Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Rosana

    Rosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 807
    Buenas, nueva por aquí.
    Hoy hemos visitado el primer concesionario Kia en Bizkaia para ver el Niro y seguido os he leído para hacerme una idea de precios y comparar. La vendedora tenía prisa por vender y la ha faltado poco para envolvernos el coche ya para llevar, será que tenemos cara de pardillos. Tampoco nos ha dado muchas explicaciones, es más, leyéndoos me he enterado de que el pack en el Drive es opcional y mañana la llamaré para ver si está incluido en el precio. Y alguien me dice qué diferencia hay entre el concept y el drive sin pack?
    El precio que nos ha dado es sin financiación, que esperaba que saliese algo mejor pero resulta que no. De todas formas cuando nos ha dicho que financiado lleva un descuento y la he pedido que me de desglosado mes a mes lo que voy a terminar pagando me ha dicho que con los intereses se me va a quedar al pelo, así que tanto chollo no es la financiación...
    Y al final para el drive (creo que con pack), granate, con todos los impuestos y descuentos (incluido el de autónoma) y portabicis de regalo nos ha dado precio de 23.000€, eso sí, el presupuesto escrito me lo ha dado inflado 1800 €, será para que no pueda negociar en otros concesionarios...
    Mañana cogeré el teléfono e iré llamando a otros concesionarios pero por lo que he leído pillar buen precio depende del momento y del stock que tengan, no? No hay ningún concesionario que destaque por sus precios...
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Bienvenido ante todo.

    Como verás los comerciales no hacen bien su trabajo, pq si te han quedado con 1000 dudas y tienes que ir a un foro a informate... algo falla en el trabajo de estos especímenes, y no me mal entiendas, aquí te ayudaremos todo lo que podamos y compartiremos experiencias para que puedas sacar lo mejor :thumbsup: es más otro reproche (más) a estos engendros que sse hacen llamar comerciales y que casi que les molestamos cuando vamos a comprar y ni tienen idea y nos largan con prisas. Como siempre, hay excepciones, pero son las menos.

    Ese precio no está mal (y no está bien) par aser contado verdad aunque como tu dices depende del sitio y el momento. Yo por 800€ me saqué el emotion. El que te haya dado el precio inflado a mi me mosquea pq es propio para que mañana llames y te pille otro comoercial y no te lo respete, o este mismo donde dije digo, digo Diego.

    Pide precio en Carnovo, es gratis y no abusan con email ni llamadas ni nada y haz lo que dices, ve llamando a concesionarios de tu zona y ve intentando sacar mejores precios. yo me hice 200 Kms por ahorrarme casi 2000€ con eso te lo digo todo, y es sólo un ejemplo

    Después para mantenimientos, garantías y demás puedes ir a cualquier conce, para nada tiene que ser en el que te lo compraste ni mucho menos.

    Otra cosa que puedes (y debes según tus ganas y tiempo) es ahorrarte esos 1000/2000 € que te rebajan de con la financiación lineal. Tu lo compras con financiación y al mes lo pagas del tirón, si tienes la pasta claro. Hay varios hilos con muchas experiencias donde por ahora y si no me equivoco a todos nos ha salido bien ese movimiento, te lo digo por la posible cláusula de no poder amortizar totalmente antes del mes 13 o similar, es una cláusula abusiva y no hay que hacerle caso, y tampoco hay que tirar de abogados ni jueces... date un paseito por esos hilos.

    Y no me enrollo más, suerte y a por tu coche al precio justo!
     
    A Diego_beni y Rosana les gusta esto.
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Te tienen que dar una oferta me papel impresa desde su aplicación de ventas con todos los datos muy claros. No valen anotaciones en una servilleta ni datos de memoria.
    Luego vete a la web de Kia y busca el mapa de concesionarios. Papel y boli. Empieza a llamar por distancia a tu ubicación. Les das los datos de la mejor oferta conseguida, anotas y sigues hasta que encuentres la mejor relación precio- distancia.
    Suerte
     
    A Rosana y King.COM les gusta esto.
  4. Rosana

    Rosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 807
    Gracias por vuestros consejos. De momento lo que estoy viendo es que los concesionarios de mi zona tienen precios acordados, he llamado a un par de ellos y me han dicho que si he mirado en "X" e "Y" ellos nos me lo van a mejorar, sin saber lo que me han ofrecido. Y en otro de otra provincia que es muy buen precio el que me han dado...
     
