Hola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BicicletaHola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
Para eso te recomiendo un coche gasolina a secas, no hibrido ni nada.Hola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
Vaya hombre si no fuera por llevar al nene al cole me iria con una bici o un patinete electrico, y me compraria un coche de gran cilindrada un Optima gasolina , total para 5 km que mes meda 3L que 8L .Hola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
Mires por donde mires en 5Km no se ahorra en ningun coche, ni motor caliente ni frio, ademas con km lo unico que consigue uno es fastidiar el motor, son menos de 2000km/ año que le toca una revision de 150-250€ + impuesto 70€ + seguro 300€ sin contar con desembolso y financionacion , sale mas economico contratar el Uber o VTC a diario, de todo modo si hace falta coche en casa yo me iria por uno electrico de Reanult , ahorro en seguro, mantenimientos, y revisiones, y de consumo, encima circulo por via bus aparco con descuento y si no lo muevo 1 mes le da igual con una noche de carga tengo para 250km en la ciudad o sea 50 dias .Yo personalmente para esos km me compro un coche de 12.000 euros y te ahorras 10.000 respecto a un Niro.
En tan pocos kilometros te va a costar mucho sacarle partido. Me atrevería incluso a recomendarte un Dacia, fijate
El niro consdiero que se le empieza a ahorrar a partir del KM 3 ya que los primeros kilometros el motor termico arranca para entrar en temperatura de funcionamiento en caso de ser necesaria.
pues ya somos dos Todo esto está muy bien, pero que pocas veces hacemos una compra de coche racional. En mi caso he tenido muchos coches de todo tipo y si fuese por pura necesidad, todavía tendría mi segundo coche...y no diez más. Yo no necesito un híbrido, pero lo tengo, para mi uso con un compacto 1.0 sería suficiente....