Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Igual estoy confundido pero por meterle el pack no le van a poner el equipo JBL, ese equipo de músico te lo ponen solo si compras el Emotion, no?, el Drive + Pack lleva el mismo equipo de música que el Drive sin pack.

Si estoy confundido me corregís.
Si, creo que el equipo JBL es si pillar el pack Luxury.

Atilarey1234 pregunta en algún concesionario más aunque no sea de tu zona, desde luego como el precio de Draco complicado.

La putada, es que ya he dado paga y señal. Además llamé a un par de concesionarios más y solo 1 me llamó y cuando le pase esta oferta como que se desentendií y ya no me envió la suya...

Igual estoy confundido pero por meterle el pack no le van a poner el equipo JBL, ese equipo de músico te lo ponen solo si compras el Emotion, no?, el Drive + Pack lleva el mismo equipo de música que el Drive sin pack.

Si estoy confundido me corregís.
Así es, el JBL se sirve en el pack del emotion.

Sorry, fallo mio, se me fue la pinza. Efectivamente JBL sólo en emotion con o sin pack

Hola a todos.
Tras darle vueltas al final me he decidio a cambiar mi Qasqai+2 por el Niro Drive.
Esta es la oferta que me han hecho en el concesionario de (Barcelona).

PVPR: 27.630,00 €
Modelo: Niro 1.6 HEV Drive (Advanced Driving Assistance Pack) 21.978,31 €
Color: Cerulean Blue 371,90 €
Promociones: Campaña Comercial Niro 10,63% -2.375,00 €
Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro 6,71% -1.500,00 €
Promo Flexiplan Niro Adicional 3.36% -750,00€
Descuento adicional a tasación : -1.862,60 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 16.347,11 €
Impuestos: IVA (21%): 3.432,89 €
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €
Matriculación y Pre-Entrega: 670,00 €
Total Operación: 20.450,00 €
Descuento Total:-7.850€
(Impuestosincluidos)
Entrega a Cuenta 350€
Importe Financiado 12.600€
Tasación Qasqai: 7.500€ (que más los 1.862,60, hacen 9.712,60)

Entrega primera Quincena de Febrero, ya está casi llegando al puerto de Tarragona.
La financiación aún no la he firmado pero me quedará una cuota de 138€ aprox. por 4 años.

Le he intentado apretar más, tanto por precio, como por complementos adicionales o regalos, pero no ha habido manera alguna.

Que os parece???
Saludos

Hola de nuevo
Sigo de greñas con el concesionario.
A parte de no concederme ni unas triste alfonbrillas, dice que no tiene margen con esta oferta ni para eso, ahora con la financiación de 12.600 a financiar pasan a ser 14000. Le han sumado 350€ por los gastos y 1.000€ de seguro de vida.
Según habéis comentado por aquí, ese seguro se puede anular a posterior, pero el concesionario me dice que no se puede y en ese caso anularían la promoción de financiación que me ha aplicado.
Se me están quitando las ganas...
La pena es que ya he dado una paga y señal de 350€...

Los que habéis anulado ese seguro, como lo habéis hecho???

Gracias!!!

Que cabrones... te acaban de tangar 350€ que lo sepas.

El seguro de vida lo puedes anular tranquilamente con un escrito a la financiera, no te van a poner problemas y te quitarán los 1000€ de la financiación pendiente rebajándote tiempo o la cuota mensual. Si puedes que te mantengan la financiación inicial de 12600, si aun tienes el papel en tu mano exige su cumplimiento.

Gracias King.com, el problema es que los extras que al final hacen subir el importe total son los 1000€ del seguro y por otro lado los 350€ de gastos...
Pero si me dices que se puede anular sin problemas el seguro y que la propia financiera (CETELEM-KIA), te permite poder reducir tiempo o cuota, ya me quedo algo más tranquilo.
Pero vaya tela con el concesionario...
Además en la oferta inicial no me habian dicho que solo con el color blanco, como lo quisimos en Cerulean Bue, pues otros 350€...

Gracias por los comentarios.

Tienes muchas paginas escritas al respecto de anular el seguro y nadie ha tenido problemas. Date un paseito por los hilos al respecto y lee un poco, verás que no hay problema

Suerte!

Mi novia y yo cancelamos el seguro de vida sin pensarlo, en el papel de permanencia ni siquiera me hablan de un seguro de vida ni nada, en el primer coche que compramos para mi novia, no me hablaron de él para nada ni cuando firmamos, me lo encontré de lleno cuando le pedí una simulación de cancelación a la comercial y ya le pregunté, pero 15 días después que fui a comprar el mío, le hablé directamente del seguro de vida y me dijo que cuando cancelase el préstamo, en mi caso al mes 13, que me descontaban la parte proporcional del seguro de vida, pero qué coño, mi novia y yo cancelamos el seguro al mismo tiempo, pero mi novia con 15 días de más, es decir yo a los 35 días, y mi novia a los 50, a ambos nos han descontado 10€ de la cuota mensual, he de decir que es el mismo coche, mismo precio, misma entrada y misma financiación.

