Limpieza tapicería mixta (tela + piel sintética) Niro MK2 Drive

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por oRdOiN, 1 Feb 2023.

  1. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Qué tal amig@s!

    Una semana recién comprado el coche y esta mañana me acaban de "estrenar" los niños la tapicería con un buen vómito :sick:, vaya mañana llevo... De momento he tirado de jabón natural y agua porque no tenía nada mejor a mano y había que actuar rápido.

    Algún consejo de producto para usarlo sobre este tipo de tapicería mixta (tela + piel sintética) del Niro Drive MK2?

    Muchas gracias por adelantado!
     
    Última edición: 1 Feb 2023
  2. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    He visto que algunos foreros en otro tipo de tapicerías optaban por el producto Sisbrill 361, no sé si alguno lo habéis podido aplicar a este tipo de tapicerías mixtas y han sido buenos los resultados, la verdad es que tiene buenas críticas. Además creo que luego poddría ser aprovechable también para el exterior del coche.
     
  3. TIRPITZ

    TIRPITZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo he estado viendo las distintas marcas que hay en el mercado. Me he decidido por Meguiars tanto para la limpieza como para el acabado de plásticos. Aunque aún no los he utilizado. El quick cleaner y el natural shine.
    De lo que me han dicho mejor que el 361 es el maddox para tapicerías. Y eso que tengo un distribuidor de sisbrill en la localidad donde vivo.
    También me han dicho que no ande poniendo productos en el negro piano. Que pasando unas toallas de microfibra vale. Y que me haga a la idea que rayarse se va a rayar antes o después.
     
  4. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Vaya, pues precisamente maddox lo había descartado porque no lo aconsejan para su uso en tapicerías. De momento he pillado el Sisbrill 361, ya iré contando.
     
  5. svitare2

    svitare2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proximo Niro
    Que tal con el Sillbrill 361?.
    Queria dar una buena limpieza interior y exterior y habia pensado en comprar los productos sisbrill.
     
  6. oRdOiN

    oRdOiN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Pues de momento contento con los resultados, lo estoy empleado tanto para la tapicería como para el exterior del coche y muy bien.
     
    A svitare2 le gusta esto.
  7. Phosky

    Phosky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tech 1.0 120CV
    Ojo con el Sisbrill 361 porque es muy potente. Te llevas la pintura de los plásticos echando leches. Limpia el coche con un microfibra blanco y verás (y no es por la suciedad).