ggj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed GT Line
Muchas gracias art17. Creo que has colgado una fotografía repetida y tal vez te dejaste en el tintero otra foto en la que se menciona el radar.Hoy me he acordado de echarle un ojo al manual a ver que decía de esto y según el manual, frenar frenan todos y dependiendo de la situación frena el solo por completo o ayuda a la frenada. Si solo lleva cámara solo detecta coches y cámara+radar coches y peatones y no especifica que sea algo que vaya con el pack premium (o al menos yo no lo he visto, es verdad que no me he leído todo el apartado entero)
Como el manual no debe estar equivocado, se me ocurre que a lo mejor lo que estaba mal eran las especificaciones del Pack Premium mientras lo podían comprar como opción los que eligieran el Launch Edition. Estaba mal porque se decía que incluía la detección de peatones cuando eso ya lo tenía el Launch Edition.
Ahora que no se vende el Launch Edition (que llevaba la placa de radar), y ha sido sustituido por el GT Line (que no lleva placa de radar), pasan a ser correctas las especificaciones del Pack Premium. Ahora sí es correcto decir que el Pack Premium incluye el “sistema de advertencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones”.
Si de Kia te contestan que tu Launch Edition tiene ese sistema de reconocimiento de peatones, casi podemos dar por cerrado el asunto.