Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. 378149

    378149 Nuevo Forero

    hola, hice esta pregunta en mi presentacion pero como no es el sitio idoneo para preguntar lo hago aqui, ante todo deciros que llevo mas de un mes buscando informacion y a vosotros os leia aunque no me habia apuntando al foro, me he apuntado a la vez a este foro y al del CHR , ya que son mis dudas y no consigo quitarmelas de encima, el chr me gusta esteticamente y por dentro mas que el niro, pero el niro me gusta mas mecanimamente, ademas del chr, estoy leyendo ultimamente muchas pegas, el modelo advance y el niro emotion, lo he encontrado casi por el mismo precio 23.000 euros, pero veo que la financiacion de toyota en en lo que llaman pay for drive, que aqui lo llaman de otra manera, sale mas a cuenta en intereses, yo hare una u otra pues aunque se que se pagan mas intereses, me interesa el tema de cambiar de coche a los 4 años.
    Bien me gustaria que me comentarais virtudes del niro emotion, que sepais como usuarios y tambien defectos si puede ser, para poder compararlo con el chr, ya que tengo la cabeza hecha un lio con los 2 y a dia de hoy tiraria una moneda al aire por que cada vez me cuesta decidirme mas, lo unico que tengo decidido es que quiero un hybrido, vengo de un hyundai i30 diesel del año 2009, gracias a todos de antemano

    Bueno visto que nadie contesta os agradezco el empujoncito que me habeis dado ,para decidirme por el chr,solo decir que su foro no tiene ni punto de comparacion con este,lo que ya dice mucho de los que compran una marca y otra,gracias de nuevo,al administrador le diria que me borre del foro ya que no se como hacerlo
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  2. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Hola! Tengo visto un Niro Drive azul metalizado por 23.500€ sin pack. Esa es la cuestión, que aporta el pack? Cuál es el equipamiento sin pack? No sé si compensa los 800€ de mas para el uso que se le de.
    Gracias!
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Seguridad y tecnología. Coge un catálogo y verás las diferencias. Para mi el Niro sin pack pierde parte de su gracia
     
    A Skltor, Azazel43 y MiguelG les gusta esto.
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    si lo coges sin el pack, despues te arrepentiras, por 800€ merece la pena
     
    A Skltor, Azazel43 y MiguelG les gusta esto.
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Pónselo. Aumenta mucho la seguridad del vehículo (una estrella en test EuroNCAP)
     
  6. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo no se lo puse y estoy muy arrepentido.
     
    A Jose Oliva le gusta esto.
  7. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Muy arrepentido?? Tanto afecta? Por lo que voy leyendo basicamente afecta al control de crucero, sin pack es un control de velocidad sin más, con pack es el mismo control pero detectando lo que se ponga por delante,coches,motos,peatones... Y te frena respecto a ellos. Suena interesante aunque no se si lo es tanto en la práctica ya que creo que incluso te puede relajar demasiado en la conduccion...
    Además no sé lo fiable que pueden llegar a ser esos sistemas electrónicos.
    Tendré que pensarlo y decidirme ..
    Gracias!
     
  8. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Bueno, quizás "muy" sea un poco exagerado :). Pero es que me he dado cuenta de que los automatismos en conducción autónoma y seguridad están funcionando muy bien y al principio te puede parecer superfluo pero te dan un comfort y seguridad que no te esperas. Lo digo por ejemplo por el LKAS. Al principio yo pensaba que el LKAS no me iba a dar mucho más por él. Ahora me encanta. Al conducir en Autopista con él no es que vayas mirando el paisaje todo el tiempo, pero relajas. Y yo sí creo que es bueno viajar más relajado. (Yo no soy de los que piensan que los automatismos son peligrosos por relajar demasiado, de hecho hay gente que critica el LKAS por ello, pero bueno, para eso están las opiniones).

    La tranquilidad que me daría el Pack en Autopista saturada sería muy grande. Yo en las autopistas saturadas viajo muy intranquilo porque no es posible guardar la distancia de seguridad con el de delante porque enseguida te rellenan el hueco. Así que hay que estar muy en tensión todo el tiempo en previsión de un frenazo del delante.

