Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Joder por lo que veo han subido los precios.

    En Talavera en enero de 2019 el mio es un Emotion con pack y con la financiación mínima se me quedó en 25500 que es menos que ahora mismo con sin el pack, han cotizado bien el freno de mano eléctrico, que tios
     
  2. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Después de mucho mirar, mañana firmo un emotion cerulean con pack 2020 por 24000 con flexiplan. Que ganas.
     
    A Albert-Niro y Oscar10pere les gusta esto.
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Vaya precio mas bueno entonces.. Cuanto salía al contado. Al final van a salir los 2020 mas baratos que los 2019

    Suerte con el
     
  4. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    joder donde... vaya preciazos... xD
     
  5. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Al final con pintura 24300. En Vitoria.
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    En Vitoria lo compre yo también. Menudo negociador eres....o_O
    Yo pague 4500 euros más por uno igual de aquipamiento en el mismo concesionario y mod 2019 en marzo
     
  7. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Bueno, es fin de año. Hay que apretar. Yo creo que he sacado muy bien precio.
     
  8. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Después de haber podido probar el Niro (de alquiler, creo que era un Concept) la semana pasada, y de haber despejado las dudas que tenía sobre su funcionamiento, estoy prácticamente decidido a comprar el coche (seguramente un Drive). Otra duda que tengo es por el desconocimiento de la marca y de la calidad del servicio que ofrecen sus talleres oficiales. En el entorno de Bilbao hay un par de ellos, pero no tengo referencias de qué tal funcionan. Algún forero del entorno me podría dar alguna pista?
     
  9. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Hola a todos. Después de dar la señal para hacer el pedido es necesario volver al concesionario antes de recoger el coche?
    Al ser con flexiplan creo que debo firmar el préstamo. Se puede hacer por email o algo así ya que me viene mal por temas de curro andar yendo y viniendo al concesionario?
     
  10. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Por que los niro no tienen asistente de aparcamiento cuando el xceed si lo tiene?
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Por lo mismo que tampoco tiene techo solar, :thumbsdown:
     
  12. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Cierto es que no lo tiene pero con los sensores y cámara es muy fácil aparcar
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pq Kia España no le sale de los co**nes
    tampoco tenemos techo solar ni la bandeja con huecos en el maletero cuando en francia o en canarias si lo tienen....
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Julianiro

    Julianiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo XC60
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, y estoy en fase de compra de un Niro Emotion, Gravity Blue, sin pack de segunda mano a un vendedor particular. El coche se matriculó en Abril de 2019, y tiene 19.000km.

    El precio es de 20.000€, con pago al contado.

    ¿Creéis que es buen precio?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     
  15. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Precios que me han ofrecido esta misma tarde: Emotion 2019 (que tienen en stock): 25.000. Emotion 2020: 28:059. Habrá que descontar lo que me den por el coche, y ver si se puede rascar algo más. Tengo que mirar en otros sitios a ver qué precios puede haber, pero lo que me pregunto es si la diferencia del Emotion 19 al 20 compensa esos tres mil euros.
     
  16. Julianiro

    Julianiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo XC60
    Estos precios son con pack o sin pack? Con pago al contado o financiado?
     
  17. JGI

    JGI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Sin pack, y al contado
     
  18. Sportage2012mp

    Sportage2012mp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Kia Niro emotion 2020 en Runway Red (sin pack) ya q me parece un robo 2300 eurazos para lo q es: asientos y volantes calefactables y ventilados y regulable el del.conductor electricmente, tapicería de piel q el normal es semi piel bien bonito y da menos calor o frío q el total piel, tema sonido mejorado JBL, pero respetable quien lo quiera coger..Total 24.591 euros. Financiando con flexiplan lo mínimo a 36 meses, liquidando a los 18 meses y anularemos el seguro.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Un robo no es, lo que es un chollo, ese precio por todos esos extras que incluye es un precio muy ajustado, prueba a poner esos extras como opción en otras marcas y veras por donde sale la broma. Eso si, como tu bien has dicho quien no valore dicho equipamiento pues 2300 euros que se ahorra, pero un robo no es ni mucho menos.
     
    A Econiro le gusta esto.
  20. Sportage2012mp

    Sportage2012mp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Perdón, no era mi intención molestar ni mucho menos...con q mal pie he entrado.
    Me he expresado mal, a mí personalmeme q los asientos sean calefactables no me es necesario xq aparco en párking y afortunadamente los.coches de ahora con la cale se calientan normalmente rápido, soy poco de asientos totalmente de piel (ese coche la.suerte es q gran parte de los asientos,de serie, ya llevan gran parte de piel) x en verano me pego las piernas en.todo oiel y en invierno me es más frío, eso si limpios son xq con un paño quedan estupendos, el Volante calefactable tampoco para mí le veo el q......me refiero a que es caro xq si ese extra fuera techo solar, q lo echo de menos, u otro tipo de extra cámara delantera, el.tema del sonido si lo veo guay, ..... para gustos los colores, hay gente q valora lo q yo no.
    Disculpa si he comentado erróneamente.