Extrañas vibraciones en el cambio de marcha

Si ,y si sacan un boletin interno es que a habido muchos casos ,o sea que ya sabeis los dueños de estos hibridos que no es oro todo lo que reluce...al toyota (sobre todo los primeros) de cada 5 prius a 3 se le fastidiaba la culata y la mayoria fuera de garantia.
A mi Golf GTI del 92 le petó la culata fuera de garantía... claro, que tenía 480.000 Km
 
Actualizo el diario:
Respecto al Burofax solicitando la resolución del contrato no han dicho nada. Aunque llegado a este punto no me sorprende para nada.

Kia España por su parte me ha informado de que volvieron a desmontar el cambio entero y que hoy han recibido las piezas de repuesto. Al parecer van a cambiar todo el conjunto de la caja de cambios.
En teoría la semana que viene quedaría "arreglado". Me siembra muchas dudas, vista la poquísima profesionalidad y preparación del taller...
 
Actualizo:
Ayer recogí el coche imponiendo una serie de condiciones por mi parte.
En primer lugar con documento firmado por ambas partes de que queda pendiente de evaluación y aprobación por mi parte. Las decisiones a tomar son:
1. Me quedo con el coche con una compensación por parte del taller en forma de prestación de servicios de taller gratuitos (revisiones o similar)
2. El equipo comercial me propone la entrega o devolución del coche.

Veremos a ver cómo queda el asunto finalmente.

Ya os iré contando
 
Que mala suerte tuviste, te ha tocado el concesionario y el taller tonto d ela marca parece...
Cada concesionario es responsable de todo esto, desde luego es para no comprarles un coche mas (sea d ela marca que sea).
 
Ya nos contarás que ha pasado este mes
 
Fuera de garantia porque se iban con mas de 300000 km...
Y muchos tambien porque ademas le metieron gas
Le pasaba a la gente que NO cambiaba el refrigerante. Tiene 2 valvulas termostaticas y la 2ª extremadamente poco se abre, lo que si no cambias el refrigerante se da lugar al comienzo de corrosión y otras mugres que la atasca. La válvula principal se abre cada vez que se calienta el motor, la 2ª solamente en caso de sobrecalentamiento. GLP+verano+pisotón+refrigerante viejo = chau culata (se rajan)
 
Buenos días compañeros,

Disculpar la demora. He tenido un intercambio intenso con el concesionario lo que ha hecho que todo se alargara.
Al final las ofertas comerciales no me han convenido. Me dejaban el emotion 2020 en 23.200€, buen precio, aunque me daban muy poco por el mío.
Luego el tema resolución de contrato tendría que ir por la vía judicial que llevaría, probablemente, años!
Por lo tanto me quedo con mi coche y lo único que he sacado ha sido la revisión de los 60.000km gratis ( cuesta unos 300€)
También hay que decir que mi coche va perfecto. Mejor que nuevo (porque ya tenía el problema). Después de probarlo 1 mes va como la seda.

Eso es todo, aquí cierro (o eso espero) mi aventura :)
 
Buenos días compañeros,

Disculpar la demora. He tenido un intercambio intenso con el concesionario lo que ha hecho que todo se alargara.
Al final las ofertas comerciales no me han convenido. Me dejaban el emotion 2020 en 23.200€, buen precio, aunque me daban muy poco por el mío.
Luego el tema resolución de contrato tendría que ir por la vía judicial que llevaría, probablemente, años!
Por lo tanto me quedo con mi coche y lo único que he sacado ha sido la revisión de los 60.000km gratis ( cuesta unos 300€)
También hay que decir que mi coche va perfecto. Mejor que nuevo (porque ya tenía el problema). Después de probarlo 1 mes va como la seda.

Eso es todo, aquí cierro (o eso espero) mi aventura :)
Ole!!!
Ahora a disfrutar
 
Buenos días compañeros,

Disculpar la demora. He tenido un intercambio intenso con el concesionario lo que ha hecho que todo se alargara.
Al final las ofertas comerciales no me han convenido. Me dejaban el emotion 2020 en 23.200€, buen precio, aunque me daban muy poco por el mío.
Luego el tema resolución de contrato tendría que ir por la vía judicial que llevaría, probablemente, años!
Por lo tanto me quedo con mi coche y lo único que he sacado ha sido la revisión de los 60.000km gratis ( cuesta unos 300€)
También hay que decir que mi coche va perfecto. Mejor que nuevo (porque ya tenía el problema). Después de probarlo 1 mes va como la seda.

Eso es todo, aquí cierro (o eso espero) mi aventura :)

Me alegro que aunque sea un poco sufrido el camino, fuese bueno el final. a disfrutar !!!
 
Me alegro que funcione perfecto pero yo si tengo que entregar el coche porque salio malo no volveria a comprar el mismo coche ni de broma
 
Me alegro que funcione perfecto pero yo si tengo que entregar el coche porque salio malo no volveria a comprar el mismo coche ni de broma

Está claro, porque le coges odio al modelo, pero que sepas que no hay ningún motivo fuera del emocional para ello. Por ejemplo, mi padre compró un 127, y a los 15-20000km, se le fue la cadena de distribución. Lo habría devuelto sin problemas pero... ¿no comprar otro 127? Si el coche le acoplaba?. Símplemente tuvo mala suerte. Anda que no había 127 sin problemas por las calles...

Un saludo.
 
Aprovechando el tema del cambio de marcha:
Pronto me compraré un Kia Niro. Tengo curiosidad por saber una cosa. ¿Para qué sirve el botón gris del cambio de marcha?
 
Aprovechando el tema del cambio de marcha:
Pronto me compraré un Kia Niro. Tengo curiosidad por saber una cosa. ¿Para qué sirve el botón gris del cambio de marcha?

El botón metalizado lateral de la palanca sirve para cambiar de modo de marcha: P (parking), R (marcha atrás), N (neutro, algo así como punto muerto pero yo nunca lo utilizo), y D (drive: hacia adelante). Al arrancar hay que pulsarlo, junto al pedal de freno, para cambiar de modo. Se le pilla el truco enseguida, es una gozada.
 
El botón metalizado lateral de la palanca sirve para cambiar de modo de marcha: P (parking), R (marcha atrás), N (neutro, algo así como punto muerto pero yo nunca lo utilizo), y D (drive: hacia adelante). Al arrancar hay que pulsarlo, junto al pedal de freno, para cambiar de modo. Se le pilla el truco enseguida, es una gozada.
Pues acostumbrate a poner la N antes de activar el freno de mano/pie y luego pones la P. Asi no recae todo el peso del covhe sobre la caja de cambios. A mi me costo metermelo en la cabeza pero es facil.
Salu2
Txus
Pd,-Todo el coche es una gozada, despues de 3 años con el sigo poniendo cualquier escusa/trabajo para montarme y hacerle km.
 
El jefe del taller del concesionario KIA en Huesca me dijo que no hacía falta hacer eso, que con poner P y activar el freno de mano electrónico bastaba... Probaré a hacer lo que dices tú, aunque si alguien más puede decir lo que él o ella hace al aparcar el Niro, sumaría información.
 
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