Dudas y Precios de compra Niro

Muy buenas gente!

Retomo la compra de mi Niro HEV, finalmente nos hemos decantado por un Drive por tema económico.

Tengo un precio a falta de confirmar por mi parte de, redondeando, 25.500 al contado, sin entrega de vehículo. El precio incluye tb las tres revisiones y una serie de detalles que supongo serán los típicos.

Por lo que estoy viendo yo creo q es un buen precio, ¿qué os parece?

Muy buenas gente!

Retomo la compra de mi Niro HEV, finalmente nos hemos decantado por un Drive por tema económico.

Tengo un precio a falta de confirmar por mi parte de, redondeando, 25.500 al contado, sin entrega de vehículo. El precio incluye tb las tres revisiones y una serie de detalles que supongo serán los típicos.

Lo que es raro es que te hayan incluido las 3 revisiones pagando al contado. Así que eso que te llevas.

Muy buenas.

Estoy buscando un Kia Niro, pero tras la visita a un par de concesionarios, estoy un poco decepcionado, no con el coche, si no con la atención.
En Kia de Concha Espina, poca explicación y mismo precio de la web.
En Kia de la Ciudad del Automóvil, más o menos lo mismo, además de dudas sobre el comercial, ya que me dijo que el HEV sí que tira en eléctrico, que el de su casa al concesionario va sólo en eléctrico (20 Km)????

Ir a concesionarios es un tómbola.

¿Sabéis si llamo a Kia Retail me darán precios por teléfono? Estoy sin coche y acercarme a los concesionarios es una complicación.

Muchas gracias a todos por las aportaciones que hacéis al foro.

Muy buenas gente!

A mi, 25.700 contado tb con 3 revisiones, Drive

Muy buenas.

Estoy buscando un Kia Niro, pero tras la visita a un par de concesionarios, estoy un poco decepcionado, no con el coche, si no con la atención.
En Kia de la Ciudad del Automóvil, más o menos lo mismo, además de dudas sobre el comercial, ya que me dijo que el HEV sí que tira en eléctrico, que el de su casa al concesionario va sólo en eléctrico (20 Km)????

¿Sabéis si llamo a Kia Retail me darán precios por teléfono? Estoy sin coche y acercarme a los concesionarios es una complicación.

Claro, seguro que vive en un campamento base a 5000 metros de altura....:laugh::laugh::laugh:

Muy buenas.

Yo he hecho mas de 20 Km en EV... bajando desde Pas de la casa (2500 m de altura) hasta la frontera con España, pero claro, en BAJADA todo el rato
Para al subida me salio unos 9L... y pisandole con ganas

Muy buenas.

Yo probaría con webs tipo carwow, carnovo, cochesyconcesionarios. En mi experiencia me contactaron concesionarios de más cerca (carwow), a más lejos (cochesyconcesionarios). En mi caso ninguno mejoraba el precio del cocesionario más cercano. pero si alguno lo mejora y consigues que te manden la oferta "·oficial", ve con eso al local si te lo igualan.

En cuanto a las caracteristicas... si son tan incompetentes tendrás que buscar la info por tu cuenta. Este foro es buen sitio.

Última edición:
Muy buenas gente!

Yo creo que es muy buen precio, la verdad.
Muy buenas.

No sé si te darán precios por teléfono, es probable que sí dada la situación. Yo probaría por Carwow que la atención suele ser buena. Si quieres el teléfono del comercial de Kia Retail conmigo se portó genial y me dijo que no había problema en pasar el contacto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

He entrado en carwow y he rellenado los datos. Parecen del modelo anterior, a ver que me comentan.

Buenas! pues ya está hecho, señalizado el Niro Drive MY20, el cual tiene q venir de fábrica porque el color que quiero no estaba en sotck :( asíq ahora a esperar hasta Diciembre.

Por confirmaros y si puede servir de ayuda. En mi caso, al contado y sin entrega de vehículo, finalmente lo pude rebajar a 25.100, con las 3 revisiones incluidas y los típicos detalles de cubre maletero, tornillos antirrobo etc. El chico me dijo q estaba vendiéndolo a pérdida, aunque mucho me extraña q le vayan a perder dinero.

Buenas! pues ya está hecho, señalizado el Niro Drive MY20, el cual tiene q venir de fábrica porque el color que quiero no estaba en sotck :( asíq ahora a esperar hasta Diciembre.

Por confirmaros y si puede servir de ayuda. En mi caso, al contado y sin entrega de vehículo, finalmente lo pude rebajar a 25.100, con las 3 revisiones incluidas y los típicos detalles de cubre maletero, tornillos antirrobo etc. El chico me dijo q estaba vendiéndolo a pérdida, aunque mucho me extraña q le vayan a perder dinero.
A pérdida de lo que pensaban ganar

Buenas tardes.

Pues nada, otro más ... reservado el viernes pasado y pagado el lunes, dice que probablemente este para la semana que viene.

KIA Niro1.6 HEV Drive. Gravity Blue.

Entregado coche de junio de 2008 y más de 180000Km. No plan Renove del gobierno, me hicieron Plan Renovación Niro HEV que son 600€ más la tasación del coche, en este caso 900€, osea los 1500€ igualmente.
Precio al contado con todos los descuentos y con transporte, matriculación y pre-entrega incluidos 23.373€,
Concesionario KIA Rivas-Vaciamadrid.

Edito para añadir que es de 2020.

Hola, mañana iré (por fin) a pedir precio para un drive también Gravity Blue. ¿Podrías pasarme datos del comercial que te hizo ese precio?

Me han dado precio por el Drive. Serían 24790 al contado y 22978 financiado. Según el cuadro de amortización que nos ha dado nos sale mejor financiado, que creo que será lo que hagamos. Nos regalaría el tintado de lunas. ¿Qué os parece el precio? Es una unidad de stock y nos la entregarían en unos 15 días.

El coche en directo una pasada. Y conducirlo también.

Que precio conseguis del Niro PHE Emotion Luxury?
el mas bajo que he conseguido son 34.314 financiado + 3 revisiones gratis

Buenas. Estoy un poco perdido con tantos precios y al final tiene uno siempre la impresión de que sale engañado. Cuánto creéis que puedo conseguir un emotion al contado?. y flexiplan?

Hola, soy nuevo en el foro.

Niro reciend comprado.

Kia Niro HEV 2020 Motion con paquete Luxury por 26.600€

creo que esta muy bien de precio.

Volver