Precio del Niro 1.6 HEV Concept

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Niro 1.6 HEV Concept es de aproximadamente 25.400 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. hoss

    hoss Nuevo Forero

    ¿Nadie se ha interesado todavía en el precio real de un Kia Niro Concept en el concesionario?
     
  3. Manhe

    Manhe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault Mazda
    Bueno, tengo la satisfacción de haber estrenado el mío:)

    Color blanco y tapicería negra-gris, la cual me parece sobria pero elegante (un poco contradictorio) Precio al contado y dto autónomos 21.500.

    En mi primera conducción intentando hacerme al vehículo, he sido muy suave (parecía que iba pisando huevos) nunca he ido tan suave en un coche. Trayecto 40 km y marca un consumo 4.1 entrando en modo EV fácilmente, veremos que consumos hace en una conducción mas normal, ya que así soy incapaz de conducir mucho tiempo seguido. Por lo demás, destacar lo ya repetido muchas veces, un cambio automático muy suave, rápido y preciso. Que en funcionamiento manual transmite buenas sensaciones. Estos días probé un Captur automático y no me gustó nada de nada.
     
  4. yho1m

    yho1m Nuevo Forero

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Vehículo/s:
    Mercedes 500 SEC, Honda Civic type S
    Aunque este hilo está un poco parado, es que lo mismo nadie pide esta versión, os paso mi precio, del día 29-01-2018, lo tenían en stock, era el último.

    image.jpeg
     
  5. Migmartin

    Migmartin Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Emotion '18 + pack
    Me parece un precio muy bueno, y encima con tres años de mantenimiento.
    ¿Qué es el descuento especial APC?
     
  6. yho1m

    yho1m Nuevo Forero

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Vehículo/s:
    Mercedes 500 SEC, Honda Civic type S
    Hola,

    No lo sabía y he consultado al comercial, me dice que es el descuento que aplican de exposición. En mi caso el mío no estaba expuesto sino en la campa.