Por cierto el comercial no ha respondido... y eso me mosquea
Por norma general, cuando hacen la venta, se desentienden, ya no es su "trabajo", yo que tú iría al taller oficial directamente, si te pilla cerca claro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun me hace gracia en la fe que le tenéis a los comerciales
En mi antiguo Megane había 2 sensores. 1 en la zona donde tenemos la luz roja parpadeante, y otro en el espejo retrovisor mirando a la carretera..
Ya estoy
Efectivamente el sensor ese de en mitad de la luz roja es un sensor de luz, si se te metió hacia adentro y se quedó allí por eso puedes tener problemas con la detección de luz.
En el habitáculo (aunque no queda muy clara la foto, parece que está junto a la cámara, tras el retrovisor) hay tb un sensor de humedad/empañamiento que todo sea dicho de paso es una pasada y funciona de PM el sistema de autodesempañado, estoy encantado con él
Por lo que veo los comerciales y determinados señores del taller deben ser familiares o deben comer juntos pq se les están pegando las malas costumbres de mentir antes de ser capaces de decir "uis, pues eso no lo se, lo voy a mirar"
Adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 19379
Aaaaah, valeCuando hablaba del sensor de dentro, hablaba del Megane jajaja, que se me coló al sacarlo y tuve que comprar otro
Es un fotosensor de doble función, sirve para las luces y también mide la radiación UV para ajustar ciertos valores del climatizador, por si le da el sol directamente aumentar la potencia de salida por el lado en el que toque.Ya estoy
Efectivamente el sensor ese de en mitad de la luz roja es un sensor de luz, si se te metió hacia adentro y se quedó allí por eso puedes tener problemas con la detección de luz.
En el habitáculo (aunque no queda muy clara la foto, parece que está junto a la cámara, tras el retrovisor) hay tb un sensor de humedad/empañamiento que todo sea dicho de paso es una pasada y funciona de PM el sistema de autodesempañado, estoy encantado con él
Por lo que veo los comerciales y determinados señores del taller deben ser familiares o deben comer juntos pq se les están pegando las malas costumbres de mentir antes de ser capaces de decir "uis, pues eso no lo se, lo voy a mirar"
Adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 19379
pues la c4 lo tenia bien, el ingeniero que dijo de ponerla donde esta.. cagadano esta abajo, donde la luz roja que parpadea cuando apagas el coche.
es una cagada impresionante si lo tiene ahi
en mi C4 lo tenia donde el espejo e iba genial, se encencia rapido, no se encendia cuando no tocaba y era rapido en la entrada de un tunel
Los rio nuevos, los sportage, optima, carens... a día de hoy casi todos los modelos de kia llevan una cámara, los que incorporan LKAS o el LWDS, ademas en algunos modelos son los ojos para el sistema de frenada de emergencia, detección de peatones, lectura de señales. Ni siquiera en taller se puede acceder a las imágenes que capta la cámara.me hen quedado pillado... no me habia fijado que el niro trae una camara delante... joer!
Una de las ultimas actus, para babear...
Lo cierto es que ya existen esas cosas... para Kia!. Echad un vistazo:No, el usuario no tiene acceso a la cámara. El radar inferior sólo detecta metales y cuerpos voluminosos.
Hay cosas que se podían currar como el tema de la dashcam, sería un puntazo y no creo que les suponga mucho.
Una cosa que por lo visto van a "regalar" en ciertos Honda HR-V Ç(no híbrido) es que el GPS va a servir contra una app de móvil para localizar el coche y ver si "te lo están robando" tan sólo con una actu de la centralita.
Hay cosas por software que sería un puntazo, pero a no ser que te compres un Tesla, olvidémonos de actus con cosas útiles que piden los usuarios. A lo más corregir algo que viniese mal de fábrica y punto.
Una de las ultimas actus, para babear...
ya diras que te dicen, yo aprovechare en la revision de los 15mil cuando me toque para que lo mirenSolo confirmar lo que dicen los compañeros, en mi Niro cuando activas la opción de luces automáticas estas se encienden muy amenudo, en pleno día o en una calle algo oscura o en zona de sombra.
Voy a llevarlo al taller a ver qué me dicen.
Soy todo oídos también. Me paso idénticamente lo mismo. Hasta el punto que ni lo gasto, un dia completamente soleado, como te de e sol de espaldas al coche, se enciendes las luces. A mi en 1 mes me tienen que hacer una revisión de cortesía (básicamente mirar niveles y poco mas), les preguntaré también.Solo confirmar lo que dicen los compañeros, en mi Niro cuando activas la opción de luces automáticas estas se encienden muy amenudo, en pleno día o en una calle algo oscura o en zona de sombra.
Voy a llevarlo al taller a ver qué me dicen.