Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    No está mal:thumbsup:
     
  2. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Sino es mucho preguntar...
    ¿a cuantos meses, tipo de interés y que cantidad has financiado?

    lo digo porque un comercial me enseñó el programa con el que confeccionan la financiación y dependiendo de la configuración, el descuento aplicar en el coche varia.... (evidentemente)
     
  3. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    En mi caso el comercial me enseñó que el Flexiplan lo pueden poner a varios tipos de interés, iba desde un 8,75% a un 10 y pico... aproximadamente. Yo saqué mi Drive+Pack en los 10 días Kia de noviembre de 2018, con flexiplan en 48 meses y 20.500€
     
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Flexiplan es un robo, a no ser que vayas a cambiar de coche, en cuyo caso son 2 robos jeje
     
  5. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    A ver,yo lo he sacado con flexiplan al 8'25% 48 meses y 5000 € de entrada. Acto seguido he dado de baja el seguro con lo que me han descontado 1072€ y me quedan unas cuotas de 166€ y un pago final de 13999€ que espero no hacer y sacar un eléctrico puro o un enchufable,ya que en cuatro años espero que el mercado haya cambiado a mejor. Se que pago algo mas,pero creo que me merece la pena. Me he propuesto a mi mismo unos pagos más altos al mes y con lo que me va sobrando mensualmente más la cuota final, el desembolso dentro de cuatro años no sera tan doloroso, y además extrenare coche
     
    A Luismi le gusta esto.
  6. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    5000+166*48+13999 = 26968 A mí me parece buen precio. Pero lo de devolverlo al final entiendo que es cambiandolo por otro Kia, si tuvieras la mala suerte de tener mala experiencia con Kia igual no tienes ganas de repetir ¿no? ¿O se compromenten a darte esos 13999€ aunque te cambies de marca? De todas formas, a mí me parece un buen plan.
     
  7. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Según me explicó el comercial a mi, esa cuota final es el valor de tasación mínimo al finalizar el contrato. Si el coche tuviera más valor por conservarse en perfecto estado y además tuviera pocos km, lo que te den a mayores es para ti y puedes invertirlo en la entrada de otro Kia o de otra marca.
     
  8. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    pues a mi me lo explicó justo al revés, ese precio es para un estado de conservación en la que no se encuentren deficiencias a parte del uso cotidiano, y me comentó que si por ejemplo se encontraban golpes o desperfectos en la pintura, el precio se tasaría a la baja, es más...me recomendó asegurar el coche a todo riego (aunque sea con franquicia) y reparar las faltas antes de entregar, si pretendía realizar el flexiplan a 36 meses.

    yo creo que eso es como lo de "compramostucoche"...haces la simulación en la web y como el coche no vaya inmaculado, piensa que luego ellos en persona te van a ofrecer menos cantidad.
     
  9. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Claro que la idea es cambiarlo por otro Kia, pero tambien pienso que no tendria mucho problema en sacar mas de 15000€ por un coche hibrido de cuatro años al que si sigo con mi ritmo de anteriores coches no le hare mas de 50000 Km, y comprar otra marca que me convenza mas. Amortizaria el prestamo con la ultima cuota y me iria a otra marca con este cochazo con cuatro años para pasarlo y que me oferten vehiculo.
     
    A Luismi le gusta esto.
  10. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Muy optimistas os veo, no hace mucho fui por ver que me ofrecían por el mío sacando otro de la serie nueva y con 18 meses y 22000KM me ofrecieron 13.995.
    Como se os queda el cuerpo...……..naturalmente ni les contesté.
     
    A migor, ramond y Luismi les gusta esto.
  11. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Se nos queda helado el cuerpo. Luego vas a mirar Niros de segunda mano y te los encuentras con esos km por más de 20.000€. Me parece una ganancia exagerada.
     
  12. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    esta tarde estaba aparcado en bateria justo al lado de mi coche un Kia Carens concept gasolina nuevecito, justo han llegado los propietarios como llevaban nenes como nosotros ha surgido la conversación y me he atrevido a preguntar: ¿como os va el Carens?
    genial, me han dicho...
    lo hemos sacado hace 2 meses KM0, 17.200€ nos ha salido al contado....
    me he quedado a cuadros.
    les he dicho buen precio (no es cuestión de poner mal cuerpo a nadie)
    si le sumas al precio la diferencia que se incrementa por pagar al contado, dudo que nuevo apretando al concesionario pase de las 16.500€ Aunque ya solo quedan KM0)
     

    Adjuntos:

    • carens.jpg
      carens.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,5 KB
      Visitas:
      31
    Última edición: 7 Abr 2019
  13. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Pues yo intentaré cambiarlo por el nuevo "restyling" del niro.
    Tg el niro emotion y estoy encantado... Pero si es cierto q los nuevos cambios q le hacen son importantes en mi opinión.
    Para cuando el nuevo niro??
     
  14. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    así estoy yo también...creo que antes del verano...vas a ser dificil
     
  15. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Hombre ramond,el niro es algo más caro que el carens por no decir bastante más caro y si además es el emotion con luxury que es mi caso pues no te digo más.
     
  16. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    lo mismo me he explicado mal...a lo que me referia es que le habian vendido un KM0 incluso más caro de lo que salia en su momento comprado nuevo.El Niro juega en otra liga.
    ( en referencia al post tuyo, apoyando tu idea de que los concesiorarios van a lo que van)
    ;)
     
  17. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Es que el trabajo de los concesionarios es vender lo más caro posible y cuando les toca comprar hacerlo lo más barato que puedan... Yo si hubiera visto un Emotion como el tuyo quizás si que habría pagado 17-18.000. Hay vida más allá de los concesionarios y los compra-venta, otra cosa es que vender a particular es complicarse la vida un poquito más... pero en este caso pienso que merece la pena, ya que es mucha pasta.
     
  18. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Ok ramond,he entendido mal tu post discúlpame.
     
    A ramond le gusta esto.
  19. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Saludos,

    bueno, hoy por fin probé el niro hev drive. El comercial bajó unos 1000 €más al precio inicial que me dio. Sensaciones de conducción muy buenas. Además el comercial fue muy amable y entramos también en autovía y el consumo me sorprendió para bien: lo puse a 120-125 y el consumo era de 4.5. Pero hubo un detalle que no me gustó nada y me echa mucho para atrás, pero mucho mucho: el ruido de rodadura. Realmente se nota muchísimo a 120 km/h, es súper molesto. Según este enlace de autopista.es, el Niro a 100 km/h marca 70db y 71.5 db a 120 km/h. Es una barbaridad. El Sportage marca 66 db a 100 km/h y 68 a 120 km/h y el Ateca 66.5 y 68.5 a 120 km/h. Como sabéis, la escala para medir los db hace que diferencias de 1 db se noten mucho, no os digo ya 4 o más de diferencia ...
     
  20. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    cual seria el precio final que te ha dado?
    ¿al contado, financiando?

    también comentan que con las llantas de 18" el ruido disminuye considerablemente.
     
    Última edición: 12 Abr 2019