Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola,

    24.600 € al contado. Tengo precios fuera de mi ciudad por 23.600 también al contado. El ruido la verdad es que me ha llamado mucho la atención, sería el único motivo por el que no compraría el coche, porque por lo demás es perfecto: consumo, tamaño, espacio interior, comodidad, ...
     
    A Luismi le gusta esto.
  2. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    @fran1977 opino que si has notado tanto el ruido de rodadura en la mismísima prueba del vehículo es mejor que no te lo compres, porque esa es la típica cosa que te va obsesionando cada vez más y está siempre presente, no es lo mismo que otros defectos que puedan ser más puntuales.

    Y también tengo que decir que ese ruido no se nota en todos los asfaltos, es muy especial el Niro para eso. En asfalto malo la rodadura se potencia como exponencialmente a diferencia de otros coches que es más lineal. En asfaltos malos es molesto incluso a bajas velocidades.

    En mi opinión, si tienes la mala suerte de hacer diariamente trayectos en mal asfalto no lo compraría. Yo, en mi caso, ando mitad y mitad, hay zonas de mis recorridos habituales dolorosas y otras en las que francamente no se nota diferencia con otros coches.

    Querrías decir con llantas de 16" disminuye, ¿no?
     
  3. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Quizás lo has comentado, pero no lo encuentro: ¿hablamos de un Drive o un Concept?
    Respecto al ruido, quizas otros conductores de Niros te puedan decir que les parece a ellos el tema del ruido; otra opción es esperar al nuevo restyle a ver si han mejorado este aspecto.

    Saludos.
     
    A fran1977 y Luismi les gusta esto.
  4. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    pues lo he visto en un video de una prueba de un propietario que ha subido varios videos a youtube (bastantes extensos) y comentaba precisamente eso, que le hubiera gustado que llevara las llantas de 18" que se comportaban mejor con el ruido de la rodadura (a ver si lo encuentro y lo subo) lo mismo estoy equivocado....
    Estoy intentando recordar y creo que algo tenia que ver que la de 18" de serie montaba un neumático más blando.
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    A fran1977 le gusta esto.
  5. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola,

    es un hev drive.
     
  6. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Algunos comentan que puede ser debido a la dureza de las ruedas que monta el Drive. Sivtuviera la seguridad de que es por eso, no dudaba en comprarlo.
     
  7. Anth

    Anth Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Auris
    Hola, en que ciudad ha sido esto?
    Estoy valorando comprarme un Niro Drive + Pack o un emotion.
    Quería saber para vosotros cual seria el precio al contado de cada uno de los dos modelos por el que cerrariais el trato sin dudarlo?
    Por ahora, el precio que me ofeecen en el concesionario al que he ido son 26800 por el Drive + pack.

    Gracias

     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2019
  8. elmiquel

    elmiquel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola
    A mi en concesionarios de Granollers y Sant Cugat me daban precios este pasado mes de abril por un Drive sin pack y blanco de 23800 al contado y 21600 financiando. Finalmente lo he comprado en conce de Teruel matriculado en diciembre 18 y con 2500 km por 19800 financiando. Si no, me quedaba en 22100 al contado. Y además lleva el pack.
    Pasado mañana nos lo entregan. Qué ganas :)
     
    Macasfaj, Jalacacu, ramond y 2 otros les gusta esto.
  9. coway

    coway Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Buenas, Niro Drive + Pack por 22800€, en Valencia ciudad. Al entregar vehículo no he podido rascar nada más. Saludos.
     
  10. quique250

    quique250 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, alguien a pedido precio del modelo 2020?
     
  11. quique250

    quique250 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, acabo de pedir precio del modelo Drive 2020 y me han dado 24200€ en Salamanca, eso si , es para taxi, no se se llevará algún descuento a mayores.
     
  12. Canyon666

    Canyon666 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaul Espace
    Esos 24,200€ son al contado o financiando?
     
  13. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    Yo cuando lo estuve mirando había una promoción especial para SUV y me dieron 22.500€ financiando 10.000 al 7,90%.

    Saludos!
     
  14. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Niro Drive + pack safety MY2019 con extra de sensor delantero y lunas tintadas 21.100
     
  15. quique250

    quique250 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Me refiero al modelo 2020 y al contado. Cuando financias el precio es más barato , claro que cuando terminas de pagar te ha salido bastante más caro.
     
  16. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    El precio es del 2020, en mi caso sólo consulté financiando.
     
  17. Meriln

    Meriln Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro híbrido 1.6 hev drive 2020
    Hola buenas. Q tal acabo de adquirir un niro drive de 2020 y me ha salido muy buen precio 19699
     
  18. quique250

    quique250 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, estás seguro que es el Drive 2020? . Te lo han dado más barato que el modelo anterior. o_O
     
  19. Meriln

    Meriln Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro híbrido 1.6 hev drive 2020
    Seguro al 100 x 100 claro ejejjeje
     
  20. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Indica concesionario y vendedor. Por ese precio cambio el mio con 60000kms y un poco menos de 2 años y me voy a por uno nuevo.
    El precio me parece "excesivamente" barato.
     
    A Marderota y KiaTrom les gusta esto.