Pues la verdad que yo estoy contento con el retardo del encendido de luces, es mas diría que lo han hecho a propósito para evitar encender las luces para pagarlas a los dos segundos (cosa que a las luces xenon no le sientan muy bien). Este fin de semana he viajado por una carretera donde había muchos pequeños túneles (la mayoría no era obligatorio el encendido de luces) por dicho retardo las luces no se me han encendido, cosa que me alegro ya que haberla encendido para pagarlo a los dos segundos no hubiera tenido ningún sentido y ademas yo que al menos monto xenón no es que sea muy bueno, debido a que dichas bombillas (y de descarga en general) en el encendido es donde mas gastan ademas que es lo que le acortan de forma exponencial la vida útil.
Que sea legal o no, es otra cosa, hay tangas cosas absurda que hay que cumplir simplemente por el hecho de obligarte la ley. La ley de trafico es la misma ahora que cuando andaban por nuestras carreteras los seat 127 y fíjate los coches de hoy en día lo que se parece a los de antaño. Precisamente pienso que los coches de hoy en día al llevar las luces de día encendidas no creo que esos dos segundos suponga un peligro. Y sí, te pueden multar por ello, pero creo que si te multan por eso, si no fuera sido eso ya se hubieran encargado de buscar otra cosa. Y pienso igual que nuestro compañero apostaría a que la chica que multaron, estuvo mucho mas tiempo conduciendo que esos dos segundos.
Resumiendo de momento a mi si me funciona bastante bien el sensor de luz, enciende cuando de verdad hay que encender y apaga cuando de verdad hay que apagar.
Saludos.