Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. barroway

    barroway Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    fiat
    buenas, en que se diferencia a simple vista el equipamiento drive con el pack y sin el pack para que no nos den gato por liebre?
     
  2. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    A simple vista la pantalla de instrumentos es mas grande en lugar de 3,5" son 4,2"
    IMG_20180127_175026.jpg
    Foto del mio
     
  3. barroway

    barroway Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    fiat
    tienes razon gracias
     
  4. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenos días compañeros, ayer empecé a pedir presupuestos para un Niro Drive+pintura+Pack. El precio que me han dado es el siguiente:
    23.260€ financiado y con 3 años de mantenimiento incluído.
    Imagino que lo veréis caro no?. Es el primer precio que me han dado y por supuesto eso hay que "pelearlo" un poco no?.
    También estoy pendiente que me tasen un coche que entregaría. Me gustaría que me dijerais o aconsejarais cómo puedo pedirle los descuentos, si bien sobre el precio del coche nuevo, sobre el precio del coche viejo, pidiéndole algún extra.....etc.

    También tengo otra duda, estuvo mirando el comercial en el ordenador y me dijo que el coche tardaría unos 15 o 20 días, eso quiere decir que está en stock. Pero imagino que no sería un coche que está en concesionario no?, sería la versión de 2018?.
    Muchas gracias por adelantado.
     
  5. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola Andrés, aun sin conocer los detalles de la financiación, el precio es alto y muy mejorable pero es el normal para el primer contacto. En cuanto al tema de la financiación mucho ojo porque puede ser una pequeña ventaja o un casi un gran timo.

    El modo de mejorar el precio, pidiéndolo no se consigue gran cosa, tendrás que pedir precios fuera de tu provincia e ir jugando con los presupuestos, es muy recomendable ser franco y exponer claramente que ya estás decidido a comprarlo y que sólo buscas el mejor precio.

    En cuanto al coche usado lo mejor económicamente es no incluirlo en la operación a no ser que sea un caso claro de desguace, ya que te van a hacer un lío entre descuentos y tasación que al final no vas a saber cuanto dan realmente por tu coche o cuanto están inflando la tasación a cambio de hacer menos descuento en el nuevo.

    A estas alturas no creo que haya ya ningún modelo de 2017 en stock, al menos que esté sin matricular, debería preocuparte más que te hayan dicho eso para no desanimarte en la compra y luego vengan diciendo que ha pasado no se que cosa y ya no disponen del coche y han de pedirlo.

    Al hilo de esto, si te planteas la compra sin prisa y se lo haces ver al comercial será algo que juegue a tu favor.

    Suerte, un saludo.
     
    A Andrés C. le gusta esto.
  6. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Muchas gracias, muy amable.
     
    A cms le gusta esto.
  7. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Lo principal es mirar en varios concesionarios para poder valorar el mejor precio, y no incluir tu coche para saber de verdad la diferencia. si no tienes oportunidad de visitar diferentes sitios, depende donde vivas habra mas o menos concesionarios. Yo lo que hice fue pedir precio en Carnovo por internet y te mandan ofertas de diferentes sitios, si tienes i9nteres en alguna te pones en contacto por mail y ya vas negociando, yo si no fuese por que me corria mucha prisa estaba dispuesto a ir a madrid. (soy de barcelona) pero eran mas de 1000€ de diferencia.

    en Kia hay descuentos por colectivos de grandes empresas y tambien de autonomos ero no se lo digas si es tu caso hasta despues de que te de el mejor precio..............
     
  8. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Como dice el compañero tienen muchos descuentos, cada concesionario te ofrece uno... En madrid por ejemplo tienen un descuento por tener carnet joven de la comunidad (<28 años creo). En mi caso fueron 500€ menos y acumulable a otros descuentos que ya me estaban haciendo.
     
  9. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Bueno, pues parece ser que no me está costando mucho encontrar mejores ofertas. En un concesionario de otra provincia (Granada, me pilla cerca), se me queda el Niro+Drive+Pack+Pintura, financiando 10.000€ ......en 21.900€. Cómo lo veis compañeros?
     
