Duda sobre impuesto de circulación.

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por apbies, 23 Ago 2017.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Que suerte, en Badalona es el doble..
     
  2. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    A mi en mi ayto me hacen el 50%, pero dicen que este año he llegado tarde. Me he leido la ordenanza municipal y tengo derecho aunque lo pida el 31/12, por lo que ka semana que viene paso una reclamación por registro de entrada. Ojo con los funcionarios que en mi ayuntamiento inicialmente me dijeron que no había bonificación y me tocó enseñarle la ordenanza municipal....
     
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Puuuf a mi tb me tocará eso... Por experiencia de otros casos. Dd conseguiste la ordenanza municipal??
     
  4. MOTIYA

    MOTIYA Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEGANES
    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Hola a todos !

    El impuesto de Circulación del Niro en donde vivo que es Leganés tiene un 50% lo digo por si en otros municipios tiene el mismo descuento para que lo miren.

    Saludos
     
  5. Carlosana

    Carlosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo soy de Badalona ( Barcelona), hace un par de semanas que tengo el Niro, lo que no tengo claro dónde tengo que ir a pedir los descuentos y demás, si al ayuntamiento o donde, se que hay algo, pero no sé el qué en concreto. He enviado un mail al ayuntamiento, pero no contestan, me tocará llamar a ver.
    Saludos.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  7. Adtaro

    Adtaro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola, aqui en badalona tienes que ir a la oficina enfrente del ayuntamiento, con la ficha tecnica del coche y podras rellenar la solicitud del descuento
     
  8. Carlosana

    Carlosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ok, muchas gracias
     
  9. MOTIYA

    MOTIYA Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEGANES
    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Yo fui al Ayuntamiento a solicitarlo.
     
  10. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    A mi en Terrassa (Barcelona) me han llegado los 68€ sin descuento. El lunes llamaré para reclamar, que tengo un 75% durante 10 años :mad:
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    has de ir al edificio que hay enfrente del ayuntamiento, alli has de hacer una solicitud de exepcion del IVTM, tardan 3 semanas
    SI es el Niro Hbrido es el 50%
    si es el PHEV 75%
    :)
    que necesitas? documentacion del coche, y un impreso que si quieres rellenarlo te lo puedo enviar por correo
     
  12. Carlosana

    Carlosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pues si me haces el favor de enviármelo te le agradecería, te paso mi correo por privado.
    Gracias!!
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    enviado :)
     
  14. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Hoy me ha llegado la notificación del Impuesto de Circulación. Gracias a vuestras recomendaciones, después de comprarlo, rellené la instancia el pasado año, al Ayuntamiento de Hospitalet, vía internet (me ahorré ir personalmente), adjuntando la documentación del coche y me ha llegado con la bonificación del 50%. Por lo tanto a pagar sólo 34,08 :).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2020
    A Macasfaj le gusta esto.