Duda sobre impuesto de circulación.

Que suerte, en Badalona es el doble..

A mi en mi ayto me hacen el 50%, pero dicen que este año he llegado tarde. Me he leido la ordenanza municipal y tengo derecho aunque lo pida el 31/12, por lo que ka semana que viene paso una reclamación por registro de entrada. Ojo con los funcionarios que en mi ayuntamiento inicialmente me dijeron que no había bonificación y me tocó enseñarle la ordenanza municipal....

Puuuf a mi tb me tocará eso... Por experiencia de otros casos. Dd conseguiste la ordenanza municipal??

Hola a todos !

El impuesto de Circulación del Niro en donde vivo que es Leganés tiene un 50% lo digo por si en otros municipios tiene el mismo descuento para que lo miren.

Saludos

Yo soy de Badalona ( Barcelona), hace un par de semanas que tengo el Niro, lo que no tengo claro dónde tengo que ir a pedir los descuentos y demás, si al ayuntamiento o donde, se que hay algo, pero no sé el qué en concreto. He enviado un mail al ayuntamiento, pero no contestan, me tocará llamar a ver.
Saludos.

Hola, aqui en badalona tienes que ir a la oficina enfrente del ayuntamiento, con la ficha tecnica del coche y podras rellenar la solicitud del descuento

A mi en Terrassa (Barcelona) me han llegado los 68€ sin descuento. El lunes llamaré para reclamar, que tengo un 75% durante 10 años :mad:

Yo soy de Badalona ( Barcelona), hace un par de semanas que tengo el Niro, lo que no tengo claro dónde tengo que ir a pedir los descuentos y demás, si al ayuntamiento o donde, se que hay algo, pero no sé el qué en concreto. He enviado un mail al ayuntamiento, pero no contestan, me tocará llamar a ver.
Saludos.

has de ir al edificio que hay enfrente del ayuntamiento, alli has de hacer una solicitud de exepcion del IVTM, tardan 3 semanas
SI es el Niro Hbrido es el 50%
si es el PHEV 75%
:)
que necesitas? documentacion del coche, y un impreso que si quieres rellenarlo te lo puedo enviar por correo

Pues si me haces el favor de enviármelo te le agradecería, te paso mi correo por privado.
Gracias!!

Hoy me ha llegado la notificación del Impuesto de Circulación. Gracias a vuestras recomendaciones, después de comprarlo, rellené la instancia el pasado año, al Ayuntamiento de Hospitalet, vía internet (me ahorré ir personalmente), adjuntando la documentación del coche y me ha llegado con la bonificación del 50%. Por lo tanto a pagar sólo 34,08 :).

Adjuntos

• 20200227_174308.jpg
    20200227_174308.jpg
    100,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
Volver