  5. nicomac

    nicomac Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    Buenos días; acabo de comprar el mío, drive sin pack en negro, 19800 con flexiplan. Un saludo.
     
    A Rosana le gusta esto.
  6. Rosana

    Rosana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 807
    En qué provincia?
     
  7. TS.

    TS. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    courier tdci / duster dci
    22500 me han presupuestado a mi está tarde por un Drive + pack en blanco, y 24300 por el emotion en blanco. Me ha parecido caro. Estoy a la espera ver la tasación de la furgoneta.

    En un concesionario de Valencia ciudad.

    Mañana voy a donde mi hermana lleva a las revisiones el ceed. Es un concesionario chiquitín de pueblo .a ver qué me dicen. Y después iré al concesionario principal de Castellon.

    Se le quitan a uno las ganas de comprar nada. Has de ir regateando como los gitanos.
     
    A Diego_beni y Rosana les gusta esto.
  8. nicomac

    nicomac Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    En Alcalá de Henares
     
  9. natra

    natra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Furgoneta blanca
    Hola, este es mi primer mensaje. Estoy mirando este coche como posible compra.
    El martes fui a un concesionario en Madrid y me dijeron que no tenían ninguno en stock y que cualquier pedido ya vendría después de septiembre con los nuevos precios. Le pregunté si subían y me dijo que no lo sabía pero que no tenía por qué. La vendedora fue muy agradable pero me parece que no me explicó todo correctamente. Se quedó con mi teléfono y me llamarían. Parecía que no tenían muchas ganas de vender coches...
    Inmediatamente fui a otro concesionario y allí el vendedor me dijo que en septiembre los precios subían seguro por el nuevo impuesto de matriculación debido a la norma wltp (¿no era en enero 2019?) pero que tenía algunos Niros en stock. Me dijo que me iba a hacer unos precios "irresisitibles" para comprarlo ya en agosto. Estos son los precios que me dio para el Drive+pack+metalizada:
    Contado: 25.070 euros (descuento 4.335).
    Flexiplan: 21.599,99 (7.825).
    Financiado: 23.800 (5.605).
    No me dio las condiciones del flexiplan ni de la financiación porque no funcionaba el sistema. Al día siguiente (miércoles) me llamaba sin falta, todavía sigo esperando...
    En carnovo los precios parecen mejores pero si sumo la pintura y transporte y matriculación (no sé si lo incluyen) creo que se quedan parecidos.
    Pongo estos precios como referencia y ayuda para otros. Son los primeros que me han dado sin negociar ni insistir todavía en nada.
    Saludos
     
    A Rosana le gusta esto.
  10. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Los precios que ponéis son los normales que consigue cualquiera en la primera visita y por tanto mejorables.

    El mejor precio final se puede conseguir con una financiación lineal y cancelación anticipada si os la podéis permitir. Si no vais a poder cancelar anticipadamente comparad las condiciones con otros bancos y pagar al contado quizá resulte más ventajoso. El flexiplan si no sabéis en que consiste es muy probable que no os interese, así que casi mejor que no os lien con eso.

    Buscar, comparar y si encuentra algo mejor... Si parecen no interesados a otro sitio, si le decís que tenéis una oferta mejor y no entran al trapo pues a otro sitio. Este es el modo de conseguir la mejor oferta.

    Me parece un disparate que digan que no te pueden dar precio si pides el coche y lo entregan el mes que viene. Muy mala imagen para la marca si realmente es responsabilidad de ella o para el concesionario tanto si es por desconocimiento como si es por algún tipo de artimaña, quizá no estaría de más preguntar o ponerlo en conocimiento del servicio de atención al cliente la marca.

    Suerte. Un saludo.
     
