Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Y el que tenga pensado pillar el Drive + pack son 1200€...

Buenas, hoy acabo de dejar paga y señal del Drive sin pack. Con los dtos del concesionario, dto de autónomo y financiando con ellos me lo dejan por 20.200€

Hola a mi el mio, un Drive color blanco y con el pack que entra velocidad crucero adaptativa( que es un lujazo ) me lo dejaron por 21.500 en total ya matriculado y con impuestos, ya le he hecho 15.000km y de momernto ni una pega va de maravilla. Disfrutalo.
El mio es versión 2017 muy similar al Emoción y sin bateria de servicio en el maletero. tambien me regalaron una bandeja para el maletero, lo hace un poco más solido juntandola con la que trae, menor ruiido de rodadura y proteción ante las lluvias si pones paraguas o cosas humedas. Sl2.

Hola Andres, se me pasaba, yo lo compre en Sant Cugat del Valles, más que nada por proximidad vivo al lado 5 minutos en coche, pero donde me trataron mejor fue en Figueres y en Terrassa. por si te interesa.

Hola a mi el mio, un Drive color blanco y con el pack que entra velocidad crucero adaptativa( que es un lujazo ) me lo dejaron por 21.500 en total ya matriculado y con impuestos, ya le he hecho 15.000km y de momernto ni una pega va de maravilla. Disfrutalo.
El mio es versión 2017 muy similar al Emoción y sin bateria de servicio en el maletero. tambien me regalaron una bandeja para el maletero, lo hace un poco más solido juntandola con la que trae, menor ruiido de rodadura y proteción ante las lluvias si pones paraguas o cosas humedas. Sl2.

Hola Isidoro, 21500 al contado o financiando una parte?

Slds.

Gracias por la aclaración, el flexiplan no es economicamente un gran negocio pero si es lo que te convenía bien hecho está.

Que lo disfrutes y mucha suerte.

Un saludo.

Nosotros hemos comprado esta semana Drive + Pack + color por 21.600 con financiación de 10.000€.

No sé si será buen o mal precio pero por seguir orientando a futuros compradores, hay que pelear lo más posible porque en el primer concesionario que fuimos no ofrecieron por 21.600 el concept.

Saludos

Hola!
¿podrías decirme dónde? Estoy interesado, gracias.

Nosotros hemos comprado esta semana Drive + Pack + color por 21.600 con financiación de 10.000€.

No sé si será buen o mal precio pero por seguir orientando a futuros compradores, hay que pelear lo más posible porque en el primer concesionario que fuimos no ofrecieron por 21.600 el concept.

Saludos

Saludos
Pues a mi también me gusta
Hola!
¿podrías decirme dónde? Estoy interesado, gracias.
A mi también me parece un buen precio y estoy buscando uno igual, visto como está el tema lo bueno es buscar en otras provincias.

Para mi bajar de 22.000 en el driver+pack bien, en el emotion 23000 + pack 24500, driver pelado (para mi no es una opción) 21200, estamos hablando con financiación minima de 10000, creo que sino sube el tema entre 1000-1500€

Para mi bajar de 22.000 en el driver+pack bien, en el emotion 23000 + pack 24500, driver pelado (para mi no es una opción) 21200, estamos hablando con financiación minima de 10000, creo que sino sube el tema entre 1000-1500€
Efectivamente, 10.000 financiado se van 1300 eur. Entre intereses y gastos varios, eso sí no te cuelan algún otro "santo" y cancelas el seguro.

Buenos días el sabado recogi mi nuevo coche. Drive con Pack Temptation red por 20838

Buenas, nosotros hemos empezado a pedir precios a concesionarios de diferentes provincias, y la mayoría nos dice que por e-mail que no pueden pasar los presupuestos y que les de mi número de teléfono para llamarme.

A ver si por teléfono consigo que me den una buena oferta por un Emotion + Luxury... Sin financiar.

Ya os contaré!

Buen precio, ¿cuanto has financiado? ¿de dónde eres?
Soy de Sevilla, lo he comprado a través de carnovo en Villalba(Madrid), he financiado 14000 lo recogimos el sábado 9 de junio hemos estado haciendo un viajero de 600 km para disfrutar el coche.

Soy de Sevilla, lo he comprado a través de carnovo en Villalba(Madrid), he financiado 14000 lo recogimos el sábado 9 de junio hemos estado haciendo un viajero de 600 km para disfrutar el coche.
Por fin otro sevillano en el foro. Por aquí el veranillo llega antes, y a este coche el calor cito Le sienta de maravilla en el consumo. Bienvenido y a disfrutarlo.

Hola, este mañana, aprovechando el ultimo día de los 10 días Kia, hemos firmado para el Kia para mi mujer, un Kia Niro Drive + ADAP + Cerulean Blue + lunas tintadas por 21.600€ financiando 10.000€ a 48 meses. (no Flexiplan) fue en Coslada. Nos han atendido muy bien.

Volver