Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. PepeReford

    PepeReford Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Pues tendré k pedir presupuestos a las afueras de Barcelona,Ar motor ni en pintura los kiero ver
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2018
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Mira en Semprocar de granollers o mollet, no esta tan lejos y vale la pena
     
  3. PepeReford

    PepeReford Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Gracias amigo,se agradece,un saludo
     
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    y Badalona y la Maquinista son los mismos.......

    A mi me querían soplar 32k financiado (30 con serviplan) . En Granollers lo saque por 29700 financiado. En Toledo me lo ofrecían por 1000 euros menos incluso.

    En ARm de la Maquinista me saltó con dos cojones que no me saldría más barato porque son todos los mismos......
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    semprocar me lo compre ahi, pero OJO, que a mi la entrega fatal, una hora de espera, la preentrega la debieron hacer corriendo pq hay plasticos que no quitaron, algo de pegamento se dejaron en el cristal trasero, el indicador de km para la revision lo dejaron en 30K en vez de 15K...
    Aun espero el cuestionario de Kia por cierto y en 15 dias hara 1 año que tengo el coche
     
    A packorro39 y PepeReford les gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Siempre que vayáis a pedir presupuesto, decir que en Toledo os lo dejaban más barato. Los dedos lo tienen fama por dejar los precios siempre mucho más baratos y es una buena herramienta para negociar
     
    A packorro39 y PepeReford les gusta esto.
  7. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    yo hable con semprocar granollers a traves de carnovo, todo muy correcto por telefono y whatsapp, pero a ver el coche y a recogerlo fuy a mollet porque alli tenian para poder ver el que yo queria y ya lo hicimos todo desde mollet, en toledo creo recordar que eran como unos 1000€ menos y estaba dispuesto a ir, pero no habia stock y yo lo necesitaba urgente.

    por cierto, a mi en la entrega perfecto, limpito todo al dia, estuvo explicandome de todo bastante acertado, no inventando cosas como otros, el unico pero, solo un llavero y gracias.
     
  8. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    pues ya te dieron un llavero !!!!!!
     
  9. PepeReford

    PepeReford Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon
    En ,fatal,trato mal,yo ya llevaba números de otro ar motors(k por cierto ya me parecian caros los de pues ar motors de muchos mas caro,no se como pueden decir k todos los concesionarios dan los mismos precios,pues habrá k ir a Toledo
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  10. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Kia HUESCA buenos precios y buen trato ahí lo compré yo y todo muy bien , preguntad en Kia Huesca a ver qué tal , suerte y saludos
     
    A PepeReford le gusta esto.
  11. PepeReford

    PepeReford Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon
  12. Gorje

    Gorje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive en breve
    Como he puesto en el original tengo un dto de colectivo de 450 así que sumando eso y los 1500 de la financiación (+ ivas) sería unos 23600 que he visto en algún post más arriba que lo han conseguido en color y el mío es blanco.

    Estos días hay una "venta privada" y dan un pequeño dto adicional.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo de la venta privada es un paripé que hacen todos los años por estas fechas. En el conce de mi ciudad me encontré 100% los mismos precios que un mes antes cuando fui a preguntar, y encima con la "exclusividad" y bla bla bla... ahí ya se les olía el tufillo a careros
     
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    son muy agarrados en cuanto a los "regalitos" los del semprocar
     
  15. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    pues a él le han regalado algo.....
     
  16. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    Por lo menos se comportaron con el trato y el precio..............que mas qieres:D:D:D
     
  17. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    trato? tu no has leido lo que paso con mi entrega del coche no?
     
  18. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    sii, pero yo fue en mollet, no granollers, y a mi me trataron bien y sin ningun problema, a veces aunque sea el mismo sitio y la misma persona, por el motivo que sea no tratan a todos igual. un mal dia lo tiene cualquiera:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  19. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Buenas,

    Después de llevar un tiempo leyéndoos para hacerme una idea de precios del niro drive+pack+pintura metalizada , llamar a concesionarios y apretando un poco acudiendo en persona a alguno, el mejor precio que me han dado con financiación lineal mínima de 10.000€, es de 22.500€ para firmar ya porque lo tenían en stock y estaban a final de mes (zona de Madrid y alrededores).

    Viendo los precios que os han dado creo que estaría bien poder bajar a 22.000€. ¿Alguno que haya pedido presupuesto recientemente tras la subida de precios de septiembre?.

    Saludos
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A día de hoy 22k para drive+pack+pintura con financiación lineal es un precio muy bueno para un modelo 2018, pues parece que algunos conces se han subido a la parra.

    Yo siempre tengo en mente como precios buenos 22k para drive+pack y 24k para emotion, ambos con pintura y financiación lineal de unos 10k. Todo lo que bajes de ahí ya es un triunfo, pero bueno ya lo es :thumbsup: