Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Dniego

    Dniego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4
    Buenas, tengo una duda sobre el equipamiento del kia niro emotion ¿la pantalla multimedia es de 8" o 10"?
     
  2. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    En las versiones de 2020 a partir de la versión Drive ya es la de 10".
     
  3. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Hola a todos. Aprovecho este hilo para escribir mi primer mensaje. Estoy interesado en el Niro. Me parece un coche que se adaptaría muy bien a nuestras necesidades.
    El uso normal que le daríamos sería urbano entre semana, alternado con viajes por autovía (familia repartida en varias provincias). En cuanto a habitabilidad, comodidad y espacio pasaríamos de la noche y el día (tenemos un corsa diesel de 2004, 70cv). La principal duda que tengo es si el uso urbano que le doy (trayectos no demasiado largos, entre 2 y 5 km) le penalizarían en cuanto a consumo.
    Por lo demás es un coche que me encanta en todos sus aspectos, si bien aún no me subido en ninguno. Antes de ir al concesionario quisiera tener ese punto totalmente aclarado.
    Agradezco cualquier información en este sentido.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese tipo de trayecto penaliza a todo tipo de vehículo con motor de combustión. Para ese tipo de trayecto lo mejor seria o eléctrico puro o híbrido enchufable. Así que puedes escoger tranquilamente el Niro hibrido que cualquier otra cosa que no sea los citados eléctricos puro o los híbridos enchufable en dichos trayectos iba a funcionar como mínimo igual de mal que el Niro.
    Un saludo.
     
    A OGIG le gusta esto.
  5. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Gracias por la respuesta.
     
  6. Piedrecilla

    Piedrecilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO PHEV EMOTION y CEED TECH 136CV
    Hola! Al final cuál has cogido y por qué precio? es que yo estoy viendo mucho baile estos días.
    Gracias!
     
  7. rubikcube

    rubikcube Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2020
    Buenas, mi amiga y yo hemos conseguido el Niro 2020 Drive por 24.000€ en efectivo. Tras hablar con muchos concesionarios por teléfono. Es el mejor precio que hemos obtenido, los recogimos el sábado.
     
  8. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    ¿Dónde has conseguido ese precio? Es más bajo que los que he estado mirando.
     
  9. Piedrecilla

    Piedrecilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO PHEV EMOTION y CEED TECH 136CV
    Sí, bastante más bajo,
    Hola, gracias por la info, ¿estás hablando del PHEV o del híbrido no enchufable?
    ¿es nuevo?
     
  10. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Hola, al final me fui por el Emotion PHEV y lo pagué al contado (33.000). Miré la financiación clásica y me salía más caro a la larga
     
  11. Piedrecilla

    Piedrecilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO PHEV EMOTION y CEED TECH 136CV
    Le has metido el pack?, yo es que me lo estoy pensando, pero lo de los asientos de piel no sé si me convence mucho.
     
  12. mclement

    mclement Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola. Me han ofrecido un Emotion con luxury pack km0 (1.000 km) de febrero de 2020 por 25.400 al contado entregando mi coche (2.100 euros). ¿Qué os parece? ¿Es muy alto el precio?
     
  13. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    De precio no sabría decirte, pero con 1.000 km diría que es un coche usado, no de km0. Ojo con eso, quizás por ahí puedas rebajar algo lo que te piden.
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Exacto, yo diría que es uno de esos llamados "de gerencia", o de los que han usado para enseñarlo. No es km0.
     
  15. mclement

    mclement Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Eso me parecía a mí, pero no estaba seguro. Voy a rascar lo que me pagan por el coche usado para que se quede en 23.000
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para considerar un coche Km 0 , debe tener los mismo km que un vehículo nuevo, es decir los pocos km que pudiera tener, solo seria por motivos de haberlo movido y poco mas (al final es un coche nuevo pero que ya esta matriculado). Un coche con 1000 Km, es un coche de segunda mano, así que exígeles que te den un precio de coche de segunda mano y no de km 0. O al menos que no te vendan que no es. Los comerciales muchas veces juegan con estos términos, porque claro, no suena igual te voy a vender un vehículo de km 0 que de segunda mano.
    Un saludo.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Muchos km0 acaban siendo gerencia o vehículos "demo". Que a ver, tampoco es una locura de diferencia (esos 1000km serán de dar vueltas alrededor del concesionario), pero ya no es km0 como tal.

    Al final, son vehículos que la marca les obliga a matricular, pero que no han tenido más dueño que el concesionario.

    Debes valorar si el precio te compensa comprarlo, claro. Pero vamos, que tampoco nos volvamos muy locos al respecto. Aprétarles hay que apretarles para sacar algún decuentillo, pero teniendo en mente que el coche es un coche nuevo, no de otro cliente que lo ha vendido al concesionario.

    Un saludo.
     
  18. mclement

    mclement Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Sí, el comercial me ha dicho que está a nombre de la mujer del dueño y todo eso... Pero a mí tampoco me sonaba muy bien lo de km0 para este coche . Y si tiene 1.000 kms de hacer demostraciones, ya ha hecho bastante recorrido, tenéis razón...
     
  19. mclement

    mclement Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    ¡Muchas gracias por vuestras observaciones! ¡Me han venido genial!
     
  20. Piedrecilla

    Piedrecilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO PHEV EMOTION y CEED TECH 136CV
    Ten en cuenta también que en ese caso no podrás acogerte a las ayudas, puesto que no es vehículo nuevo. Por otro lado, ¿estás hablando del híbirido o del enchufable?