Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Arsenio.ars

    Arsenio.ars Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montgat. Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2023 Drive
    Mecachis, eso no sale en el configurador, mira qué es bonito el nuevo cuadro, y te da más información. En cualquier caso, el resto de mejoras son impresionantes
    Será mi coche de empresa, pero estoy muy contento con el que tengo ahora (Peugeot 308 SW 120cv) y tengo miedo en notar mucho la diferencia, de lo suave que va y lo poco que gasta. Alguien ha vivido esta experiencia?
     
    Última edición: 10 Sep 2019
  2. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Yo mismo, y no me arrrepiento, te lo aseguro. En lo unico que he perdido es en capacidad de maletero (obvio) y en comodidad del asiento trasero central. En consumos (con mismo recorrido siempre - autovia a 120) de 5.7 a 5.2
     
    A Arsenio.ars le gusta esto.
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Con que coche comparas el consumo?
     
  4. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    5.7 308 SW
    5.2 Niro drive
     
  5. J. OSCAR

    J. OSCAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION 2020
    Buenas, acabo de comprar un Kia Niro Emotion con ointura metalizada (rojo), y me ha costado 25500 (financiando 13000 con Cetelem que es la financiera que ahora parece que trabaja con Kia), el modelo es el de 2020 y ya no se si es un buen precio o no, porque estoy viendo por aqui que hay quien lo ha comprado por 24000, no se que pensar. Gracias
     
  6. Drarment

    Drarment Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Pues a mi me ha costado 28000 con el pack luxury, así que no se de donde sacan aquí esos precios.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    No se como sera el precio ,el mes que viene Nov es el mes de compra de coches, has calculado lo que vale 13.000€ de financiacion , coste seguro, e interes y los demas parafernalias, en mi caso voy por un Niro Concept me da igual el de 2019 o 2020 y sin financiacion me suben 2000e , o sea la clavada en financiacion es un taco,
     
  8. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ojo que en la transición de un modelo a otro es posible que haya precios de la versión 2019 y 2020 mezclados.
     
  9. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    A mi me dejaban el emotion my20 en julio en dos concesionarios (Viñaras y en Pontevedra) sobre 24900. Financiando 10.000. El emotion con pack eran 2300 euros más.

    Los precios dependen de las promociones del mes, de la necesidad de ventas del vendedor o concesión y de nuestra capacidad de movernos y sacar precios.

    Yo cuando ya estaba decidido por el niro, se me ha cruzado una oferta del hyundai ioniq que no he podido rechazar y me lo entregan esta semana.
     
  10. @Ferdez

    @Ferdez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
     
  11. @Ferdez

    @Ferdez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Buenas noches, Niro Emotion 9/2019, en Madrid 24980, color metalizado, azul oscuro
     
  12. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    En que concesionario? con flexiplan o financiación tradicional?
    Gracias por la info
     
  13. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Yo encontre este precio, siempre financiando al contado 2000e mas , pero creo que para 2020 bajaran los precios un poco mas por la caida de ventas y ayudas estatales .
    20.750€ (contado)
    Bastidor KNACC81CGK5243982
    Marca KIA
    Modelo Niro
    Versión 1.6 HEV Emotion
    Kilometros 11.294
    Fecha matriculación 18/01/2019
    Cubicaje 1.580 CC
    Combustible Híbrido
    Potencia 141 CV
    Color Azul
    Cadiz
     
  14. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Cuando pongais precios......(por favor) decir si es con pak o sin el,debido a que la diferencia en el driver son 800 euros más menos y en el emotion ronda los 2300/2500.
    Este dato me parece importante para que los que están buscando precio de este coche lo tengan más claro.
    Saludos y a disfrutar.
     
  15. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Lo que puse yo viene con pinturas y calefaccion en volante y asientos ,
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es emotion con pack y ese es un preciazo aunque sea con 11k kms.

    Si te respetan los 7 años de garantía yo me tiraba de cabeza
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues esta en venta todavia entra en la pagina de Kia ocasion y esta en venta en Jerez Cadiz conse oficial , lo que no me gusto que el jefe de ventas pone 20.750€ (contado) y llamandole me dice que no que al contado vale 22.800€ , asiento cuero y todas las extras , creo que para final del año bajaran mas de precio, yo quiero un Cencept color blanco ,
     
  18. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Alguien tiene financiacion lineal con Kia?(no flexiplan). Es que me han dado un presupuesto de un emotion + pack 2020, bastante bueno, 26.800€(entregando mi coche con 270.000km), pero es que la cuota mensual... vamos que sale 17500€ de intereses...seguro de vida, etc) vamos un robo xD jajaja

    no se suponía que te mejoran el precio para que financies con ellos y no con un banco.... con un banco pagas 5.000-6000€ de intereses no 17500!

    Sin financiacion al contado me piden 29.000€, alguien que tenga un emotion con pack, sin financiacion, por cuanto le ha salido?
     
  19. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    Si pones solo eso no te podra orientar nadie, pon cuanto financias, a cuanto tiempo, lo mismo en tu banco cuanto te sale y le sumas los 2200 de pagar al contado, y ya tienes la respuesta!!!!
     
  20. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si que es un negocio un poco usura , con 17.500e tienes para un Kia ceed nuevo para los findes :D, no se pero por solo pensar me olvido del coche, al contado 29.000e esta bien , mas o menos tienes para comprar un Mercedes clase A :laugh:, a mi puedes ver arriva en Jerez me ofrecen un Niro Motion con todas las extras por 20.750 y alcontado 22800€ , es un robo total, cualquier banco entregando la nomina te daria un prestamo por menos de 6% sin pamplina.