Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo presentaria reclamacion a consumo, no pierdes nada.Se me ha pasado por la cabeza aunque tengo entendido que pasan bastante de las reclamaciones presentadas vía consumo. Creo que hará más efecto una exposición de mi caso en un medio especializado. De hecho, me he puesto en contacto con la revista Autofacil, esperando que publiquen mi experiencia.
Si, me dieron un vehículo de sustitución una semana más tarde de haber dejado el mío. Aunque también con mucha suerte porque tienen lista de espera.Yo presentaria reclamacion a consumo, no pierdes nada.
Vaya mala suerte has tenido, te han dado coche de sustitucion por lo menos?
Buenas compis,
Hace un momento me llamó el gerente del concesionario.
Me comenta que creen que el problema viene del embrague pero que mínimo hasta la semana que viene no lo pueden desmontar porque el mecánico está de cursillo en Barcelona...
Esto es para mear y no echar gota!!
Si Gordon, si... Aunque, que te vamos a contar a ti??? Que ya pasaste por lo tuyo...
Si, es muy desagradable, especialmente en este coche que es tan silencioso...Yo no puedo llevarlo por motivos laborales pero cuando lo lleve lo comentaré.
Las vibraciones son muy desagradables y me recorren la espina dorsal y me ponen tenso, y no porque sea tan fuerte para ser molestas sino porque no te gusta que un coche nuevo haga eso.
La verdad es que a estas alturas ya me da hasta igual...lo único que quiero es deshacerme del coche...eres optimista a lo mejor no es esto que genera tu problema![]()