Duda compra niro

JuanRamon

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
PEUGEOT 206 HDI
Hola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
 
Hola, yo hago 7km de casa al trabajo y viceversa, ciudad y autovía mitad y mitad, ciudad y viajes largos muy esporádicos y estoy encantada, autonomía de 860km (emotion) reposto una vez al mes y no escatimo ni en velocidad, siempre legal, ni en aa.cc o calefacción.
Lo volvería a comprar sin dudarlo
 
Hola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
Para eso te recomiendo un coche gasolina a secas, no hibrido ni nada.

Si haces esos km, tendrás que adelantarle el mantenimiento según el manual técnico.
 
Hola estoy pensando en comprar un niro y tengo una duda los trayectos que hago de casa al trabajo y viceversa son unos cinco kilómetros diarios me gustaría saber si este coche interesa para hacer estos pocos kilómetros diarios???
Vaya hombre si no fuera por llevar al nene al cole me iria con una bici o un patinete electrico, y me compraria un coche de gran cilindrada un Optima gasolina , total para 5 km que mes meda 3L que 8L .
 
Yo personalmente para esos km me compro un coche de 12.000 euros y te ahorras 10.000 respecto a un Niro.
En tan pocos kilometros te va a costar mucho sacarle partido. Me atrevería incluso a recomendarte un Dacia, fijate :P
El niro consdiero que se le empieza a ahorrar a partir del KM 3 ya que los primeros kilometros el motor termico arranca para entrar en temperatura de funcionamiento en caso de ser necesaria.
 
Yo personalmente para esos km me compro un coche de 12.000 euros y te ahorras 10.000 respecto a un Niro.
En tan pocos kilometros te va a costar mucho sacarle partido. Me atrevería incluso a recomendarte un Dacia, fijate :p
El niro consdiero que se le empieza a ahorrar a partir del KM 3 ya que los primeros kilometros el motor termico arranca para entrar en temperatura de funcionamiento en caso de ser necesaria.
Mires por donde mires en 5Km no se ahorra en ningun coche, ni motor caliente ni frio, ademas con km lo unico que consigue uno es fastidiar el motor, son menos de 2000km/ año que le toca una revision de 150-250€ + impuesto 70€ + seguro 300€ sin contar con desembolso y financionacion , sale mas economico contratar el Uber o VTC a diario, de todo modo si hace falta coche en casa yo me iria por uno electrico de Reanult , ahorro en seguro, mantenimientos, y revisiones, y de consumo, encima circulo por via bus aparco con descuento y si no lo muevo 1 mes le da igual con una noche de carga tengo para 250km en la ciudad o sea 50 dias .
Renault_Twizy-3.jpg
 
Para eso un sandero de 10.000€.

Pero en tan pocos km el motor apenas llega a su temperatura.
 
Hola. Para esos recorridos con un seminuevo pequeño de gasolina, más que de sobra.
 
Imagino que el compañero usará el coche para más cosas que ir al trabajo. Dais por hecho que solo lo usará para dicho fin, cosa que yo dudo (un coche en una casa normal se usa para todo, día a día, fin de semana, vacaciones...) . Cualquier coche con motor térmico no será idóneo para dichos recorridos, para esos recorridos las mejor opción es un eléctrico, pero el eléctrico para el resto de situaciones no lo será. Teniendo en cuenta lo que expuesto, yo te aconsejaría comprar un híbrido enchufables, así tendrás un eléctrico (el que mejor se adapta a dichos recorridos diarios) en tu día a día y tendrás un térmico para el resto de ocacionas (te evitará todos los quebraderos de cabeza de tener un eléctrico hoy en día), eso sí, está opción no será la más económica, pero imagino que no es tu prioridad cuando estás pensando comprarte un Niro.
 
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Yo creo que el eléctrico sería un error. Pagar 30-35.000€ para mover 5km diarios "y algún viaje", es una locura.

Si es el coche principal, y vas a salir de vacas con él una o dos veces, un compacto gasolina (por el espacio). No te hace falta ni el turbo (aunque yo lo cogería). Un Ceed 1.0 es tu coche (yo pillaría el 1.4 TGDi de 140cv, pero realmente para lo que lo mueves el 1.0 TGDi de 120 o incluso el atmosférico te vale).

Si no es el principal, mírate un Rio. Los Segmento B para una persona son más que suficiente. 1.0 gasolina también.

No mires eléctricos ni híbridos, porque nunca los vas a amortizar. La diferencia es muy bestia (un Niro = dos Rio gasolina) y el ahorro de combustible será minúsculo. Lo mismo el Diesel. Con tu consumo, llenarás depósito cada dos o tres meses ;-)

En la web de Kia tienes el Rio Concept atmosférico por 9.900€ y el Drive con todos los extras por 14.500€. Y por unos 3.000€ más, el Stonic, que es el Rio en Sub.

Un saludo.
 
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Todo esto está muy bien, pero que pocas veces hacemos una compra de coche racional. En mi caso he tenido muchos coches de todo tipo y si fuese por pura necesidad, todavía tendría mi segundo coche...y no diez más. Yo no necesito un híbrido, pero lo tengo, para mi uso con un compacto 1.0 sería suficiente....
 
Todo esto está muy bien, pero que pocas veces hacemos una compra de coche racional. En mi caso he tenido muchos coches de todo tipo y si fuese por pura necesidad, todavía tendría mi segundo coche...y no diez más. Yo no necesito un híbrido, pero lo tengo, para mi uso con un compacto 1.0 sería suficiente....
pues ya somos dos :D:D:D.
yo hacia tres km al dia y consumo hasta el finde(pocos km),entre 5,5-6,5.
ahora hago mas km el finde y se a estabilizado entre 4,8-5,3.
Este coche a hecho que además de gustarme el destino,me guste el viaje;).
 
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