El montaje que hacen es revisar niveles, poner la antena, quitar los plasticos y limpiarlo y poco mas
En mi concesionario a eso lo llamaron "Preentrega". Me suena mejor que montaje, la verdad....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El montaje que hacen es revisar niveles, poner la antena, quitar los plasticos y limpiarlo y poco mas
Los gastos de matriculación es un impuesto, el cual la cantidad a pagar depende del volumen de emisiones de CO2 del vehículo, un porcentaje del precio de venta. Y los gastos de entrega es lo que les cuesta llevar el coche desde donde se fabrica hasta el concecionario.Lo dicho, unos sinvergüenzas... ¿A qué llaman gastos de matriculación y entrega?.
A los que os compréis coche a partir de ahora... Estar prevenidos y que os confirmen que estos gastos están incluidos, y si no.... Pues les decís que os vais a otro concesionario que no os intenta estafar.
A los que habéis pagado esto... ¿Os dieron recibo?
Los gastos de matriculación es un impuesto, el cual la cantidad a pagar depende del volumen de emisiones de CO2 del vehículo, un porcentaje del precio de venta. Y los gastos de entrega es lo que les cuesta llevar el coche desde donde se fabrica hasta el concecionario.
Saludos
Exacto Pilrras, me he liado al escribir, es el impuesto de circulación el que se paga al Ayuntamiento, o más exactamente el IVTM(impuesto de vehículos de tracción mecánica).Lo que se paga al ayuntamiento es el IVTM, no el impuesto de matriculación que es en trafico y hacienda
Vamos a ver.El impuesto lo debería de pagar el concesionario porque es un GASTO DE MATRICULACION,como viene en la factura.Si no pagan el impuesto a tráfico,no les dan la matrícula y el consiguiente permiso.
Yo no creo que sea un favor, lo hacen porque si no lo hiciesen no te podrías llevar el coche, porque sin el justificante de dicho pago el coche no se puede matricular.Exacto. Y así es. Siempre que te dicen Gastos de matriculación incluidos, significa que ellos pagan todo lo relativo a la matriculación. Lo que no pagan es el impuesto de circulación ya que eso es algo que se paga al Ayuntamiento y se paga donde estés empadronado y además es un impuesto del propietario. Que ellos te lo paguen y luego tu le devuelvas lo pagado no es más que un favor que ellos te hacen tramitando el pago para que no tengas que ir al Ayuntamiento.
Al menos así lo veo yo.
Salu2.
Pues no lo sé. Ahora me pones en duda. Yo creo que para pagar el impuesto de circulación debes saber previamente la matrícula del coche, realmente no lo sé con seguridad.Yo no creo que sea un favor, lo hacen porque si no lo hiciesen no te podrías llevar el coche, porque sin el justificante de dicho pago el coche no se puede matricular.