Ruidos de salpicadero y dirección/suspensión?

• Autor de tema Autor de tema Hide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hide

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
Buen día y feliz año.

Os comento, primero el ruido del salpicadero.

Hace ya un par de años que me lo hace y solo cuando la temperatura ambiente es inferior a unos 17 grados. Es decir, otoño/invierno principios de primavera. El tema es que en cada bache por leve que sea, resalto, badén... Suena un chasquido en el salpicadero que no logro localizar. Es en el lado del conductor, eso seguro. Alguien sabe algo y como solucionarlo? Es bastante molesto.

Otro ruido que ya no recuerdo desde cuando lo hace es al salir/entrar en parkings. Cuestas/bajadas muy pronunciadas. Justo donde las dos ruedas delanteras amortiguan al empezar a subir o al bajar del todo. Se oye una especie de muelle pero que no es el típico de la suspensión en uno de los lados. Percibo el ruido justo en el centro del coche (zona central del salpicadero pero a nivel inferior, por debajo del suelo vaya). Alguna idea?

Saludos!

Sobre ruidos salpicadero, mira mis últimos comentarios, lo solucioné de esa forma: Ruido salpicadero llevo ya 1 año y 10 meses sin ruidos.

Sobre ruidos salpicadero, mira mis últimos comentarios, lo solucioné de esa forma: Ruido salpicadero llevo ya 1 año y 10 meses sin ruidos.

Me lo he estado mirando. Entonces al final el problema era simplemente del plástico al apretar, etc. O necesita la goma si o si? Nunca he desmontado nada y me da cosa que acabe haciendo más ruidos aún jaja...

Me lo he estado mirando. Entonces al final el problema era simplemente del plástico al apretar, etc. O necesita la goma si o si? Nunca he desmontado nada y me da cosa que acabe haciendo más ruidos aún jaja...
No sé seguro si fue o no al apretar, pero al abrir me aseguré de apretar todo por si acaso y poner gomas para descartar todo lo posible.

Volver