Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente, merece mucho la pena el packBuenos días,
Me piden 27.900 por un Emotion. ¿Está bien el precio? Ando algo perdido.
Por otro lado, merece la pena coger el pack luxury
Gracias.
Estás hablando del PHEV o del HEV?Buenos días,
Gracias.
HEVEstás hablando del PHEV o del HEV?
Creo que lo he indicado, y si no os lo comento aquí : me han pasado por el coche 2.600 euros. Pero es verdad que todo depende del concesionario.a mi me parece algo caro, pero hay demasiado lio de precios con que lo de si incluyen el prever o no como para poder asegurarlo. Pero en la pagina de antes tienes un post de mclement, el suyo un emotion con pack por 27000 pero entregando un coche de 2007, la clave está en cuanto le dieron por ese coche, ya que el precio de Niro seria 27000+valor del coche entregado.
Si te gusta el cuero en los asientos pues la verdad es que el pack compensa pero si no es así pues son 2.300€ que te ahorras. Yo no lo cogí por eso.Buenos días,
Gracias.
27.300 y de ahí no le bajo. Al contrado. Sin Pack que ya he decidio no coger porque por la radio lo cogía pero los asientos de cuero me da que van a ser mucho más duros para viajes largos y prefiero los que vienen con el Emotion normal.Si te gusta el cuero en los asientos pues la verdad es que el pack compensa pero si no es así pues son 2.300€ que te ahorras. Yo no lo cogí por eso.
En cuanto al precio, los 27.900 son con el pack? y financiando o al contado? Es que hay que ver eso también.
Saludos.
Pues ya que estamos quería preguntaros. Me han dejado el eNiro drive LR a 37400. No financio con ellos y tampoco he restado el MOVES 2, tengo coche con 17 años para achatarrar. ¿Como lo veis?
armate de paciencia.Buenas tardes.
Pues nada, otro más ... reservado el viernes pasado y pagado el lunes, dice que probablemente este para la semana que viene.
KIA Niro1.6 HEV Drive. Gravity Blue.
Entregado coche de junio de 2008 y más de 180000Km. No plan Renove del gobierno, me hicieron Plan Renovación Niro HEV que son 600€ más la tasación del coche, en este caso 900€, osea los 1500€ igualmente.
Precio al contado con todos los descuentos y con transporte, matriculación y pre-entrega incluidos 23.373€,
Concesionario KIA Rivas-Vaciamadrid.
Edito para añadir que es de 2020.
Buenas tardes.
Pues nada, otro más ... reservado el viernes pasado y pagado el lunes, dice que probablemente este para la semana que viene.
KIA Niro1.6 HEV Drive. Gravity Blue.
Entregado coche de junio de 2008 y más de 180000Km. No plan Renove del gobierno, me hicieron Plan Renovación Niro HEV que son 600€ más la tasación del coche, en este caso 900€, osea los 1500€ igualmente.
Precio al contado con todos los descuentos y con transporte, matriculación y pre-entrega incluidos 23.373€,
Concesionario KIA Rivas-Vaciamadrid.
Edito para añadir que es de 2020.
Pues en mi caso KIA NIRO DRIVE HEV color horizon blu entregando mi coche de 12 años se me ha quedado en 21740€ en KIA PALENCIATengo la siguiente oferta:
Niro Drive HEV en negro y lunas tintadas por 20.500 en flexiplan y entregando un coche de 17 años por el que me dan otros 600€. No me acogería a la ayuda del Gobierno ya que me hacen ellos el plan renove propio.
Al contado se me quedaría en unos 25k por lo que me han dicho.
Enhorabuena por la compra. Imagino que financiado ¿no?.Pues en mi caso KIA NIRO DRIVE HEV color horizon blu entregando mi coche de 12 años se me ha quedado en 21740€ en KIA PALENCIA
Tengo la siguiente oferta:
Niro Drive HEV en negro y lunas tintadas por 20.500 en flexiplan y entregando un coche de 17 años por el que me dan otros 600€. No me acogería a la ayuda del Gobierno ya que me hacen ellos el plan renove propio.
Al contado se me quedaría en unos 25k por lo que me han dicho.
Si no es molestia en que concesionario y localidad?
Gracias.
Saludos.