Aunque sea cuatro veces al año, tu metete en un viaje, con dos niños en las plazas traseras, diciendo constantemente, papa cuando vamos a llegar, y tu diciendole que aunque la casa este a una hora de camino, hay que dar un rodeo porque no hay cargador por esa zona, luego tambien escuchar a la parienta, que como coño con un coche de 50k hay que ir yendo por donde el diga y no por donde uno quiera y que como un trayecto de 4 horas se puede convertir en una odisea, ya no escuchemos si la cosa se pone fea, de que al cargador que vayas no funcione, este ocupado etc etc, que sabemos que hoy en dia es algo bastante habitual. Yo por ahorrame esas cuatro peleas, al año no me compraria jamas un electrico como coche familar. La realidad, es que hoy en dia, segun como esta todo aun, el coche electrico, como coche unico en una familia no vale. Y eso de que se ahorra, bien, ahora si, pero tu que crees que pasara cuando el coche electrico empieze a superar al de combustion (si esto es viable, que hay muchos estudio que dicen que no lo es), veremos lo que costara la energia electrica. Con todo esto, estoy seguro que hay mucha gente que por su forma de vida el electrico le puede cuadrar (familias que no viajan mucho, parejas sin compromisos que nos le importa lo que pase en un viaje y puedan improvisar......), pero a mi por la mia y a la de mucha gente, no, yo me compro un coche para que el coche se adapte a mi, no para tener que yo adaptarme al coche.