Vibraciones zona pedales

WorkClass

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio
Buenas chic@s

A alguno su río le nota vibraciones conduciendo (nunca parado en los pedales sobre todo del acelerador y freno? Embrague no) como una corriente debajo del pie en cualquier marcha, yo lo noto más en 1500 a 2000 rpm y ya en carretera en torno a 90/100 lo noto más el cosquilleo, también es algo apreciable en la zona del suelo inferior.
Voy a llamar y pregunto por qué me parece extraño con 5000 km.
Os pasa a ustedes?

Hola, personalmente no me pasa . Kia rio 1.2 2020

A mi me pasa al revés, noto una pequeña vibración en el embrague al cambiar de marcha, pero lo atribuyo a que el motor 1.2 DPI es muy lento bajando de vueltas...

La verdad es que es aleatorio cuando lo hace, el coche solo tiene 6000 km. Pero ando pensando si es un taco motor, un silenblock, neumático deformado o simplemente es que es así, pero es molestoso el cosquilleo

Confirmo que no son los pedales, es el suelo de los pedales.... al apoyar el talón manda la vibración ya que si le doy al pedal sin apoyarlo no vibra. Tendrá que ir a la casa a ver el por qué

Última edición por un moderador:
A mi me pasa al revés, noto una pequeña vibración en el embrague al cambiar de marcha, pero lo atribuyo a que el motor 1.2 DPI es muy lento bajando de vueltas...
Muuuucho, pero yo últimamente lo noto cada día que va pasando aún más perezoso... Si no apuras un poco se baja las revoluciones a la mitad en cada cambio de marcha

Buenas chic@s

A alguno su río le nota vibraciones conduciendo (nunca parado en los pedales sobre todo del acelerador y freno? Embrague no) como una corriente debajo del pie en cualquier marcha, yo lo noto más en 1500 a 2000 rpm y ya en carretera en torno a 90/100 lo noto más el cosquilleo, también es algo apreciable en la zona del suelo inferior.
Os pasa a ustedes?
Hola, a mí me pasa lo mismo, es súper molesto el cosquilleo. Yo lo llevé a la agencia y me dijeron que era normal ya que es un auto pequeño, mi auto tiene casi 3000 km y ese mismo día en la agencia manejé otro rio del año 2022 con casi los mismos kilómetros que el mío y se sentía el mismo cosquilleo.
Cuéntanos que te dijeron.
Saludos.

Buenas chic@s

Os pasa a ustedes?
Habéis probado a equilibrar las 2 ruedas delanteras?

Buenas chic@s

Os pasa a ustedes?

no, el mio va para los 6 años 72 mil kmts

Hola, a mí me pasa lo mismo, es súper molesto el cosquilleo. Yo lo llevé a la agencia y me dijeron que era normal ya que es un auto pequeño, mi auto tiene casi 3000 km y ese mismo día en la agencia manejé otro rio del año 2022 con casi los mismos kilómetros que el mío y se sentía el mismo cosquilleo.
Cuéntanos que te dijeron.
Saludos.
Perdón por la demora pero las vibraciones aleatorias ya me acostumbré jejeje quizás le ponga un suplemento de goma a los pedales con superficie metálica tipo sport,

Volver