    A cms le gusta esto.
  10. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Algo más creo que sí podías rascar, cuando te llame el comercial de Córdoba dile que tienes esa oferta y a ver que pasa, si puedes incluir algún concesionario más mejor, lo que también te recomiendo es que digas cual es la oferta pero no digas cual es el concesiomario que te hace.

    Slds.
     
    A Andrés C. le gusta esto.
  11. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Respecto al precio, os comento donde lo compré yo. Espero que no se entienda como publicidad del sitio, sino como información a compartir.

    Yo lo compre en clicars.com, y allí tienen varios Drive en stock por 22.990 euros y emotion por 25.990 sin financiar. Si financias descuentan creo sobre un 10% adicional.

    Y con la misma garantía del fabricante.
     
    A cms le gusta esto.
  12. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Clicars es un concesionario o un intermediario de internet?

    Estuve viendo algo el otro día y no me quedo totalmente claro, los que vi eran ya matriculados tampoco se si venden por pedido a fábrica totalmente nuevos.

    Gracias.

    Slds.
     
  13. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Intermediario.

    Solo venden stock km cero matriculado o segunda mano.
     
    A cms le gusta esto.
  14. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Buenos días.
    Un saludo a todos.
    Estoy barajando entre el Drive y el Emotion. He estado en 2 concesionarios y el mejor precio que tengo de momento es este:
    Drive sin pack 21.100 €
    Emotion sin pack 24.500 €.
    En ambos casos con 3 revisiones gratuitas. y financiando 12.000 o 15.000 €, lo que mas me interese pudiendo cancelar en la cuota 16, y además me dan 3.00€ por mi antiguo coche, un Altea XL con 11 años.
    También me han ofrecido dejarme la baca a precio de coste (aun que no me han dado precio) y he pedido si podía ponerse una toma de 12 v en el maletero y me han dicho que si, solo me cobrarian mano de obra.
    Voy a seguir mirando y posiblemente me decida por el Emotion,¿ que os parecen los precios?
    Saludos.
     
  15. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Buenos días, aunque a primeira vista la cifra no parece mal de todo, la financiación sí parece algo más perjudicial, creo que tanto los precios como la financiación pueden mejorarse. De todos modos al meter coche a cambio se complica un poco el poder dar consejo porque en algunos sitios para no "ofenderte" ofreciendo poco por tu coche lo pueden sobretasar a costa de ofrecer menos descuento en el nuevo. Visita algún concesionario más y espera a que te llaman para negociar e ir limando los precios.

    Slds.
     
  16. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Mi caso es prácticamente igual que el tuyo, empecé pidiendo precios del Drive+Pack, pero al ver que el Emotion se quedaba "bien" de precio, creo que me decidiré por el Emotion. Ayer probé un Drive y he de reconocer que el interior del coche cambia bastante que el Emotion y estéticamente, el exterior, gana mucho el Emotion, también es verdad que son 3.000€ más (difícil decisión).
    A mí también me dan precios parecidos....24.800€ Emotion+pintura y 3.000€ por entregar mi coche.
     
  17. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Por cierto, el coche que me ofrecen es de exposición, estaría listo en dos o tres días. Cómo lo veis?.
     
  18. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Cambia tanto del Drive al emotion estetestética!?
     
  19. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo creo que puedes apretar un poco más ese precio. A mi con financiación lineal (10.000€, el mínimo) me lo llegaron a bajar a 23.800€, pero en otro concesionario fuera de León...
    Al final lo cogí en otro sitio, pero con pack y sin financiación (más caro, pero a mi me resultó mejor).

    Pues bastante, la verdad. Trae de serie el pack del drive, que son ya 800€, más los faros full led, equipo de sonido JBL, navegador con pantalla marginalmente más grande, cargador inalambrico, salida de aire acondicionado atrás, y alguna pijada más.
    De apariencia cambia el panelado de la puerta, las manetas exteriores, los embellecedores de debajo de la puerta, la tapicería... Los acabados en general dan más sensación de calidad (aunque el drive+pack tampoco está mal).
    Ah, y las llantas, claro!
     
    Última edición: 15 Abr 2018
    A D4V1D le gusta esto.
  20. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Cómo ya te comentan cambia enteros...

    Estéticamente, acabados y equipamiento...

    Merece la pena valorar esos 2.000€ de diferencia