Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si quereis verlo funcionar, os pasais por mi barrio, que aqui todo el mundo cruza por medio de las calles sin mirar, y ahora ya no los puedo atropellar!!!!!jajajajaj. me ha pitado muchas veces, no llega a frenar porque lo hago yo antes, pero avisar avisa.
si quereis verlo funcionar, os pasais por mi barrio, que aqui todo el mundo cruza por medio de las calles sin mirar, y ahora ya no los puedo atropellar!!!!!jajajajaj. me ha pitado muchas veces, no llega a frenar porque lo hago yo antes, pero avisar avisa.
Yo lo tengo configurado en pronto y me ha saltado muchas veces. Y no solo en en situaciones comprometidas...
Por ejemplo en una calle de un unico sentido y un peaton andando por la derecha pero dentro de la carretera (no frene porque cabiamos los dos sin problemas, además iba a poca velocidad) en cuanto me acerque a él, el coche empezo a pitar y salio un mensaje que decia "Peligro peaton" o algo asi...
Otra vez en autopista, un coche empezó a frenar delante de mi para coger la salida y yo en vez de frenar me voy al carril de la izquierda, pues el coche tambien pito e igual salia un mensaje en pantalla pero esta vez diferente.. creo que era algo asi como "Peligro obstaculo"...
Y lo que mencionabais del mensaje en pantalla yo si que lo veo bien que salga, ya que dura varios segundos y una vez que has pasado el "peligro" miras la pantalla y confirmas el porque ha pitado el coche.
A mí me acaba de saltar una nueva que decía como
"Precaución con los vehículos del entorno"
No me había salido antes
La del BMS ese (o como se diga). Sale un dibujo como el.coche y un contenedor en un lado, pero digo que es como un aviso, no es lo mismo que cuando frena sóloEso no lo he visto yo nunca. Te han hecho alguna actualización de algo hace poco?
Ese aviso lo muestran los que tienen los radares del angulo muerto, cuando realizas marcha atras, si hay algun coche en movimiento te avisa de vehiculos en el entorno.A mí me acaba de saltar una nueva que decía como
"Precaución con los vehículos del entorno"
No me había salido antes
Incorrecto. No tengo radar e iba por una calle hacia delante, con muchos coches moviendosEse aviso lo muestran los que tienen los radares del angulo muerto, cuando realizas marcha atras, si hay algun coche en movimiento te avisa de vehiculos en el entorno.
Yo eso no se lo recomendaría a nadie, es muy peligroso, porque si le sale al de delante una persona, perro o niño frena de golpe y es muy posible que haya choque. Yo lo intenté un par de veces, pero es que lo veo muy peligroso, desistí, cuando tenga que saltar, que sea en situación real y me evite un atropello o choque.Sí que puedes forzarlo a probar. El típico coche que sale de una calle y tú vas pongamos a 40, y sabes que el otro coche va a acelerar y no le vas a dar aunque te pegues mucho, déjalo que se pegue y verás como te avisa. A que frene sólo aún no he llegado jeje