Hola de nuevo
Sigo de greñas con el concesionario.
A parte de no concederme ni unas triste alfonbrillas, dice que no tiene margen con esta oferta ni para eso, ahora con la financiación de 12.600 a financiar pasan a ser 14000. Le han sumado 350€ por los gastos y 1.000€ de seguro de vida.
Según habéis comentado por aquí, ese seguro se puede anular a posterior, pero el concesionario me dice que no se puede y en ese caso anularían la promoción de financiación que me ha aplicado.
Se me están quitando las ganas...
La pena es que ya he dado una paga y señal de 350€...

Los que habéis anulado ese seguro, como lo habéis hecho???

Gracias!!!
Una vez que tengas la oferta hecha y el coche podras cancelar el seguro de vida sin que te quiten la oferta que te hicieron en l concesionario, el seguro de vida lo cancelas con la financiera (En el concesionario ni se enteran).

Y por otro lado, si tu tienes en la hoja de pedido una financiacion de 12.600€ y esta firmada por el comercial, ve al concesionario y pide hablar con un superior... A mi me paso algo parecido, firme por un precio el coche y luego me querian subir 300€ mas porque me daban la version del 2018 en vez de la del 2017 que ya no quedaban(Lo mio fue pago al contado sin financiar eso si) Pero despues de hablar con el jefe del concesionario y Kia España mantuvieron el precio y me regalaron unas alfombrillas y un 10% de descuento en el taller de por vida.

No hay nada que les moleste mas a Kia que la mala publicidad...

Buenas, ayer fui a ver el niro y a pedir precio, 22600 el Drive + pack, lo vi bien de precio el problema lo veo en la financiación que empiezo a sumar mensualidades y me sale el coche por casi 30000 en las dos modalidades de financiar, más de 7000€ lo veo una barbaridad y eso que doy una entrada de 5000€, a vosotros también os sale eso más o menos de diferencia?
Mañana me pasaré por mi banco a ver que me dicen

Tu banco te dará mejores condiciones pero no te darán el descuento en el precio para comprar... Léete el hilo de la financiación y permanencia ilegal y hazte una buena idea de como poder tener el mejor precio y al final, si no lo puedes pagar del tirón, quedarte con la financiación de tu banco

El precio al contado me dijeron 24000 € y pico , como voy a dar 5000 de entrada a ver que condiciones me da el Banco por un préstamo de unos 20000€

ING y similares, tenía hasta hace poco un 5,95% o similar, nada que ver con el 9,50% +/- que están clavando en los concesionarios. Pero hay formas de conseguir los 22.600 y financiar con tu banco

Buenos días, efectivamente mucho mejor el préstamo en mi banco que con la financiera, sumando cuotas me dale 3200 € más y no 7000 y pico, intentaré regatear un poco más el precio del coche y le pediré el dinero al banco

Bueno amigos, finalmente probe el Ioniq al igual que el niro y me convenció mas. Ojo que no es una cosa de que sea uno mejor o peor sino que me monte en el IONIQ y tuve la sensación de que ese seria mi coche no se explicarlo. A mi mujer le paso lo mismo.

Para vuestro conocimiento la oferta final del Niro Drive que me dieron fue de 20.000 con asistan pack en un concesionario y en otro 20280 financiando 10.000 € y entregando mi coche laguna Expresión de 120 caballos DCI del 2004, vamos una joyita. Si queréis los concesionarios os digo cuales son por privado. y me regalan 3 mantenimientos y las alfombrillas.

El Ioniq Tecno se me ha quedado en 20.200 € dando la "joyita". Este incluye lo mismo que el assitan pack de Kia pero tengo que financiar 13.000 € pero puedo cancelarlo a en una ventana a 24 meses y me dan 5 mantenimientos incluso aunque a los 24 meses cancele el préstamo. Creo que también es muy buena oferta final.

Chicos gracias a todos, estuve a plis de comprarme el Niro que me gusto mucho, pero luego probe el otro y ya sabeis, para gustos colores.

Disfrutare mucho del Ioniq y los que decidáis por el Niro, ojo me parecio un pepinazo, seguro que buena compra.

Recordar si quereis nombres de concesionarios donde he conseguido estas ofertacas me haceis un privado.

Hola buenas, una pregunta tonta, si te quedarás sin gasolina se podría circular en modo eléctrico? O no deja, a alguien le ha pasado?:)

Con el hev no deja, además, a lo más solo haría un par de kilómetros si le batería está por le mitad. Así que en ese aspecto, como si fuera un coche normal

Volver