Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes!
He solicitado presupuesto de un Niro Emotion (sin pack) en color gravity blue, via carwow, en Madrid, y me han mandado 3 presupuestos. No he especificado entrega de ningún otro coche y, a priori, sería sin financiar:
Os detallo de las 3 la mejor, aunque por 200€:
- Al contado: 28.801€
Se me hace un poco caro, pero es verdad que al que compra siempre nos lo parece
En base a vuestra experiencia, ¿creéis factible rebajar ese precio presentándote físicamente a los concesionarios?
Saludos!
Era de extrañar que lo quitaran (además viendo habido un restyling hace poco), con los precios de PHEV ivan a vender lo que yo sé en comparación a lo que venden con el Niro HEV.He preguntado en la web de Kia, por el chat, y me confirman que es un fallo de la web el que no aparezca, que se sigue comercializando el HEV.
Era de extrañar que lo quitaran (además viendo habido un restyling hace poco), con los precios de PHEV ivan a vender lo que yo sé en comparación a lo que venden con el Niro HEV.
Un saludo.
Esta claro que acabaran desapareciendo, los híbridos ha sido el primer escalón hacia la electrificacion y por tanto a medida que la especificación siga añadiendo escalones los primeros serán los que irán desapareciendo (para mi lo que tiene hoy en día mas sentido es un híbrido enchufable, pero claro al precio que lo venden lo pierde todo), lo que esta claro es que no va a ser de la noche a la mañana, ademas como he dicho, Kia acaba de actualizar el HEV no creo que con la idea de descatalogarlo a la primera de cambio. Por otro lado, a dia de hoy los Niro PHEV son bastante mas caros que los HEV, si hiciera eso te aseguro que dejaría a un lado gran parte de su publico, el día que quiten el HEV sera porque los PHEV bajen al mismo precio, sino cualquiera se va a comprar a partir de mañana un coche.Lo que oí decía que los híbridos desaparecían y que dejaban en su lugar los microhíbridos. Y de ahí, directamente al enchufable. Que igual era una teoría, claro, que hay mucho especulador en youtube, pero tiene sentido... coches más baratos, con ECO (de mentiras) y luego ya la gama eléctrica.
Pero, lo dicho... son rumores, son rumores ;-)
Un saludo.
Esta claro que acabaran desapareciendo, los híbridos ha sido el primer escalón hacia la electrificacion y por tanto a medida que la especificación siga añadiendo escalones los primeros serán los que irán desapareciendo (para mi lo que tiene hoy en día mas sentido es un híbrido enchufable, pero claro al precio que lo venden lo pierde todo), lo que esta claro es que no va a ser de la noche a la mañana, ademas como he dicho, Kia acaba de actualizar el HEV no creo que con la idea de descatalogarlo a la primera de cambio. Por otro lado, a dia de hoy los Niro PHEV son bastante mas caros que los HEV, si hiciera eso te aseguro que dejaría a un lado gran parte de su publico, el día que quiten el HEV sera porque los PHEV bajen al mismo precio, sino cualquiera se va a comprar a partir de mañana un coche.
Esperemos que como dice el compañero, lo que se modifique se la calificación de la etiquetas, pero claro, al final las leyes las hacen para quien las hacen.
Saludos.
No me refería a que anulen el HEV, si no a que lo hagan microhíbrido de esos que sólo pueden rodar 1km en eléctrico. Como es el "resquicio legal" para conseguir una etiqueta que no es la que se merece un coche así, pues las marcas se apuntan. ¿Para qué vas a montar algo tan pesado como la batería y demás, si puedes poner un motor de ventilador USB con una batería de risa y te dan el ECO?
Al final, más que el consumo, parece que la gente está loca por poder entrar al centro de la ciudad sin problemas. Y ya sabes, hecha la ley, hecha la trampa.
Otro tumbo más de la industria y la legislación. Esto ya parece el dividendo digital.
Un saludo.
Ayer vi este video, donde pone en números el tema de los 95 gramos:
Cada vez más tricilíndricos y más PHEV, y los HEV a la basura... Seguramente no será así, pero me quedé alucinado con el importe de las multas por vehículo... No está claro que al final las paguemos los usuarios como se sugiere en el video, porque si estás pensando en comprarte un coche y te piden barbaridades por los enchufables, igual compras lo más barato o la segunda mano, lo que puede acabar hundiendo el sector.
Creo que si lo habitual es no bajar de 100-110, pedir 95 es demasiado optimista. En 2022, cuando se intente recaudar, verás que risa. Y no te digo que pretenden 59g en 2030...
Un saludo