Buenos días.
Aún no soy propietario de un Kia, peor pienso serlo.
Me debato en estos 2 modelos:
www.milanuncios.com
www.coches.net
Somos 4 en la familia, una niña de 12 y otro de 2 y no se si el Xcedd tendrá poco maletero y la habitabilidad interior quizás no es tan grande. Tengo actualmente un cactus y me gustaría que se comparara en este sentido.
Mis dudas, además, son la duración de la batería y la fiabilidad del motor. El maletero es amplio y gasta poco, que es lo que me interesa, aparte de su habitabilidad.
Tengo hasta mañana para decidir. Gracias!!
Aún no soy propietario de un Kia, peor pienso serlo.
Me debato en estos 2 modelos:
KIA - XCeed
Enrique cruz automoviles. visita nuestras instalaciones: calle la piconera nº 1, san miguel de geneto cp: 38296 la laguna, santa cruz de tenerife, horario: 9:00h - 20:00h ofrecemos garantía de 12 a 24 meses y traspaso incluido. financiamos hasta 10 años. fotos reales y equipamiento...

KIA Niro (2020) - 17.985 € en Sta. C. Tenerife | Coches.net
KIA Niro del 2020, disponible en Sta. C. Tenerife por 17.985 €. 56.200 km, 1.580 cc. Las mejores ofertas de berlina en Coches.net.

Somos 4 en la familia, una niña de 12 y otro de 2 y no se si el Xcedd tendrá poco maletero y la habitabilidad interior quizás no es tan grande. Tengo actualmente un cactus y me gustaría que se comparara en este sentido.
Mis dudas, además, son la duración de la batería y la fiabilidad del motor. El maletero es amplio y gasta poco, que es lo que me interesa, aparte de su habitabilidad.
Tengo hasta mañana para decidir. Gracias!!