  11. Atv365

    Atv365 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack 2018/ Audi A5 Sportback 2017
    A nosotros en Coslada (Talleres de las Heras) nos dieron un precio final de 21.600€ con la financiación mínimo de 10.000€. (Niro Drive + pack + color metalizada + lunas tintadas) no había diferencia en precio entre flexiplan o financiación normal. Veo 23.800€ financiando para el mismo coche un disparate. Eso es el precio que nos dieron comprando a contado. Inicialmente nos comentaron que tenia que pedir el coche a fabrica (entrega noviembre) por falta de stock, pero finalmente han encontrado uno que acaba de llegar de fabrica (sin matricular por supuesto) y lo entregaron en 3 semanas. Hay otro conce en Alcobendas (debajo de las oficinas de Kia España) donde teníamos un precio un poco mejor (250€ más barato) pero no tenia el color que queríamos (solo negro, gris oscuro y azul oscuro) y uno en el color preferido (celurian blue) era más caro.
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Vaya buen precio... similares a los que encontraba yo allá por Septiembre 2017
     
    A Atv365 le gusta esto.
  13. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    se ve que en barcelona se han colado tela... 25500 el Niro Drive + pack + color metalizado + lunas tintadas al contado... entregando my peugeot 307sw :mad:

    estoy leyendo los precios que os han dado... :eek: seguro que si lo compro en madrid me saco por los 25500€ un emotion + pack luxury!! :cry::cry::cry::cry:

    yo debo de ser un pardillo y el comercial un máquina :oops::oops:

    o es que despues de septiembre mejor no comprar!!??


    :mad::mad: me esta dando de todo... no tendría que haber entrado en este foro... :mad::mad:

    cuidado con los presupuestos financiados... si sumas los intereses de la financiación te salen a pagar de 2000€ a 5000€ de más... en funcion del tipo de financiación que elijas... si tienes la pasta, mejor al contado... pero vamos, que se han pasado tela conmigo!!
     
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2018
    A PepeReford le gusta esto.
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    no vayas a los AR MOTORS, son los mas caros con diferencia, empieza a moverte por los alrededores, yo el mas barato me lo saque en semprocar granollers, pero tras mi experiencia con ellos... no me atrevo a recomendartelos

    edito: el niro drive + pack me salia por 22k y el niro emotion 23800 con eso te lo digo todo, esos precios que te han dado son un robo a mano armada
     
  15. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    Tarde
    Ya lo he pagado
    :(

    Miré en la zona metropolitana de Barcelona y los precIOS estaban por ahí... en Terrassa también... no fui a Granollers :thumbsdown:

    Gracias igualmente
     
  16. Gorje

    Gorje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive en breve
    Hola,
    Yo por Madrid después de muchas vueltas y presupuestos he conseguido el drive + pack, blanco, por 21.200 con financiación lineal (23100 al contado).
    ¿qué os parece?

    EDITO: Se me olvidó comentar que tengo un descuento de colectivo de 450€ + iva por mi empresa
     
    Última edición: 18 Oct 2018
    A Tachu le gusta esto.
  17. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Tu precio podría ser el mejor de todo el foro con eso te digo todo, asegúrate bien y confírmanos pq 23100 contado Drive+pack es espectacular, QUE CONCESIONARIO? saludos y enhorabuena
     
  18. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    desde luego... te merece la pena pillarte el emotion con el pack luxury y cambiar ruedas a 16"...
     
  19. PepeReford

    PepeReford Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Hola,es verdad yo alucino con los precios k os dan,en Barcelona se pasan tres pueblos,por el mas pelado de todos me dieron a mi en zona franca 22800...y por el drive 25000...k pasadaaa...carisimos,ppr lo k he leido a vosotros os sale por mucho menos.....y por el sportage drive sin pack total 23000
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2018
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    En Bcn ARmotors son unos abusadores
    la revision de los 15000 variaba casi el doble depende de que concesionario, en la maquinista 180 euros y en badalona LA MITAD
    Los precios de los coches? en ARMOTOS un drive con pack por 23000 euros, el emotion en granollers 23800
    sin comentarios