Duda KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por webpinar, 21 Abr 2022.

  1. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Hola.
    Me van a entregar este modelo la semana que viene:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p de 2018.
    Viendo las especificaciones del vehículo en el manual, pone que no trae control crucero adaptativo, pero este es el volante (adjunto foto).
    Cuando he probado el coche se activa el crucero y me guarda la distancia con el coche que me precede que marco con el botón de abajo de la distancia. Además tambien tiene control de salida de carril.

    La duda es. ¿Igual de serie en el Drive no viene y es un pack que han metido aparte ?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    En el Drive de 2020 sí que viene de serie.

    Saludos
     
  3. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    el mío es del mismo año que el tuyo y le tuve que añadir el pack que fueron 800€ adicionales
     
  4. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Entonces, si tengo ese volante ¿es por que se le ha añadido ese pack verdad? ¿Como se llama el pack?. Gracias
     
  5. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Advanced Driving Assistance Pack
     
  6. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Gracias. ¿Y como se si es Drive o concept? ¿por el bastidor? ¿por ese pack que le han puesto de ADAP? en ninguno de los papeles veo el modelo.
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Por las barras del techo creo... Si tiene es drive, en caso contrario Concept.
     
  8. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    ¿Creéis que este es Drive?
     

    Adjuntos:

  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Entiendo que si es del 2018 sera de ocasión no??? si le falta algo del equipamiento que hay mas abajo no sera un Drive, un compañero del trabajo se pillo un stonic de esos de gerencia, le dijeron es un Drive y al enseñarmelo y comparar con mi modelo que si lo es, le faltaban la mitad de las cosas, vamos que le dieron una cosa por otra


    EQUIPAMIENTO DE SERIE ACABADO DRIVE


    EQUIPAMIENTO INTERIOR
    ACABADO INTERIOR
    Acabados de lujo:
    Alfombrillas

    ASIENTOS
    Apoyabrazos central delantero
    Apoyabrazos trasero
    Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y eléctrico con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo
    Asientos de tela (material principal) y de cuero sintético (material secundario)
    Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico

    AUDIO
    Conexión para: USB delantero, 1 y 0
    Control remoto de audio en el volante
    Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla a color, 0 y radio reproduce MP3
    Seis altavoces

    CERRADURAS
    Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente

    CLIMATIZACIÓN
    Aire acondicionado bizona de automático
    Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante

    CONFORT
    Apertura a distancia del maletero de tipo eléctrico
    Aviso de tráfico trasero en cruce radar
    Bluetooth ( incluye música por 'streaming' )
    Botón de arranque del vehículo
    Control de Apps
    Control de Medios pantalla táctil
    Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go control crucero adaptativo vincula. Mapa
    Conversión texto a voz / voz a texto
    Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante
    Iluminación ambiental
    Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, 999, 999, 0 y 0
    Limitador de velocidad
    Luces de lectura delanteras
    Modos de conducción
    Navegador con pantalla a color de 10,3 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 26,2 y 84
    Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara
    Sistema activacion por voz del teléfono
    Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave

    ESPACIO DE CARGA
    Bandeja trasera flexible
    Sujeción de carga

    INSTRUMENTACIÓN
    Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta
    Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
    Pantalla multifunción de 4,0 " Panel de instrumentos 1 y 10,2, pantalla multifunción de 10,3 " Salpicadero 1 y 26,2
    Reconocimiento señales de tráfico
    Tablero de instrumentos con pantalla TFT
    Termómetro de temperatura exterior
    Testigo de cinturones ( cinco )

    PORTAOBJETOS
    Consola en el suelo
    Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros

    VOLANTE
    Dirección asistida eléctrica
    Volante multi-función en simil cuero ajustable en altura y en profundidad

    EQUIPAMIENTO EXTERIOR
    DATOS DEL EXTERIOR
    Alerón en el techo/parte superior del portón

    PUERTAS
    Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras
    Puerta trasera con portón

    TECHO
    Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado)

    VISIBILIDAD
    Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros
    Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
    Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente
    Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado
    Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático
    Retrovisores plegables

    EQUIPAMIENTO SEGURIDAD
    FRENOS
    ABS
    Control de arranque en pendiente
    Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados
    Distribución electrónica de la frenada
    Freno mano electrónico
    Sistema de servofreno de emergencia

