Kia Niro PHEV(enchufable)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por GeorgeCAT, 15 May 2017.

  1. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    He elegido la opción Flexiplan, ya que quiero probar 3 años este tipo de coche, luego se lían con sus descuentos por mes suv....bla bla. Y ahí me lo han dejado. La permanencia los 3 años por ese tipo de financiación. Si q estuvimos casi 4 horas dándole a los números.
     
    A cms le gusta esto.
  2. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Una pregunta algo tonta del PHEV, he visto por internet q puede llevar panel de instrumentos de 7".... algo q aquí en España no es ni opcional....y en esos vídeos cuando ponen el modo SPORT mola q se les cambia el panel a un modo más deportivo, en nuestro caso q es de 4,2".... hace algun cambio tb???
    Hasta que no me llegue... no lo puedo comprobar...:thumbsup::(
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, no cambia nada.
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No habían comentado que ese panel de instrumentos era el del PHEV Emotion + pack luxury?
     
    A Gordon_Freeman y TATOMAN les gusta esto.
  5. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Exactamente. El Luxury lo tiene.
     
  6. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Si si, lo acabo de encontrar, es una de las opciones del Pack Luxury. Joder, si lo llevará ya de serie sería las bomba, le da un toque de la leche¡¡ me había venido arriba con las pulgadas. :)
     
    A antuanoro le gusta esto.
  7. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Para mi el PHEV debería llevarlo de serie en todos los acabados... que para algo se paga un sobrecoste considerable.
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  8. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Creo que el HEV Emotion (sin pack) ya lleva cuadro con pantalla de 4'2" tipo "supervisión"
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yes...
    pantalla de 8 pulgadas de navegador y 4.2 en el cuadro de mandos
     
    A D4V1D y TATOMAN les gusta esto.
  10. Oreygore

    Oreygore Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    PHEV
    Buenas a todos,

    Estoy a punto de comprar el PHEV pero no consigo una mejor oferta que 31000€ al contado por un Drive en color Blanco o 29800 con Flexirange.

    Veo que alguno habeis conseguido sacar el Emotion + luxury por 30700, ¿Donde encontrais esos precios?

    Un saludo
     
  11. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Pero ese sigue siendo "alargado". El "cuadrado" del PHEV, es de 7'', y sólo está presente con Luxury.
     
  12. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Ah, en el PHEV es otra cosa si...

    Perdon, me lio entre acabados y extras... HEV, PHEV, Drive, Emotion... Jajajaja veremos cuándo salga el EV con sus Drive, Concept, Emotion... Jajaja
     
    A antuanoro le gusta esto.
  13. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    A Ja Valal y D4V1D les gusta esto.
  14. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Como chascarrillo comentaros que subiendo un puerto en modo ECO se me ha ventilado 18 km de autonomía, quedando a 0 (quedando eso sí las 4 barras de lo que correspondería a la híbrida). Para volverlos a recuperar en la bajada :) Cuanto combustible habré ahorrado con ese movimiento?

    En otro orden de cosas, comentaros que he hecho el Orense-Madrid en modo puramente híbrido con un consumo medio de 4,9. CCA a 120.

    Salí con 25 km de autonomía eléctrica y he llegado con 17km, suficiente para moverme por el barrio.

    Y ningún problema con la tan cacareada potencia, siempre que se meta el sport cuando se necesita vidilla (que el eco es perezoso para entregar la potencia).

    Encantado!
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A D4V1D le gusta esto.
  15. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Ojo hoy volviendo del curro. Saliendo con 55 km de autonomía eléctrica (no me dió tiempo a cargarlo hasta los 58), me llegó a sumar 60 km (ver imagen).

    Es de justicia reconocer que si bien en ocasiones se come la autonomía (cuestas prolongadas, mantenerse a 100 o más largos periodos), en circunstancias más favorables (atascos) alcanza e incluso supera la autonomía, portándose como un campeón.
     

    Adjuntos:

    A dakota, TATOMAN y Drtom les gusta esto.
  16. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    De verdad llegas a 60km de autonomía eléctrica?
     
  17. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    En circunstancias muy favorables sí.. pero lo normal es quedar en la horquilla 52-48km.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  18. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Aún así me parece espectacular
     
  19. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Lo corrobo,
     
  20. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Joder, tengo que ir al conce a pedir una prueba y un buen precio y a ver si me lanzo, pero como tampoco me hace mucha falta pues...