Niro 1.6 HEV Drive ruidos en salpicadero

Tema en 'Mecánica Niro MK2' iniciado por Yoy61, 27 May 2023.

  1. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Hola a tod@s, mi primera visita al taller. desde el primer día note una vibración en el lado Iz detrás de la pantalla . lo curioso del tema es que solo suena cuando el coche alcanza la temperatura de trabajo y supera los 70 Km por hora haciéndose mas intenso a mayor velocidad. me dieron cita para el día 9 de Junio. ya comentare lo que me dicen . Un saludo.
     
    A D. Javier le gusta esto.
  2. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Hola a tod@s, como prometí contare lo del ruido dichoso. Faltaban unas grapas de poner en el pase de ruedas delantero izquierdo. entrada a taller a las 8,21 salida con prueba en carretera 10,54. todo genial. Concesionario KIA Erandio. Al de Barakaldo ni arrimar. un saludo
     
    A Titodejota, Jordi59 y Rob0000 les gusta esto.
  3. Rob0000

    Rob0000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A ver si no te de más guerra. Gracias por la info
     
  4. Tiburón

    Tiburón Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 (2023)
    El mío también hace un ruído parecido, normalmente al pasar de 90 en autovía. La próxima semana me pasaré por el taller aprovechandl las vacaciones.
     
  5. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Pues a ver si tienes suerte y es una tontería como en mi caso. Ya contarás. Un saludo.
     
  6. Titodejota

    Titodejota Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive HEV MkII
    Hola, por que dices que al concesionario de Erandio si y a Baracaldo ni arrimar? ya que los dos son la misma empresa (Mas Motor)
    Es por curiosidad, ya que me tocara en breve la 1a revision y en Bizkaia no tengo muchas opciones. O estos o a Laredo.
    Gracias
     
  7. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Hola. Bueno ya cité anteriormente que para una tontería en Barakaldo 4 días sin coche recién estrenado de los cuales 3 sin tocar el vehículo. En Erandio 2 horas y reparado. Saca conclusiones. Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2023
    A Titodejota le gusta esto.
  8. Titodejota

    Titodejota Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive HEV MkII
    Ok
    Tomo nota, bueno es saberlo.
    Gracias