Pepe Martinez
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
Hola compis, tenemos otro fenómeno nuevo, las vibraciones del motor se transmiten al interior del coche, me explico. Cuando arranco el coche el motor vibra y tanto el suelo del coche, volante y pedales también vibran, como si fuera la vibración de un teléfono móvil. Nos ponemos en marcha y conforme sube de revoluciones también suben las vibraciones en el habitáculo, hasta el punto de que algunos plásticos del salpicadero comienzan ha hacer ruido. De momento no llega a ser insoportable, pero si que es muy molesto, porque cuando vas por autovía a 100km o 110km ( no suelo pasar de esa velocidad ) el ruido y las vibraciones en volante y pedales es muy molesto. Deciros que hace dos años se cambió el sistema de embrague, también se cambiaron hace dos años los soportes del motor. Se lo comenté al mecánico y dijo que podía ser el Volante Motor del bimasa, que habría que empezar a desmontar para verlo, pero a mi me extraña porque llevará unos 30.000km desde que se cambió y además se que cuando se fastidia el volante motor, normalmente se escuchan ruidos en el motor y a pesar de que lleva ya 300.000km el coche, el motor suena de maravilla, redondo y constante. En fin, otro fenómeno extraño que me aparece. Como siempre a ver si a alguno os ha ocurrido algo parecido y me podéis contar vuestra experiencia. Supongo que el final será dejárselo al mecanico y que empiece a desmontar a ver por donde sale la bruja. Saludos y gracias.