    Y por oposición, el Control de Crucero no-inteligente (El que tengo yo) en una autopista con tráfico denso la verdad que sirve de muy poco porque cada poco hay que andar frenando o acelerando, y es precisamente ahí donde más preferiría tenerlo.

    Para mí , serían 800€ muy bien invertidos. Ojo, el seguro te saldrá un poco más barato con Pack.
     
    A Jose Oliva le gusta esto.
  9. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo coincido en que los asistentes de conducción hacen los viajes mucho más fáciles y cómodos, pero no te quiero engañar, el CCA en autopista saturada es bastante incómodo.
    Si bien es cierto que la distancia es configurable, sobre la mitad y configurado en "suave", los cambios de velocidad siguen siendo algo bruscos cuando hay bastante diferencia de velocidad con el vehículo que te precede (15-20km/h), o cuando cambias de carril y el camino está despejado. Además, la distancia que guarda es amplia por lo que se te colgarán todos los coches entre medias (ojo, yo lo llevo entre el segundo y el cuarto nivel de distancia, no he probado el primero).
    Yo con tráfico muy denso suelo poner el limitador. Pero es mi experiencia al respecto.
    No obstante el pack aporta otras medidas de seguridad, como la detección de obstáculos y frenada de emergencia, que yo creo que si que merece mucho la pena.
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A Luismi le gusta esto.
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Puedes quitar el CCA y dejarlo en un CC normal. Creo que era dejando pulsado el botón unos segundos.

    Retomando el tema, pack sí o sí
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pues yo en atasco y trafico lento el CCA lo quiero a montones, he llegado a ir en una retencion de las rondas de BCN sin tocar acelerador casi todo el trayecto, yendo entre 20-60 km /h lo pongo a dos rayas y el solito ya se dedica a controlar la distancia
    el LKAS te da tranquilidad en conduccion por carretera y si vas cansado como me paso hace poco te ayuda, por cierto iba MUY cansado y a los 15 minutos de salir el coche me pedia que realizara un descanso, y tenia razon, iba cansado, tras 8 horas andando me dio un bajon bastante fuerte y lo notaba, pero se ve que el coche me considero demasiado cansado
    el pack de seguridad del Niro es cojonudo, para mi un acierto de Kia, aunque habria estado bien dos cosas: los faros direccionales y las largas adaptativas :D
     
  12. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Buenas,

    Ya estoy lanzado a comprarlo pero me esta costando mucho encontrar buen precio. Hace unas horas he encontrado uno que me convence. Se trata de un Niro PHEV con acabado Emotion (es el de los faros full led así que debe ser modelo 2018) y 10.000 kms por 26.900€ (financiado).

    Que os parece?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Para ser el PHEV me parece que esta bastante bien... Pero cual seria el precio final incluyendo comisiones de financiacion y eso?¿
     
  14. Yuyu

    Yuyu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    No sé si se puede poner este tema , busco Kia Niro emotion pack luxury del 2020 . A ver qué precio podéis decirme que se están dando y dónde para ahorrar dinero.
     
  15. Aristides

    Aristides Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Me ofertan el Drive MAY19 por 23000 financiándolo linealmente. Como lo veis? Es que el MAY20 son casi 2000 pavos más. Merece la pena?
     
  16. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pienso que lo más valioso del 20 es el cuadro digital. Si el drive no llrva el cuadro no se so merece por 2000
     
  17. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    El drive no lo lleva, ni el emotion tampoco. Solo los emotion pedidos con el pack luxury.

    El drive my20 incluye mejoras que para tener el my19 había que pedir con el pack assyst.

    De todos modos el precio que le dieron al compañero es malo. A mi en julio me pedían por el drive my20 23.000 euros con financiación lineal de 10.000 euros
     
  18. Yuyu

    Yuyu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    El Drive del 19 financiado es caro .busca que lo encuentras más barato
     
  19. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Por cosas como estas me he decidido por el Arona, por 22.000€ al contado tengo el tope de gama equipado hasta las trancas; por desgracia el digital cockpit tiene un peso muy importante para mí, y eso solo es posible con el Emotion + Pack Luxury... una pena...
     
  20. Yuyu

    Yuyu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Que es el digital cockpit?