    GARANTÍA
    Garantía anticorrosión: 144 meses distancia ilimitada km
    Garantía completa del vehículo: 84 meses y 150.000 km
    Garantía de asistencia en carretera: 36 meses distancia ilimitada km
    Garantía de la batería: 84 meses y 150.000 Km
    Garantía de la pintura: 60 meses distancia 150.000 km
    Garantía del motor y mecanismos de tracción: 84 meses y 150.000 km
    Garantía sistemas eléctricos: 84 meses y 150.000 km
    Garantía total vehículo - fabricante: 84 meses y 150.000 km
    Garantía tren motriz - fabricante: 84, 150.000 y 93.206

    LUCES
    Encendido diurno automático
    Faros con bombilla LED y luz larga con bombilla LED
    Luces antiniebla delanteras
    Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED
    Regulación de los faros con sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario

    MANTENIMIENTO
    Mantenimiento intermedio cada 15.000 km y 12 meses
    Mantenimiento principal cada 30.000 km, 24 meses

    RUEDAS
    Equipo reparación neumáticos
    Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 16 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho bi-tono, 40,6 y 16,5
    Neumáticos delanteros y traseros de 16 pulgadas de diametro, 205 mm de ancho, 60 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 92 (datos del neumático oficiales de la marca)

    SEGURIDAD
    Airbag central para asientos delanteros
    Airbag de rodilla para el conductor
    Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable
    Airbag lateral de cortina delantero y trasero
    Airbags laterales delanteros
    Alerta de cambio de carril: activa la dirección
    Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura
    Cinturón de seguridad trasero en lado conductor ajustable en altura, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante ajustable en altura, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos
    Conducción autónoma 2, control de carril activo y asistente de carretera / piloto de carretera
    Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura
    Encendido automático luces emergencia
    Ocho airbags
    Preparación Isofix
    Sensor de adelantamiento activo sin intermitente
    Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello peatones/ciclistas, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph

    SUSPENSIÓN
    Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes
     
  10. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Gracias.

    Tiene las barras en el techo, la cámara de visión trasera cuando voy a aparcar, AndroidAuto, Control crucero adaptativo, Mantenimiento de carril, espejos retrovisores con intermitentes y se pliegan automáticamente, la puerta del maletero la puedo abrir con un botón de la llave, pero la tengo que levantar a mano.
    Creo que es Drive, pero aun no encuentro nada donde lo pueda ver claro.
    Subo mas fotos por si podéis ver algo claro.
    Gracias por la ayuda
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Abr 2022
  11. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Para empezar las dos fotos no son del mismo coche. Una cosa que facilita saber que modelo es son las barras del techo. La primera foto no lleva, o sea, es un Concept. En la segunda foto si, así que Drive.

    El Concept no lleva intermitencia en los retrovisores, ni la mitad de las cosas que dices, así que Drive.
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2022
  12. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Subo mas fotos por si podéis ver algo claro. He subido tambien en el mensaje anterior, que antes no aparecían
    Gracias por la ayuda
     

    Adjuntos:

  13. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    es que el problema es que sigues mezclando modelos. Fíjate en la zona de controles de la climatización. Hay fotos del Concept, muy básico, con una solo fila de controles, y fotos del Drive, ya más completo y con dos filas de controles.
    Sigo diciendo que por lo que dices es un Drive, pero esas imágenes no son determinantes para saberlo exactamente. Están mezcladas.
     
  14. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    La mayoría son de drive pero hay un clima de concept y una antena que no es de aleta, es antena normal
     
    Última edición: 23 Abr 2022
  15. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Es verdad, las fotos que os he enviado son cuando estaba el anuncio y me descargué las fotos.
    Es verdad eso que dices de la antena. De todas formas lo que yo ví y probé son con control crucero adaptativo, Mantenimiento de carril, espejos retrovisores con intermitentes y se pliegan automáticamente, la puerta del maletero la puedo abrir con un botón de la llave, pero la tengo que levantar a mano.
     
  16. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Hasta yo con Emotion+Luxury la tengo que levantar a mano, pero repito lo que te dije antes. El Concept no tiene intermitentes en los espejos, así que Drive.
     
  17. webpinar

    webpinar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 GDi Hibrido 104kW 141CV Drive 5p.
    Hola. Ya tengo el coche. Al final es un Drive con el ADAP.
    Muy contento, pero me me tengo que acostumbrar sobre todo al freno de pié. Gracias a todos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.