2 Drive

gracias! Ya me he presentado! Y el mío es del 2021 y según leo en los foros como tiene el pack luxury sería piel de verdad, pero en cada sitio encuentro una respuesta diferente por eso he abierto el hilo a ver si alguien me puede responder.

gracias!

Según las especificaciones la tapicería es de piel artificial.

Según las especificaciones la tapicería es de piel artificial.

Gracias, el tema es que en este foro algunos ponen que cogieron el pack luxury porque es de cuero/piel... pero sinceramente creo que es piel o cuero sintético... No sé si para limpiarlos habrá diferencia en qué productos usar. Gracias!

La marca sisbrill tiene muy buenas reseñas.

Buenas tardes.

Como te dicen es piel sintética, yo tengo el hev my20 emotion con pack y desde que lo compre he usado el que dice @JC65 (Sisbril reparador de plásticos) y va muy bien, también te digo que después de 3 años y 60000km el poner los asientos calefactados ha hecho que ciertas zonas estén como planchadas (zonas no muy grandes) vamos sin rugosidad, para que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Volver