KIA NIRO eléctrico, cuándo?

Última edición:
No lo había visto y lo puse en otro hilo nuevo.

Admin, si puedes borra el otro hilo “Niro EV”,para que no esté repetido.

La puesta de las dos versiones me parece más que acertada. Y el precio, creo que logrará acercar este modelo y Tecnologia a mucha gente. Aún es alto, pero en ese rango ya se acerca más al público en general.

Que pena que no haya podido esperar un año más. Hubiera estrenado el modelo EV seguro de 64kw.
Este modelo y el Hyundai Kona EV, van a ser un superventas

El niro como vehiculo hibrido me encanta, pero como electrico 240km se me quedarian cortos, tendrias que disponer de un segundo coche para viajes largos...

Además el model 3 tenia un precio inicial de tan solo 35 000 USD sin contar con incentivos. Pero creo que aun no se puede comprar en España ¿verdad? Pero cuando se pueda comprar en españa y con la ayuda que hay aqui, se t puede quedar en unos 28.000€ aprox (todo depende de si el precio en dolar lo pasan a euros o hacen como los iPhone... 900$ USA --> 900€ España...)

Leer a fondo el artículo. Tiene 2 versiones una de 240km y otra de 380km, al igual que testa con el modelo 3 y su versión Long Range.

El Tesla Model 3 no va a estar en España por debajo de los 40000€ sin ayudas. Y la versión Long Range se espera que supere los 44000€.

Pues tiene una pintaza... :thumbsup:

380km se siguen quedando algo cortos, quizá en futuras revisiones irán aumentando autonomías... Eso si, los 200cv tienen que ser un tiro (ya lo es el HEV en modo Sport así que imaginad ese, 200cv y todo el par desde 0 :rolleyes:)

Si que tiene buena pinta. 200CV?? bien!!. Igual dentro de 7 años cuando acabe de pagar el que tengo lo cambio por el eléctrico 100%. Falta ver los precios claro.
La autonomía, 350km, bueno, no esta mal. Supongo que mejorara con nuevas versiones. Poco a poco. El Kona ya ofrece 450 km. Para mi uso actual es suficiente. Podría pasarme un par de semanas sin cargarlo perfectamente.

no esta mal.. en Puigcerda y otros pueblos se empieza a ver puntos de recargas :)
y 350 km me da autonomia para ir de bcn a puigcerda y vuelta e ir a pistas

Las autonomías anunciadas son bajo el ciclo Coreano.
En el ciclo WLTP será similar a las versiones del Kona ya que monta sus mismos propulsores y packs de baterías.

No obstante, ya sabéis que las autonomías de los Electricos son como La Bolsa. Suben y bajan según lo que pese el pie de cada uno.

Volver