Dudas y Precios de compra Niro

Es el hibrido.

He visto una unidad a la venta de km 0 en un concesionario de Gandía. Según el anuncio tiene 15 o 25 km, no recuerdo ahora mismo. Es el drive, versión de 2020. Lo tienen a la venta por 22850 al contado. Si todo es tal cual lo anuncian me parece un preciazo. ¿Qué os parece?.

Sí, el comercial me ha dicho que está a nombre de la mujer del dueño y todo eso... Pero a mí tampoco me sonaba muy bien lo de km0 para este coche . Y si tiene 1.000 kms de hacer demostraciones, ya ha hecho bastante recorrido, tenéis razón...

Si esta a nombre de un particular es segunda mano claro. Que te digan que si la mujer del dueño o algo asi no son mas que engaños.
Si te parece bien el precio y decides ir a por el, pruebalo a conciencia antes de nada. A mi me dan miedo los particulares que venden enseguida

He visto una unidad a la venta de km 0 en un concesionario de Gandía. Según el anuncio tiene 15 o 25 km, no recuerdo ahora mismo. Es el drive, versión de 2020. Lo tienen a la venta por 22850 al contado. Si todo es tal cual lo anuncian me parece un preciazo. ¿Qué os parece?.
Ten en cuenta también lo de que no tendrías ninguna ayuda al ser de segunda mano.

Ten en cuenta también lo de que no tendrías ninguna ayuda al ser de segunda mano.
Bueno, con eso contaba. Mi idea era esperar al año que viene o a finales de este a ver cómo evoluciona la situación, pero me parece un gran precio. También me hace sospechar que sea tan bajo siendo un modelo de 2020. Quizás me anime a pedirles información.

Bueno, con eso contaba. Mi idea era esperar al año que viene o a finales de este a ver cómo evoluciona la situación, pero me parece un gran precio. También me hace sospechar que sea tan bajo siendo un modelo de 2020. Quizás me anime a pedirles información.
Si estas interesado, pídele información, muchas veces ese tipo de anuncios chollos tienen trucos, puede que sea ese precio sujeto alguna financiación, o que debas de entregar un vehículo (cosa que a mi me paso, llame a un concesionario porque vi un precio muy bueno y es que había que entregar un vehículo, en el anuncio no se mencionaba tal cosa) etc etc. Para estar seguro debes de llamar y preguntar por todo los detalles.
Un saludo.

Será modelo anterior. No creo que sea 2020

Buenas, yo después de mucho mirar y mirar, como híbrido el Niro es de las mejores opciones. El mejor precio que he conseguido, después de trabajo arduo, ha sido 21700 €, negro metalizado, dejando coche y financiando a 19 meses 10000€. Una vez firme anular el seguro, y la cifra total será de 23200 €, liquidando en la cuota 19. Es mejor explicarlo así, sino no se sabe lo que paga cada uno, y creo que ayudará mucho. Contado y flexiplan más caros. Por supuesto, Niro 2020 drive

Buenas noches a todos!!!
Soy nuevo x aquí y me estoy informando del kia niro híbrido drive, ya que me gustaría comprarlo.
Lo necesitaría para octubre, entonces no se si comprarlo ya o esperar a las supuestas ayudas que van a dar para reactivar el sector
Ahora mismo que precio podría sacar por un kia niro acabado drive nuevo??
Muchas gracias!!

Yo lo saco con financiación y devolviendo el seguro por 23200 € total, quitando en cuota 19

Buenas, yo después de mucho mirar y mirar, como híbrido el Niro es de las mejores opciones. El mejor precio que he conseguido, después de trabajo arduo, ha sido 21700 €, negro metalizado, dejando coche y financiando a 19 meses 10000€. Una vez firme anular el seguro, y la cifra total será de 23200 €, liquidando en la cuota 19. Es mejor explicarlo así, sino no se sabe lo que paga cada uno, y creo que ayudará mucho. Contado y flexiplan más caros. Por supuesto, Niro 2020 drive
Enhorabuena por la compra y el precio conseguido.

A falta de leer todos los detalles en el BOE, el Plan Renove también contempla las ayudas para vehículos matriculados este año, siempre que lo compres a partir del 16 de junio.

Bueno . Creo que al final , esta va a ser mi opción. A ver qué os parece: Emotion con luxury pack, de 2020, 3 mantenimientos y tratamiento con waxoil por 26.900 al contado...

A falta de leer todos los detalles en el BOE, el Plan Renove también contempla las ayudas para vehículos matriculados este año, siempre que lo compres a partir del 16 de junio.
A mi me sigue intrigando quién lo solicita, tú o el concesionario, cuándo, ante qué entidad...

He recorrido casi todos los concesionarios que he encontrado, mirado ofertas, km0, outlet,... En todos los anuncios había algo que se ocultab . Y no lo he encontrado muy por debajo. Además, el concesionario elegido me coge cerca de casa.

Volver