Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Si las hay, sacaron dos millones que se terminaron rápido y seguido sacaron otros tres millones que no se si se habrán acabado ya.
    Lo mas seguro que si porque hace como diez o quince días de esto.
     
  2. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    yo ayer compre Drive mas pack mas pintura,mas lunas tintadas por 21750€ incluido mi coche de mas de 17 años, con flexiplan
     
  3. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Acabo de renegociar el precio con los diez dias Kia y me ha rebajado 500€.
    Al final se queda en 21250 drive con pack y en color gravity blue. Entrega prevista mediados de marzo
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Buen precio de drive+pack :thumbsup:
     
  5. EJEL

    EJEL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    FIAT STILO
    hola buenas, a mi me han dado un precio del drive sin pack de 21400€ en color Deep celerean, que os parece?
    gracias de antemano
     
  6. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola. Depende del tipo de financiación puede ser un precio razonable o muy mejorable o muy bueno si fuera a contado (que doy por supuesto que no es el caso). Dinos todas las condiciones a ver si podernos orientarte mejor aunque este hilo está algo parado como para poder hacer comparaciones recientes.

    Un saludo.
     
    A EJEL le gusta esto.
  7. EJEL

    EJEL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    FIAT STILO
    hola cms, pues seria dando mi coche (tasado en 500€) y dando 4000e de entrada,financiación de toda la vida, no se viendo a los demás que han comentado ,sin pack a lo mejor es algo caro no?

    osea descontando la entrada seria financiar 17400
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2019
  8. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Sin entrar en la tasación del coche usado, financiando una cantidad tan alta y seguramente con muchos meses de permanencia, creo que el precio es tirando a malo.

    Como siempre en estos casos lo mejor es pedir precios en otras provincias diferentes a la tuya. Si no tienes prisa lo mejor es tomárselo con calma e ir probando concesionarios o comerciales que estén dispuestos a rebajas de precio e ir comparando condiciones.

    Ánimo, un saludo.
     
  9. EJEL

    EJEL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    FIAT STILO
    y por ese precio pero con pack? como lo ves

    y gracias por el comentario
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2019
  10. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    El pack te lo pueden ofrecer por 600 u 800 euros, dependerá del lugar y de las circunstancias, al menos hace un tiempo era así, la diferencia no es mucha y sin duda te recomiendo que hagas el pequeño esfuerzo de pedirlo con pack, seguro que no te arrepentirías, sin embargo si no lo pones es muy posible que si lo lamentes.

    En cuanto al precio en principio no es que sea muy malo, pero sumados los "gastos" de la financiación la cosa se va bastante de madre, ten en cuenta que los intereses que te cobrarán suelen ser mucho mayores que los que te podría ofrecer un banco. Cuantos años te dijeron que tienes que mantener la financiación?

    Insisto en que si vives en la península y te resulta posible visites más concesionarios, en todo caso siempre te queda probar a llamar por teléfono.

    Un saludo.
     
    A EJEL le gusta esto.
  11. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Saludos. Acaban de darme precio para hev drive sin pack por 25.500 € al contado. Me parece un poco subido ... qué opináis?
     
  12. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Creo que hay compañeros que por ese precio han conseguido un Emotion con pack.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ya te digo, el truco está en "financiarlo" ;)

    Creo que el drive sin pack estaba de media como precio "guay" los 22k, de memoria, ese comercial quería que le pagaras la universidad de sus hijas :D
     
    A fran1977 le gusta esto.
  14. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Al contado???? :eek:
     
  15. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Lo normal es que en el primer contacto den un precio alto, pero este creo que se ha pasado un poco, como siempre en estos casos si quieres el mejor precio te tocará visitar más concesionarios a poder ser de otras provincias y tomárselo con calma.

    Slds.
     
    A fran1977 le gusta esto.
  16. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    A ver,que le han dado precio de contado y para un Drive (pide lo con pack) no es tan desorbitado. Hay que presionar un poquito pero no creas que le sacarán mucho más para un contado
     
  17. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Es desorbitado. He contactado con otro concesionario de la misma comunidad autónoma y me lo dejan a 23800. 2 mil euros menos. Más desorbitado aún me parece teniendo en cuenta que en unos meses sale el restyling.
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ese es el camino... Sigue buscando. Llama a Toledo, de los precios más bajos de España por lo general (y después con ese precio negocia)
     
    A fran1977 le gusta esto.
  19. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Totalmente desproporcionado ese primer precio que te han dado, @fran1977
    Por cuánto te salió a ti? o_O
     
  20. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    21200 con flexiplan (Drive + pack)
     
    A ramond, pabl0p y King.COM les gusta esto.