Sensor de luces en aut

De momento lo he consultado a kia por uno de sus canales ya que aquí estamos en cierre municipal y no se puede salir y dependiendo lo que me digan me hacercare cuando tenga salida justificada o se pueda mover, pero sin esperanzas a no ser que exista alguna OT interna.

Veo que hay un gran desconocimiento sobre los sistemas de ayuda o es mi apreciación al leer ciertos comentarios.
Cambiando un poco de tema sin abandonar los automatismos, estoy encantado con el limpiaparabrisas en modo auto, aunque a veces he tenido que activarlo manualmente porque ya comenzaba a ser peligroso continuar y esperar que el modo AUTO lo hiciera.
Ni he ido ni voy a ir al taller a tocarles las narices, mi tiempo vale mucho más que eso y todo por darle a una palanca.

Por otro lado, alguno de ustedes sabe algo de fotografía e iluminación ?
Saben por tanto, qué días son mejores para hacer fotografías en exterior ?
Quien sepa un poquito, sabrá la respuesta, el resto, pensará en denunciar a Cannon y a Nikon porque su cámara reflex.... y así hasta el final de los tiempos.

Piensen un poquito ante la materia desconocida antes de echar fuego a través del teclado, que no es para tanto.
Saludos.

El responsable es siempre el conductor. Por eso en Europa creo que los tesla no se pueden conducir sólos. Porque ese melón ya hace tiempo que se abrió en Bruselas, y cortaron por lo sano. El coche tiene autonomía 2 (salirse del carril, CCA y poco más), lo que te obliga a llevar las manos en el volante.

Siempre es responsable el conductor y no la máquina. Si un automatismo puede causar un accidente, se anula. Al menos ese parece ser el criterio de las autoridades europeas.

Un saludo.

Ya, ahora no, ni siquiera en USA o Japon se permiten completamente autonomos, pero en el futuro los habrá, sin ninguna duda, incluso sin conductor dentro, que es un tema del que ya se habla alli y en la UE.

De hecho, Zurich, en cuanto a la responsabilidad legal en caso de accidente, destaca la idea de que el vehículo, aunque conduzca de manera automática, siempre deberá estar asegurado, pero que puede haber un cambio de actores, pasando toda o parte de la responsabilidad del conductor (modelo actual) hacia el titular del vehículo, y desde éste se podrá derivar hacia otros actores como fabricantes, programadores, etc. O sea, melon que se abrirá antes o despues...

Volver