Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    Y el que tenga pensado pillar el Drive + pack son 1200€...
     
  2. mocaos

    mocaos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaul traffic, Kia niro
    Buenas, hoy acabo de dejar paga y señal del Drive sin pack. Con los dtos del concesionario, dto de autónomo y financiando con ellos me lo dejan por 20.200€
     
  3. Isidoro Gomez

    Isidoro Gomez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola a mi el mio, un Drive color blanco y con el pack que entra velocidad crucero adaptativa( que es un lujazo ) me lo dejaron por 21.500 en total ya matriculado y con impuestos, ya le he hecho 15.000km y de momernto ni una pega va de maravilla. Disfrutalo.
    El mio es versión 2017 muy similar al Emoción y sin bateria de servicio en el maletero. tambien me regalaron una bandeja para el maletero, lo hace un poco más solido juntandola con la que trae, menor ruiido de rodadura y proteción ante las lluvias si pones paraguas o cosas humedas. Sl2.
     
  4. Isidoro Gomez

    Isidoro Gomez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola Andres, se me pasaba, yo lo compre en Sant Cugat del Valles, más que nada por proximidad vivo al lado 5 minutos en coche, pero donde me trataron mejor fue en Figueres y en Terrassa. por si te interesa.
     
  5. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola Isidoro, 21500 al contado o financiando una parte?

    Slds.
     
  6. Isidoro Gomez

    Isidoro Gomez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Si los 21.500 con financiación Flexiplan. Sl2.

    De entrada di 3000 €uros.
     
  7. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Gracias por la aclaración, el flexiplan no es economicamente un gran negocio pero si es lo que te convenía bien hecho está.

    Que lo disfrutes y mucha suerte.

    Un saludo.
     
  8. Lender

    Lender Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Nosotros hemos comprado esta semana Drive + Pack + color por 21.600 con financiación de 10.000€.

    No sé si será buen o mal precio pero por seguir orientando a futuros compradores, hay que pelear lo más posible porque en el primer concesionario que fuimos no ofrecieron por 21.600 el concept.

    Saludos
     
    A Diego_beni, BeRa y cms les gusta esto.
  9. Tizz

    Tizz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Hola!
    ¿podrías decirme dónde? Estoy interesado, gracias.

     
  10. Sotillos

    Sotillos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues a mi también me gusta
    A mi también me parece un buen precio y estoy buscando uno igual, visto como está el tema lo bueno es buscar en otras provincias.
     
  11. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Para mi bajar de 22.000 en el driver+pack bien, en el emotion 23000 + pack 24500, driver pelado (para mi no es una opción) 21200, estamos hablando con financiación minima de 10000, creo que sino sube el tema entre 1000-1500€
     
  12. Sotillos

    Sotillos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Efectivamente, 10.000 financiado se van 1300 eur. Entre intereses y gastos varios, eso sí no te cuelan algún otro "santo" y cancelas el seguro.
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  13. Ezafra

    Ezafra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    accent
    Buenos días el sabado recogi mi nuevo coche. Drive con Pack Temptation red por 20838
     
    A BeRa le gusta esto.
  14. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Buen precio, ¿cuanto has financiado? ¿de dónde eres?
     
    A BeRa le gusta esto.
  15. BeRa

    BeRa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Utilitario
    Buenas, nosotros hemos empezado a pedir precios a concesionarios de diferentes provincias, y la mayoría nos dice que por e-mail que no pueden pasar los presupuestos y que les de mi número de teléfono para llamarme.

    A ver si por teléfono consigo que me den una buena oferta por un Emotion + Luxury... Sin financiar.

    Ya os contaré!
     
  16. Ezafra

    Ezafra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    accent
    Soy de Sevilla, lo he comprado a través de carnovo en Villalba(Madrid), he financiado 14000 lo recogimos el sábado 9 de junio hemos estado haciendo un viajero de 600 km para disfrutar el coche.
     
    A Pepo1971 le gusta esto.
  17. Navi

    Navi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Flexiplan o financiación normal?
     
  18. Ezafra

    Ezafra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    accent
    Flexiplan
     
  19. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Por fin otro sevillano en el foro. Por aquí el veranillo llega antes, y a este coche el calor cito Le sienta de maravilla en el consumo. Bienvenido y a disfrutarlo.
     
  20. Atv365

    Atv365 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack 2018/ Audi A5 Sportback 2017
    Hola, este mañana, aprovechando el ultimo día de los 10 días Kia, hemos firmado para el Kia para mi mujer, un Kia Niro Drive + ADAP + Cerulean Blue + lunas tintadas por 21.600€ financiando 10.000€ a 48 meses. (no Flexiplan) fue en Coslada. Nos han atendido muy bien.
     
    A Diego_beni y Gordon_Freeman les gusta esto.