Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. mezquitajose

    mezquitajose Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Financiado, obvio.
     
  2. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    En este acaso el sistema que hay que utilizar no es el control de crucero adaptativo sino el sistema de seguimiento de carril con tráfico intenso que lo que hace, creo que es así, que el coche se detiene y reanuda la marcha automáticamente en función de la marcha del vehículo que tienes delante. Lógicamente está asociado a coche con cambio automático y en el Xceed forma parte del Pack premium.
     
  3. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Bueno, pues ya está firmado el Niro. Me lo han dejado en 24.500 al contado. En diez o quince días lo tendremos según nos ha dicho el comercial.
     
  4. Lindorae

    Lindorae Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza 1.9 TDI
    Me parece muy buen precio, la verdad!! Dando coche tb? y ya de paso, dónde si puede saberse? El mio lo cerré en 25.100 y me praecía preciaco, al contado y sin dar coche.
     
  5. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Entregando coche en Kia Talavera de la Reina. Por si interesa a alguien en Kia Aranjuez y Kia Torrejón tenían unidades a 24.200. Incluso en Olías del Rey me han ofertado ya después de firmar una unidad a 24.000 exactos (si no entendí mal). Financiando nos salía más caro al final.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero es que si has entregado coche, ese precio no es el total de lo que te ha costado el vehículo, ya que habría que sumarle el valor que le han dado al coche que has entregado como parte del pago. Para que la gente no se lie, deberías decir que valor le han dado a tu antiguo coche y sumarlo, es la única forma de ver si es un precio bueno o no ya que esos 24.200 es un precio totalmente subjetivo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Sep 2020
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Es la bomba. A mi el niro me costó solo 18k. Hay que dar precios con precisión.....
     
  8. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Es cierto, no me había dado cuenta. El descuento por entrega de coche fue de 600€.
     
  9. mezquitajose

    mezquitajose Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    En mi caso he sacado el Emotion con paquete Luxury 2020 entregando un coche por 26.600€ a lo que tendremos que restarle lo que me han dado por mi coche, pero eso ya es perdonal.

    Se le ha quedado muy muy bien, en la kia de hospitalet. Un trato insuperable.
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pienso que la manera con la que se ayuda a los demás en el tema del precio seria asi..
    Ejemplo:
    He conseguido un precio al contado de 30.000 euros, pero voy a dejar mi coche antiguo y me me lo tasan en 10.000 por lo que voy a pagar son 20.000
    Esto ultimo poco importa a los demás ya que solo importara los 30.000, porque lo que te den por tu coche es muy relativo.

    Lo mismo digo para casos como ... He sacado un niro drive por 20.000... pero hay que decir si es financiado o no

    La cosa es poner el precio tipo acertijo para que no quede claro
     
    A Diego_beni, Lindorae y Turbocompresor les gusta esto.
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque muchas veces lo que se quiere es poner el dato que llama la atención, el poner digamos que el récord, o el típico yo mas (en este caso seria menos jajaja)..... y por ello en muchas ocasiones pues por descuido o a conciencia se omite datos que restaría relevancia o efecto wouu. Que no se mal interprete mi comentario, lo digo en plan general, también pasa en los consumos etc etc, por supuesto que nadie se de por aludido porque no es mi intención.
    Saludos.
     
    A Diego_beni y Lindorae les gusta esto.
  12. mezquitajose

    mezquitajose Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Financiado con flexiplan
     
  13. JuanPerez

    JuanPerez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola!! Uno nuevo por aquí. El jueves me entregan el Kia Niro Emotion + Luxury Pack. Sin entregar coche a cambio y financiando, me ha salido por 22,100€. Eso si, es el modelo del 2019. Ahora a aprender toda la electrónica y a disfrutarlo. Saludos!!
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  14. Jordi Fdez

    Jordi Fdez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Buenas.
    Acabo de salir de concesionario AR Motors Barcelona , me acaban de ofrecer un Kia Niro Híbrido acabado Drive por 25600 € y si quisiera el acabado Emotion costaría 27800 €. Modelos 2019.
    Precios pagando al contado. Como mucho me ha dicho que me podría ofrecer un pack de 3 revisiones por unos 300 €.
    A esos precios habría que restarle 3500€ que me dan por mi actual coche.
    Que opináis? es buen precio?. Creéis que puedo apretar algo más el precio, o al menos pedir algún accesorio o alguna cosa...
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!!
     
    Última edición: 25 Sep 2020
  15. JuanPerez

    JuanPerez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola Jordi. En la página Kia outlet tienes kia niro emotion por unos 21,200€. Creo que son Km0, pero mira a ver si te interesa alguno. Un saludo
     
  16. Fireman26

    Fireman26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Al final, he cerrado el mio hoy....
    Kia Niro Drive 2020 rojo, 20.800€. Financiacion lineal de 10.000€, entregando coche de mas de 20 años...

    Saludos.
     
  17. Jose Kawai

    Jose Kawai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
    A mi me han dado el precio del drive en rojo año 2020 con flexiplan en 21700 euros, la entrega del vehiculo la hago yo a un desguace y me solicitan la ayuda en el concecionario por lo que habría que descontar los 1000 euros del plan renove.
     
  18. corcusilla

    corcusilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro phev
    Hola a todos.
    Creo que he sacado un gran precio por mi Niro PHEV acabado emoticón.
    Es financiado.
    A ver que opinais.
    Es nuevo y con la bola de extra.
    27000.
     
    A Torrabadà le gusta esto.
  19. mezquitajose

    mezquitajose Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Luxury?
     
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ostias! no esta mal!!!!
    donde has conseguido eso?