Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Coche nuevo 2020 emotion pack a ese precio ? Dile al comercial si me deja uno a ese precio ?
     
    A mclement y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    ¿Que concesionario es? ¿Población?
     
  3. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Buenas,hola a todos soy nuevo aquí y futuro usuario de un Kia Niro, acabo de pedir un Emotion por 25000 € dando mi coche se me queda en 19800 financiando en cetelem..., en principio llega a final de mes, veo que bailan mucho los precios dependiendo de zonas y paises....
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. ejmerinor

    ejmerinor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020
    Muy buenas!! pues sí que bailan las cifras de compra ¿o es que has entregado un coche para reventa?.
    Yo también soy un futuro usuario de un Niro Drive blanco perla. Entregando coche de más de 20 años, dando una entrada de 7.300 y financiando 15.100€ con Cetelém se me queda en 22.700€. ¿A tí, miblaal, únicamente 19.800€ un Emotion? menuda ganga!!
     
  5. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    A lo mejor no me he explicado bien, perdon , a mi me sale por 25000, luego doy de entrada mi coche viejo por 5225€ y resto a financiar... pero el coche eran 25 mil, ojala hubieran sido 19800 jejejeje
     
  6. ejmerinor

    ejmerinor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020
    Perdona, había entendido mal. Eso sí lo veo normal. De todas formas está muy bien. Que nos salga bueno, nos dé muchas alegrías y a disfrutarlo!!
     
    A miblaal le gusta esto.
  7. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Eso, eso, hoy me han dicho que a lo mejor lo tengo la semana que viene, que van a dejar ya todo preparado por si acaso....:thumbsup:ojala......
     
  8. JM_Lande

    JM_Lande Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 307
    Financiado o al contado?
     
  9. JM_Lande

    JM_Lande Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 307
    En que concesionario? Es muy buen precio, a mí me sale eso el drive...
     
    A mclement le gusta esto.
  10. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Contado, se trató de un km0 con 12 km. El concesionario lo matriculó para demo unos dias antes del estado de alarma, y 3 meses después no había sido usado y lo puso a la venta para que no acumulara antigüedad.
    El mejor precio que obtenía hasta entonces y siempre al contado era 25200 en valladolid, siempre hablado de compras online, sin entregar coche, la financiación me la buscaba yo y gastos de matriculación incluidos.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aunque sabemos que hay grandes de diferencias de precio entre concesionarios, no puede ser que al compañero le vaya a costar un emotion + Pack igual que a ti un Drive, eso es imposible. Hay algo que se escapa, esta claro que el precio que da el compañero es financiando, el tuyo también lo es?, como digo, algo debe de haber porque es imposible que un Drive cueste lo mismo que un emotion + Pack.
     
  12. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Hace tiempo,en una intervención mía lo dije,que hay que poner todos los detalles de la compra porque si no es así se induce a error y confusión.
    Si es nuevo o Km 0 que modelo es y si es con o sin pack de seguridad pintura metalizada o no,asi no habria estos líos de...... como puede se, donde es el concesionario etc.
    Sin animo de ofender a nadie por supuesto......pero creo que es la mejor manera de tener las cosas claras para todos.
    Saludos.
     
    A jagm67 le gusta esto.
  13. Mavi

    Mavi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro / C5 / GPunto
    Otro mas que se une al club de los poseedores del niro, en principio me lo entregan la semana que viene, no ha llegado a los 24000, emotion azul financiando 10000 y entregando coche usado, creo que bastante bien
     
  14. Luival

    Luival Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020
    El mío, un Niro PHEV Emotion azul. 29500 sin entregar coche y financiando 10000.
     
  15. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Como dice justo el post superior, falta saber si en esos 24000 esta descontado el coche entregado, si se trata.de.un MY20 o MY16, y que tipo de financiacion es: flexiplan, tradicional, el interes, si seguro o no, desde contado a flexiplan puede haber 3000-4000 € de diferencia en el precio de compra
     
  16. mclement

    mclement Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    ¡Hola! He estado un poco liado y no he podido contestar... El caso es que ¡ya tengo mi Niro! Guardado en la cochera, repasando el (enorme) manual, y aún alucinando un poco. Lo he comprado en ARM Motril, donde me ha atendido de lujo hasta el momento Juanlu. Os dejo algunas fotos.
     

    Adjuntos:

  17. Angoba

    Angoba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Buenas tardes.

    Pues nada, otro más ... reservado el viernes pasado y pagado el lunes, dice que probablemente este para la semana que viene.

    KIA Niro1.6 HEV Drive. Gravity Blue.

    Entregado coche de junio de 2008 y más de 180000Km. No plan Renove del gobierno, me hicieron Plan Renovación Niro HEV que son 600€ más la tasación del coche, en este caso 900€, osea los 1500€ igualmente.
    Precio al contado con todos los descuentos y con transporte, matriculación y pre-entrega incluidos 23.373€,
    Concesionario KIA Rivas-Vaciamadrid.

    Edito para añadir que es de 2020.
     
    A Albertopocu le gusta esto.
  18. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Enhorabuena. A disfrutarlo. ¿Podrías comentar el precio y eso?
     
  19. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Enhorabuena. Creo que es un precio muy bueno. Los que había visto o leído eran sobre 24.000. A disfrutarlo.
     
  20. mclement

    mclement Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    ¡Muchas gracias! La compra ha sido una buena operacion, creo. Entregando mi coche de 2007, se ha quedado en 27.000 euros.
    Edito para indicar que ha sido al contado y que es el MY20 con Luxury Pack. ¡Que merece la pena, os lo aseguro!
     
    Última edición: 24 Jul 2020