Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. MikelKN

    MikelKN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SEAT Ateca
    22/10/2018

    Drive + pack + pintura
    Flexiplan: 21.297,34 / 7.000 - 14.297,34 - 168,04 en 36 meses ——- 26.444,88 (5.147,54)
    Financie: 22.688,84 / 7.000 - 15.688,84 - 359,57 en 60 meses —— 44263,04 (21.574,2)

    No me quisieron dar precio al contado pero haciendo una resta serían unos 23.438,84

    El Emotion me costaba unos 2.190 € más caro
    El PHEV acabado Drive + pack + pintura eran 6.614,84 € más caro
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2018
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Puedes mejorar mucho esas condiciones, tendrás que preguntar en otros concesionarios hasta encontrar una financiación que en lugar de un atraco sea incluso un pequeño ahorro sobre el precio al contado, esas financiaciones suelen ser de entre 10 y 15 mil euros y te las ofrecerán como cancelables a los 13 o 15 meses.
    Otra tema es que esas condiciones te encajen a ti.
    En cuanto al precio de partida, sobre 21 mil más gastos de financiacion parece que es fácil de conseguir ultimamente, incluso seguro que se pueda rebajar.

    En todo caso, si quieres un buen precio te tocará currártelo un poco.

    Slds.
     
  3. packtre

    packtre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Secret
    Estoy interesado en comprar el Kia Niro Drive (en cualquier color), Vivo en valencia y actualmente el mejor precio que tengo nuevo al contado es 23.387,85€ o de Ocasion por 22.400 despues de ver todos los concesionarios de la zona.

    El hecho es que quedria saber si alguien lo ha comprado o visto mas barato en algun provincia de españa, Ya que no me importa cogerme un tren y ir a recogerlo.

    Me da igual 0 km o nuevo.

    Ademas otra pregunta. ¿Los Esperariais a final de año haber si baja de precio ?

    Por otra parte, Si eligo la opcion financiacion, ¿Saldria mas barato? , He hecho los numeros y me sale al menos 700€ mas caro. Pero tampoco se si estan bien hechos.
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Puede presupuesto en Carnovo y llama a Toledo, tiene fama, y lo es, de los xonces mas baratos de España en coche nuevo.

    Y por estas fechas ya empieza a haber descuentos x km0 y en diciembre más para llegar a cupo de ventas 2018
     
  5. packtre

    packtre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Secret
    Hola @King.COM

    Quien es Toledo ? la provincia ?
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Jajaja, si perdona. Hay un conce oficial KIA en Toledo y suele dar muy buenos precios. Tb se suelen usar los presupuestos de ese conce para hacer presión a otros.

    Si vas a un conce y les dices " es que en Toledo me lo dejan 500€ más barato" saben de lo que hablas, a unos les da igual y otros ajustan presupuesto
     
  7. MikelKN

    MikelKN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SEAT Ateca
    Hola
    Si, eso espero.
    Si no lo bajo de 22 no lo compro, pero aún así estoy pensando que deberían de llegar más cerca del 20.
    Me dijeron que el si tenía mejor precio fuera a que me lo mejoraran.
    El lunes me llaman de Toledo a ver que me ofrecen .

    Saludos
     
  8. packtre

    packtre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Secret
    Hola @Mikelinn , Gracias por la info, Podrias decirme el nombre del concesionario, ya que de salirme mas barato alli no me importaria comprarlo alli.

    Un saludo
     
  9. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Buenas, que concesionario de Toledo en concreto? , hay varios en la provincia, yo llamé al de talavera y me dieron drive+Pack en blanco base por 22000€ (22400€ aprox metalizada ), permanencia mínima de 36 meses firmada.

    Saludos
     
    A King.COM le gusta esto.
  10. MikelKN

    MikelKN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SEAT Ateca
    En el concesionario de aquí me ofrecen flexiplan a algo menos de 21.000€, se quedaría en 26.000 €, o en metálico a 24.000 €

    Que opináis ?

    Los de Toledo quedaron en ponerse en contacto pero no lo han hecho .
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  11. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    El concesionario de Toledo famoso (donde lo compré, en mi caso) es Viñarás www.hvt.es (lo hice con intermediario).

    En mi caso Emotion al contado, 25.990 €. Km cero matriculado el 09-03-2018 por el concesionario, y comprado por mi el 19-03-2018. Llave en mano y traído hasta Tarragona.

    Saludos.
     
  12. Toshibero

    Toshibero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo acabo de comprar esta tarde Drive del 2018+ pack en blanco en stock con 1000km por 21900 al contado. Por lo que estoy leyendo creo que es buen precio. Después de mirar varios conces y apretar un poco. Me ofrecieron un Drive sin pack con 4000km
    por 21300 financiado y despued de decir que estaba en la puerta de otro concesionario y me la daban por ese precio al contado al día siguiente me ofreció 21900 con pack al contado.
     
  13. Pilfos

    Pilfos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Micra
    Hola @krell4u,

    Que significa que lo compraste con intermediario?

    Yo también ando detrás de un Drive...

    Un saludo
     
  14. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Eso de que puedes cancelar,o cuando quieras......no te hacen firmar la permanencia?
     
  15. juan1253

    juan1253 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive
    Buenos días,
    recientemente he adquirido un Kia niro drive, sin pack y con pintura metalizada, he financiado al final con financiacion lineal con Santander Consumer cancelacion en el mes 13. el precio total ha sido 21400€, esto ha sido en un concesionario de Guadalajara. espero que me salga tan bueno como mi anterior coche, en Toledo me lo dejaban en 21350€ pero con la cancelacion en el mes 18.

    Un saludo
     
    A radge le gusta esto.
  16. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Buenas , en febrero de este año fuí a la kia y me dieron un precio por un Kia Niro Drive de 22600€ , no lo tenia claro y lo dejé estar.
    Hace dos días volví al concesionario, porque esta de comercial el amigo ...de un amigo mio , total me han dado nuevo precio
    El acabado drive 21600€ y el emotion
    sinpack 24300€ ambos financiando y con flexiplan.

    Por mi coche usado me dan 4000€ por lo que la operación me quedaría en 17600 o bien 20300.
    El jueves voy a probarlo...y decido...
    Que me decís de estos presupuestos , puedo apretar más?

    Ese precio es financiando y sin contar intereses verdad?
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2018
  17. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Hola,

    Yo saqué el drive con Pack + pintura por 21600€, financiación lineal con cetelem a 18 meses , si podéis apretarle para que es de ese precio con financiación lineal creo que es un buen precio.
     
    A King.COM le gusta esto.
  18. juan1253

    juan1253 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive
    Si, el precio con los intereses mas la comisión de amortización anticipada sale un total de 22.859,19 pero eso si haciéndolo a 13 meses.

    Un saludo
     
  19. reiden

    reiden Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Ibiza
    Hola buenas, sabéis si actualmente hay alguna ayuda para comprar coche en activo por parte del gobierno? Estoy interesado en un Niro 1.6 Hev Emotion
     
    Última edición: 22 Ene 2019
  20. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    ayudas del gobierno!!!!!! jajajajajajajaj
    perdon pero no he podido evitarlo