Niro 1.6 HEV Drive ruidos en salpicadero

Yoy61

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro 1.6 HEV Drive
Hola a tod@s, mi primera visita al taller. desde el primer día note una vibración en el lado Iz detrás de la pantalla . lo curioso del tema es que solo suena cuando el coche alcanza la temperatura de trabajo y supera los 70 Km por hora haciéndose mas intenso a mayor velocidad. me dieron cita para el día 9 de Junio. ya comentare lo que me dicen . Un saludo.

Hola a tod@s, como prometí contare lo del ruido dichoso. Faltaban unas grapas de poner en el pase de ruedas delantero izquierdo. entrada a taller a las 8,21 salida con prueba en carretera 10,54. todo genial. Concesionario KIA Erandio. Al de Barakaldo ni arrimar. un saludo

El mío también hace un ruído parecido, normalmente al pasar de 90 en autovía. La próxima semana me pasaré por el taller aprovechandl las vacaciones.

Pues a ver si tienes suerte y es una tontería como en mi caso. Ya contarás. Un saludo.

Hola a tod@s, como prometí contare lo del ruido dichoso. Faltaban unas grapas de poner en el pase de ruedas delantero izquierdo. entrada a taller a las 8,21 salida con prueba en carretera 10,54. todo genial. Concesionario KIA Erandio. Al de Barakaldo ni arrimar. un saludo
Hola, por que dices que al concesionario de Erandio si y a Baracaldo ni arrimar? ya que los dos son la misma empresa (Mas Motor)
Es por curiosidad, ya que me tocara en breve la 1a revision y en Bizkaia no tengo muchas opciones. O estos o a Laredo.
Gracias

Hola, por que dices que al concesionario de Erandio si y a Baracaldo ni arrimar? ya que los dos son la misma empresa (Mas Motor)
Es por curiosidad, ya que me tocara en breve la 1a revision y en Bizkaia no tengo muchas opciones. O estos o a Laredo.
Gracias

Hola. Bueno ya cité anteriormente que para una tontería en Barakaldo 4 días sin coche recién estrenado de los cuales 3 sin tocar el vehículo. En Erandio 2 horas y reparado. Saca conclusiones. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Hola. Bueno ya cité anteriormente que para una tontería en Barakaldo 4 días sin coche recién estrenado de los cuales 3 sin tocar el vehículo. En Erandio 2 horas y reparado. Saca conclusiones. Un saludo.
Ok
Tomo nota, bueno es saberlo.
Gracias

Volver