Compra KIA Niro 1.6 GDi HEV Drive o Xceed

Rhandall

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen C4 Cactus
Buenos días.

Aún no soy propietario de un Kia, peor pienso serlo.

Me debato en estos 2 modelos:

Somos 4 en la familia, una niña de 12 y otro de 2 y no se si el Xcedd tendrá poco maletero y la habitabilidad interior quizás no es tan grande. Tengo actualmente un cactus y me gustaría que se comparara en este sentido.

Mis dudas, además, son la duración de la batería y la fiabilidad del motor. El maletero es amplio y gasta poco, que es lo que me interesa, aparte de su habitabilidad.

Tengo hasta mañana para decidir. Gracias!!

Mi opinion.... Niro mas amplio, el xceed es enchufable, por lo k veo, es un jandicsr a ver.

Me compré el Niro en una situación similar y es lo mejor que pude hacer. Se mueve bien, gasta poco y entramos todos de sobra. El coche ideal.

Me compré el Niro en una situación similar y es lo mejor que pude hacer. Se mueve bien, gasta poco y entramos todos de sobra. El coche ideal.
Pues ahora tengo una duda y no se qué hacer. Odio ser así.

_ Me ofertan un Hyundai Bayon 1.0 nuevo por 213 € al mes
- Un Kona por 198 € al mes y 60000 km
-un niro 1.6 GDi HEV 104kW (141CV) Drive con 56000 km 248 € sin entrada

Pues ahora tengo una duda y no se qué hacer. Odio ser así.

_ Me ofertan un Hyundai Bayon 1.0 nuevo por 213 € al mes
- Un Kona por 198 € al mes y 60000 km
-un niro 1.6 GDi HEV 104kW (141CV) Drive con 56000 km 248 € sin entrada

Sin dudas elegiría el niro por motor y fiabilidad. Los motores 1.0 de tres cilindros literalmente deberían prohibirse ponerlos a la venta.

Sin dudas elegiría el niro por motor y fiabilidad. Los motores 1.0 de tres cilindros literalmente deberían prohibirse ponerlos a la venta.
Tan malos están saliendo los tricilíndricos?

Por otra parte, que hay de eso de que a veces los motores híbridos de Kia se paran de repente mientras conduces? Me refiero a la parte eléctrica

Tan malos están saliendo los tricilíndricos?

Por otra parte, que hay de eso de que a veces los motores híbridos de Kia se paran de repente mientras conduces? Me refiero a la parte eléctrica

Es cuestión de suerte el tener un coche de 3 cilindros y que te dure mucho tiempo.

Tuve un famoso 1.2 Puretech y eso tenía consumo de aceite a cada cuantos kilómetros, consumo de anticongelante, la famosa correa bañada en aceite y un sinfín. El problema es que hacen motores muy apretados para poco motor. No puedes ponerle a un coche 120 ni 130 CV a un 1.0 o 1.2. Los aceites que utilizan son muy finos sintéticos y consumen por todos lados. Aparte de como van de obligados en cuanto a embrague y otras muchas piezas. No te recomiendo un coche así para nada.

Es cuestión de suerte el tener un coche de 3 cilindros y que te dure mucho tiempo.

Tuve un famoso 1.2 Puretech y eso tenía consumo de aceite a cada cuantos kilómetros, consumo de anticongelante, la famosa correa bañada en aceite y un sinfín. El problema es que hacen motores muy apretados para poco motor. No puedes ponerle a un coche 120 ni 130 CV a un 1.0 o 1.2. Los aceites que utilizan son muy finos sintéticos y consumen por todos lados. Aparte de como van de obligados en cuanto a embrague y otras muchas piezas. No te recomiendo un coche así para nada.
Si, me estoy haciendo a la idea, la verdad, de coger el niro.

Ese motor me han dicho que es bueno. Es así?

Motor si. Van de p.m .. si no le aprietas mucho tendras consumos de 3.6. 3.8 en ciudad.. 4.4 en autovia... una delicia.. el problema es el Doble embrague y todas las chorradas que conllevan los sist. Electronicos ... pero como coche, comodo si k es, espacioso y muy funcional..

Volver